MAC Neon Orange Lipstick Review & Swatches

Barra de labios naranja neón de MAC

MAC Neon Orange es un naranja medio-oscuro muy cálido con un acabado natural. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $19.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

Neon Orange ($15.00 por 0.10 oz.) se describe como un "naranja limpio y brillante [con un acabado amplificado]". Es un naranja medio audaz con matices rojos fuertes y cálidos y un brillo natural. Tenía una cobertura de color completa y opaca, y era ligeramente cremoso. Este tono es permanente en las tiendas PRO (y los clientes habituales ahora tienen acceso a la mayoría de la gama PRO en línea). He tenido esto durante casi cuatro horas, y sigue siendo fuerte. Tonos como Maybelline Orange Edge, Maybelline Vibrant Mandarin, MAC Good to Go, MAC Morange y OCC Psycho son bastante comparables entre sí. Tonos como Maybelline Electric Orange, MAC Booyah y MAC Fashion Nomad son un poco más claros, menos enrojecidos. Luego, los tonos como MAC Scarlet ibis y MAC Sail La Vie son ligeramente más rojos y parecen un poco más oscuros. Ver muestras comparativas.

naranja neón

P Permanente. $19.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 96 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosméticos Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) ) Selfridges Sephora (BR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

# 103 Crema de lápiz labial

P Permanente. $12,00/0,16 onzas
95% similares

Bueno para ir

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
95% similares

Berrinche

P Permanente. $20.00/0.05 oz.
95% similares

Espíritu libre

P Permanente. $6.00/0.09 oz.
95% similares

dulce néctar

P Permanente. $5.49/0.14 oz.
95% similares

Moranja

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
93% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Formulado para sombrear, definir y realzar los labios, el lápiz labial MAC está disponible en todos los matices de tu color favorito y textura de alta moda. Es el producto icónico que hizo famoso a MAC. CREMA AMPLIFICADA (A): Ultracremosa. Silenciosamente brillante. ¡Lleno de colores! Alta resolución: alto impacto.CREMESHEEN (C): barra de labios a base de crema que imparte un color completo brillante, con un brillo suave y flexible.FROST (F): excelente resultado de color con un acabado escarchado de brillo y brillo de medio a alto. LUSTRE (L): Demi-transparente con acabado brillante de apariencia húmeda. muy resbaladizo Hace que los labios se vean suaves, tersos, ultra húmedos. MATE (M): Rico en pigmentos con un color intenso. Sin brillo, todo acabado mate. SATINADO (S): Rico en color. Acabado satinado suave, semimate. Acondiciona mientras añade un color intenso.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el tono más popular de lápiz labial MAC?

El tono de lápiz labial MAC más popular es, por supuesto, su icónico Velvet Teddy desnudo.

¿Qué labial es mejor para el color naranja?

Los mejores labiales naranjas

  • Pintalabios Sheer Flower de Anna Sui en Orange Freesia.
  • Barra de labios NYX Matte en Indie Flick.
  • Barra de labios Vice de Urban Decay en Drive In.
  • Lápiz de labios mate Le Monster de Haus Laboratories en Exotica.
  • Lápiz labial líquido Super Stay Matte Ink de Maybelline en Heroine.
  • Lápiz labial líquido Revlon ColorStay Satin Ink en Smokin' Hot.

¿MAC twig es cálido o frío?

MAC Twig se describe como Soft Muted Browish Pink por MAC y es exactamente eso. Es una mezcla muy de rosa y marrón. Es de tonos neutros a ligeramente cálidos, por lo que se ve favorecedor en muchos tonos de piel.

¿De qué color es el chile MAC?

El año pasado, la gente del planeta Tierra compró 2,4 millones de balas de MAC Chili, un rojo intenso con matices anaranjados cálidos. (Eso es casi cinco lápices labiales vendidos cada minuto).

Ir arriba