MAC Samantha Ravndahl Lipstick Review & Swatches

Lápiz labial Samantha Ravndahl de MAC

MAC Samantha Ravndahl es un rosa medio de tono neutro con un acabado natural. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial Samantha Ravndahl de MAC ($17.00 por 0.10 oz.) es un rosa claro-medio con matices neutros a cálidos y un brillo natural. Tenía una cobertura media y edificable, hasta semiopaca, que está en línea con la fórmula de acabado Cremesheen. La consistencia era ligera, cremosa sin ser pesada y se aplicaba uniformemente en los labios. Hubo un toque de color que atrajo las líneas de mis labios, pero el brillo del acabado lo hizo menos evidente a una distancia de visualización normal. Me funcionó bien durante cuatro horas y no se secó ni hidrató con el tiempo.

Este tono es una colaboración entre MAC y la YouTuber Samantha Ravndahl, que se lanza el 22 de abril y solo estará disponible en Canadá. Hay varios otros tonos (con otros colaboradores) que se lanzarán en regiones específicas: vea el comunicado de prensa completo aquí. ¡Solo tengo los tonos estadounidenses y canadienses!

samantha ravndahl

LE Edición Limitada. $19.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Rosa de la calle (04)

P Permanente. $34,00/0,12 onzas
94% similares

Escondite

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
91% similares

Julian

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
85% similares

Fantasía de rosas (202)

P Permanente. $36.00/0.07 oz.
85% similares

Soñador

P Permanente. $32.00/0.08 oz.
85% similares

tutú

P Permanente. $20,00/0,12 onzas
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Formulado para sombrear, definir y realzar los labios, el lápiz labial MAC está disponible en todos los matices de tu color favorito y textura de alta costura. Es el producto icónico que hizo famoso a MAC. CREMA AMPLIFICADA (A): Ultracremosa. Silenciosamente brillante. ¡Lleno de colores! Alta resolución: alto impacto.CREMESHEEN (C): barra de labios a base de crema que imparte un color completo brillante, con un brillo suave y flexible.FROST (F): excelente resultado de color con un acabado escarchado de brillo y brillo de medio a alto. LUSTRE (L): Demi-transparente con acabado brillante de apariencia húmeda. muy resbaladizo Hace que los labios se vean suaves, tersos, ultra húmedos. MATE (M): Rico en pigmentos con un color intenso. Sin brillo, todo acabado mate. SATINADO (S): Rico en color. Acabado satinado suave, semimate. Acondiciona mientras añade un color intenso.

Examinar esta fórmula

¿Quién es Samantha Ravndahl?

Samantha Ravndahl, una "persona de YouTube + entusiasta de los perros" canadiense, no es la típica vloguera de maquillaje. Irrumpiendo en la escena de la belleza con un humor vanguardista y un identificador de Instagram inspirado en su amor por las serpientes, Samantha ha cautivado a Internet a través de su personalidad auténtica y looks de fantasía de colores de varios géneros.

¿Dónde se basa la cosmética Auric?

Auric es una marca de Belleza y Bienestar basada en Ayurveda, una ciencia antigua basada en plantas de la India. Es una marca D2C con presencia en India y EE.UU.

Que es batalash

Batalash es un blog de belleza dedicado al contenido de alta calidad, ya sean videos, tutoriales con imágenes o simplemente inspiración para el maquillaje, todo servido con un trasfondo de mal gusto.

Ir arriba