MAC Oh Baby Lipglass Review & Swatches

Lápiz labial Oh Baby de MAC

MAC Oh Baby es un marrón medio de tono moderadamente cálido con un acabado brillante. Es un brillo de labios permanente que se vende al por menor por $21.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

MAC Oh Baby Lipglass ($17.00 por 0.10 fl. oz.) es un marrón caramelo oscuro medio con matices rojizos cálidos y mucho brillo dorado. Tenía una cobertura media, pero la cantidad de brillo le daba la ilusión de una cobertura casi semiopaca. El brillo era suave con una pegajosidad notable, pero se extendía cómodamente por los labios y no se sentía pesado ni pegajoso en mí. Llevó bien durante cinco horas y fue ligeramente hidratante.

Oh bebe

P Permanente. $21.00.

A- A- 9 Producto 8.5 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Desvergonzado

P Permanente. $18.00/0.14 oz.
96% similares

Playa

P Permanente. $24,00/0,23 onzas
90% similares

Tener suerte (374)

P Permanente. $29.00/0.16 oz.
87% similares

Desnudo de hierro (12)

P Permanente. $22.00/0.1 oz.
87% similares

Laguna

P Permanente. $26,00/0,17 onzas
85% similares

Cythere

P Permanente. $24.00/0.09 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

¡Nuestro clásico Lipglass que adoras está siendo renovado! Ahora en un vial transparente de doble pared, MAC Lipglass es más chic que nunca. Este brillo único está disponible en un lote de colores aún mayor con 57 tonos sobre el arcoíris, todos los cuales brindan un acabado de alto brillo similar al vidrio o un brillo sutil. El producto pigmentado también presenta nuestro nuevo Oilshine Moisture Complex, una deliciosa mezcla de aceites de babasú, coco, albaricoque y jojoba para ayudar a suavizar y acondicionar los labios.

Poliisobuteno hidrogenado, aceite de semilla de simmondsia chinesis (jojoba), octildodecanol, cera de copernicia cerifera (carnauba)copernicia cerifera ceracire de carnauba, acetato de tocoferilo, aceite de cocos nuciefera (coco), aceite de semilla de orbignya oleifera (babasú), aceite de semilla de prunus armeniaca (albaricoque), copolímero de acrilatos, alúmina, silicato de aluminio, calcio y sodio, borosilicato de calcio y aluminio, borosilicato de calcio y sodio, sílice, fluorflogopita sintética, óxido de estaño, polietileno [+/- Mica, dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491), óxidos de hierro ( CI 77492), Óxidos de hierro (CI 77499), Oxicloruro de bismota (CI 77163), Laca azul 1 (CI 42090), Polvo de bronce (CI 77400), Carmín (CI 75470), Polvo de cobre (CI 77400), Rojo 6 (CI 15850), (CI 17200), Amarillo 5 (CI 19140), Amarillo 5 Lago (CI 19140), Amarillo 6 Lago (CI 15985)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es la diferencia entre un brillo de labios y un Lipglass?

El componente principal del brillo de labios es la lanolina, una sustancia grasa que se encuentra en la lana de oveja, y el polibuteno, una sustancia pegajosa utilizada en cosméticos. A diferencia del lápiz labial, el brillo labial no dura mucho. Había que volver a aplicarlo con frecuencia. Lipglass, por otro lado, crea un brillo como el vidrio que dura mucho tiempo.

Mac lipglass es duradero?

¡Un Lipglass de larga duración que se mantiene suave y dura hasta seis horas! Envuelve los labios con brillo y color y prolonga las horas entre la reaplicación.

¿Cómo se usa el lipglass de Mac?

Prepara los labios con Prep + Prime Lip antes de aplicar el color. Aplicar en los labios con el aplicador de pie. Para labios de aspecto más carnoso, concentra Lipglass en el centro de los labios. Aplícalo encima de tu Lipstick favorito para añadir un efecto de alto brillo con un color intenso.

que es un lipglass

Un brillo labial único que puede crear un acabado similar al vidrio o un brillo sutil. Diseñado para usarse solo, sobre lápiz de labios o lápiz labial, es el producto perfecto para crear un brillo duradero. Contiene aceite de jojoba para ayudar a… Leer Más.

Ir arriba