MAC NC15 Studio Fix Fluid SPF 15 Review & Swatches

Recomendamos el tono NC15 para tonos de piel claros o claros plus con matices amarillos, moderadamente amarillos.

más ligero
Medio – Medio Profundo
más profundo

MAC NC15 es descrito por la marca como "claro con un matiz dorado para piel clara". Es un tono de la gama Studio Fix Fluid SPF 15, que es una base líquida con acabado mate y cobertura media-completa que se vende al por menor por $30.00 y contiene 1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Perspectivas de coincidencia de sombras
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Perspectivas de combinación de sombras Encuentra sombras similares

Tu tono de piel:
Inicie sesión o regístrese para configurar los detalles de su tono de piel.

¿Quién coincide mejor con NC15?

Las siguientes ideas se han obtenido de lectores que han probado este tono y qué tan bien combina con su tono de piel y matices.

Neutral Amarillo Aceituna
más ligero 88% (4) Demasiado cálido (3)
demasiado oscuro (2)
90% (4) Demasiado oscuro (2)
demasiado caliente (1)
Muy ligero 95% (10) Demasiado cálido (2)
demasiado oscuro (2)
93% (16) Demasiado oscuro (2)
demasiado caliente (2)
88% (3) Demasiado genial (1)
demasiado oscuro (1)
Luz 91% (5) Demasiado cálido (2) 90% (7) Demasiado oscuro (2)
demasiado ligero (1)
97% (3)
luz más 95% (5) Demasiado cálido (1) 95% (28) Demasiado claro (8)
demasiado caliente (2)
88% (3) Demasiado claro (1)
Media luz 80% (2) 93% (6) Demasiado claro (3)
demasiado genial (1)

Regístrese o inicie sesión para calificar este partido.

looks de maquillaje

Sombra de ojos Subliminal Decadence de Pat McGrath
por Cristina

Un look de cobre y ciruela con Pat McGrath y Sydney Grace
por Cristina

Un look suave, bronce y gris con Natasha Denona
por Cristina

Melt Cosmetics Vida Eyeshadow Look
por Cristina

Sombra de ojos Colourpop Butterfly (seleccionada)
por Cristina

ColourPop Nada Salvaje + Sydney Grace
por Cristina

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Una base moderna que combina un acabado mate natural y una cobertura edificable de media a completa con protección UVA/UVB SPF 15/PA++ de amplio espectro. Se aplica, construye y mezcla fácil y uniformemente. Cómodo y de larga duración, ayuda a minimizar la apariencia de los poros y las imperfecciones, dando a la piel una apariencia y un acabado más suaves e impecables.

Octinoxato 2,50 %, dióxido de titanio 1,00 % agua/agua/agua, ciclopentasiloxano, PEG-10 dimeticona, butilenglicol, trimetilsiloxisilicato, dimeticona, sulfato de magnesio, extracto de laminaria saccharina, extracto de algas, acetato de tocoferilo, hialuronato de sodio, tocoferol, lecitina, lecitina hidrogenada , goma xantana, sesquioleato de sorbitán, metoxi amodimeticona/copolímero de silsesquioxano, laureth-7, dipropilenglicol, dimeticona/PEG-10/15 polímero cruzado, dimeticona/PEG-10 polímero cruzado, PEG/PPG-18/18 dimeticona, diesteardimonio hectorita, sílice, Polímero cruzado de dimeticona, trietoxicaprililsilano, carbonato de propileno, pentaeritritilo tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, ácido sórbico, cloroxilenol, fenoxietanol. Puede contener: dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), verdes de óxido de cromo (CI 77288). Lea la lista de ingredientes en el empaque de su producto para asegurarse de que los ingredientes sean apropiados para su uso personal.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Que tono de piel es MAC NC15

La marca describe MAC NC15 como 'claro con trasfondo dorado para piel clara'. Es un tono de la gama Studio Fix Fluid SPF 15, que es una base líquida con acabado mate y cobertura media-completa que se vende al por menor por $30.00 y contiene 1 oz.

¿Qué significa MAC NC15?

MAC fabrica sus productos de acuerdo con la rueda de colores, por lo que NW (Neutral Warm) está destinado a tonos de piel más fríos para neutralizarlos. NC (Neutral Cool) está destinado a tonos de piel más cálidos para neutralizarlos. Entonces, las pieles amarillas y doradas necesitan un NC y las pieles rosadas necesitan un NW.

¿MAC nw15 es cálido o frío?

NW (neutro cálido) es para matices fríos y rosados, mientras que NC (neutro frío) es para matices cálidos y amarillos. Puede ser confuso para los que no están familiarizados: realmente parece que NW y NC deberían invertirse, pero ayuda pensar en NW como "no cálido" y NC como "no frío".

¿Qué significa MAC NW y NC?

Los 4 grupos de colores que tenemos en todas nuestras bases son NW, N, NC y C. Estos representan: Neutral Warm, Neutral, Neutral Cool y Cool. Para saber si eres más sonrosado o dorado, puedes tomarte una foto con luz natural y sin maquillaje.

Ir arriba