MAC Royal Hour Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Royal Hour de MAC

MAC Royal Hour es un púrpura oscuro moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial Royal Hour de MAC ($17.00 por 0.10 oz.) es un púrpura medio oscuro ligeramente apagado con matices rosados ​​más cálidos y perla azul y violeta más fría. También tenía un brillo violeta un poco más grande, lo que le dio a la barra de labios una textura más notable cuando se aplicaba directamente desde el tubo (aunque no era doloroso ni incómodo de usar). Tenía una cobertura de color semi-opaca, que se aplicaba de manera bastante uniforme, pero algunas de las partículas más grandes se acumulaban y hacían que las áreas se vieran "gruesas" en un pequeño grado. Llevó bien durante cuatro horas y media y fue ligeramente hidratante.

Hora Real

LE Edición Limitada. $19.00.

BB 8 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 9 Longevidad 4.5 Aplicación 84 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) ) Selfridges Sephora (BR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Escena retrospectiva

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
95% similares

Comportamiento modelo

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
90% similares

Púrpura cósmico (105)

P Permanente. $14,00/0,169 onzas
85% similares

Enojado

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
85% similares

Cósmico

P Permanente. $22,00/0,12 onzas
80% similares

delirante

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
80% similares
  • Descripción de la marca

Formulado para sombrear, definir y realzar los labios, el lápiz labial MAC está disponible en todos los matices de tu color favorito y textura de alta costura. Es el producto icónico que hizo famoso a MAC. CREMA AMPLIFICADA (A): Ultracremosa. Silenciosamente brillante. ¡Lleno de colores! Alta resolución: alto impacto.CREMESHEEN (C): barra de labios a base de crema que imparte un color completo brillante, con un brillo suave y flexible.FROST (F): excelente resultado de color con un acabado escarchado de brillo y brillo de medio a alto. LUSTRE (L): Demi-transparente con acabado brillante de apariencia húmeda. muy resbaladizo Hace que los labios se vean suaves, tersos, ultra húmedos. MATE (M): Rico en pigmentos con un color intenso. Sin brillo, todo acabado mate. SATINADO (S): Rico en color. Acabado satinado suave, semimate. Acondiciona mientras añade un color intenso.

Examinar esta fórmula

¿Qué es una hora Mac?

Las exposiciones a gases anestésicos se cuantifican en MAC-horas, definidas como una exposición a 1 vez la concentración alveolar mínima que impide el movimiento con un estímulo nocivo en el 50 % de los sujetos (MAC) durante 1 hora (2).

¿Existe un reloj mundial para Mac?

En su Mac, agregue un widget de Reloj al Centro de notificaciones para verificar fácilmente la hora en sus ciudades favoritas de todo el mundo. Sugerencia: haga clic en cualquier parte de un widget de Reloj para abrir las preferencias de Fecha y hora. Agregue el widget Ciudad o Reloj mundial (o ambos) al Centro de notificaciones.

¿A qué hora abre la Mac Harvard?

Horario de las instalaciones

Grupo MAC Piscina Blodgett
lunes 29/8 6:30 am-12 pm 9:30 a. m. a 9 p. m.
martes 8/30 6:30 am-12 pm 9:30 a. m. a 9 p. m.
miércoles 31/8 CERRADO 6:30 a. m. a 9 p. m.
jueves 9/1 16:00 – 19:00 6:30 am-4:15 pm; 19:30-21:00

¿Cómo reinicio el reloj en mi Mac?

En su Mac, elija el menú Apple > Preferencias del sistema y luego haga clic en Fecha y hora . Si el candado en la parte inferior izquierda está bloqueado, haga clic en él para desbloquear el panel de preferencias. Haga clic en Fecha y hora, luego configure la fecha y la hora de forma automática o manual.

Ir arriba