MAC Oblivion Lipstick Review & Swatches

Barra de labios Oblivion de MAC

MAC Oblivion es un rojo claro-medio de tonos ligeramente fríos con un acabado luminoso. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

El lápiz labial Oblivion de MAC ($17.50 por 0.10 oz.) se describe como un "rojo azulado vivo [con un acabado amplificado]". Es un rojo medio brillante con un brillo luminoso y matices de neutros a fríos. Apenas puedo detectar los matices azules, ya que solo se ven cálidos contra mi tez. Solo cuando lo puse en contacto con barras de labios de tonos más azules y naranjas, pareció verse más genial. Era cremoso, fácil de aplicar y me duró seis horas y media. Fue ligeramente hidratante y no se desvaneció ni sangró fuera de los bordes de la línea de mis labios. Guerlain Red Hot (328) (P, $37.00) es más oscura, más apagada. MAC Ruby (LE, $ 16.00) es más ligero. Too Faced Melted Ruby (P, $21.00) es similar. Estee Lauder Vengeful Red (P, $30.00) es similar. Anna Sui Minnie Mouse (01) (LE) es más cálida. Edward Bess Eternal Passion (P, $32.00) es similar. Maybelline On Fire Red (P, $ 7.49) tiene un tono ligeramente más frío, más brillante. Buxom Scoundrel (P, $ 21.00) tiene un tono más frío. Ver muestras de comparación/ver duplicados.

Olvido

LE Edición Limitada. $19.00.

AA 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 94 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) ) Selfridges Sephora (BR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Noirish

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
95% similares

Pasión eterna

P Permanente. $32.00/0.13 oz.
93% similares

#25

P Permanente. $33.00/0.12 oz.
90% similares

Gota muerta roja (320)

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares

el rojo (1)

PiP Permanente en Paleta. $38.00/0.13 oz.
90% similares

rojo vengativo

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca

Formulado para sombrear, definir y realzar los labios, el lápiz labial MAC está disponible en todos los matices de tu color favorito y textura de alta costura. Es el producto icónico que hizo famoso a MAC. CREMA AMPLIFICADA (A): Ultracremosa. Silenciosamente brillante. ¡Lleno de colores! Alta resolución: alto impacto.CREMESHEEN (C): barra de labios a base de crema que imparte un color completo brillante, con un brillo suave y flexible.FROST (F): excelente resultado de color con un acabado escarchado de brillo y brillo de medio a alto. LUSTRE (L): Demi-transparente con acabado brillante de apariencia húmeda. muy resbaladizo Hace que los labios se vean suaves, tersos, ultra húmedos. MATE (M): Rico en pigmentos con un color intenso. Sin brillo, todo acabado mate. SATINADO (S): Rico en color. Acabado satinado suave, semimate. Acondiciona mientras añade un color intenso.

Examinar esta fórmula

¿Cómo obtengo Elder Scrolls Oblivion en Mac?

Seleccione TES IV: Oblivion, luego haga clic en Aceptar.

  1. Compra y descarga Oblivion de GOG.
  2. Descargue los tres "instaladores de juegos de respaldo sin conexión" en lugar de intentar descargarlos a través de GOG Galaxy.
  3. Abra su envoltorio de Oblivion haciendo clic derecho y seleccionando Abrir.
  4. Haga clic en Instalar software, luego elija el archivo ejecutable de instalación.

Mas cosas…•

¿Puedes jugar Elder Scrolls en Mac?

ESO seguirá ejecutándose en Mac con procesador Intel y lo admitiremos siempre que haya una base de usuarios de Mac lo suficientemente grande como para justificarlo. Si bien será técnicamente posible ejecutar ESO a través de la emulación x86 en las nuevas Mac, espere una experiencia de juego insatisfactoria que no admitiremos oficialmente.

¿En qué sistemas puedes jugar a Oblivion?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es un videojuego de rol de acción de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks y 2K Games.

The Elder Scrolls IV: El olvido
Plataforma(s) microsoft windows xbox 360 playstation 3

¿Puedes jugar Oblivion en PC?

The Elder Scrolls IV: Oblivion Edición Juego del Año (PC)

Ir arriba