MAC Patricia Bright Lipstick Review & Swatches

Barra de labios brillante Patricia de MAC

MAC Patricia Bright es un marrón oscuro moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El lápiz labial Patricia Bright de MAC ($18.50 por 0.10 oz.) es de color marrón oscuro con matices sutiles y cálidos y un acabado crema. La consistencia era suave, liviana y cremosa con un deslizamiento moderado que lo hacía cómodo y fácil de aplicar con un solo movimiento fluido. Tenía una rica cobertura de color que se aplicaba de manera uniforme y se mantuvo bien durante cinco horas. La fórmula no se sintió seca ni hidratada con el tiempo.

Este tono ya está disponible en el Reino Unido y se lanzará a nivel mundial en noviembre.

patricia brillante

LE Edición Limitada. $19.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 97 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) ) Selfridges Sephora (BR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Caoba

P Permanente. $12.00/0.08 oz.
100% similares

Lado de fuego (11)

P Permanente. $8.00/0.14 oz.
95% similares

cavandolo

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
95% similares

terciopelo antiguo

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
93% similares

Mueve tu cuerpo

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
93% similares

americano helado

P Permanente. $19.00/0.11 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Formulado para sombrear, definir y realzar los labios, el lápiz labial MAC está disponible en todos los matices de tu color favorito y textura de alta moda. Es el producto icónico que hizo famoso a MAC. CREMA AMPLIFICADA (A): Ultracremosa. Silenciosamente brillante. ¡Lleno de colores! Alta resolución: alto impacto.CREMESHEEN (C): barra de labios a base de crema que imparte un color completo brillante, con un brillo suave y flexible.FROST (F): excelente resultado de color con un acabado escarchado de brillo y brillo de medio a alto. LUSTRE (L): Demi-transparente con acabado brillante de apariencia húmeda. muy resbaladizo Hace que los labios se vean suaves, tersos, ultra húmedos. MATE (M): Rico en pigmentos con un color intenso. Sin brillo, todo acabado mate. SATINADO (S): Rico en color. Acabado satinado suave, semimate. Acondiciona mientras añade un color intenso.

Examinar esta fórmula

Ir arriba