MAC Miss Piggy Pink Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos rosa Miss Piggy de MAC

MAC Miss Piggy Pink es un rosa claro-medio de tono moderadamente frío con un acabado satinado. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $17.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

Ese nuevo tono es Miss Piggy Pink, que MAC describe como un "rosa azulado de tono medio" con un acabado escarchado. Es un rosa de base azul de tono frío que tiene un poco de lila; tira solo un poco de púrpura en algunas luces. El acabado parece más satinado que escarchado, porque es un brillo muy sutil en lugar de un acabado escarchado evidente. Por supuesto, el problema real es la textura seca y rígida que brinda un color translúcido y desigual que es tan difícil de trabajar como de mostrar. Se necesitaron alrededor de ocho aplicaciones para lograr el color que se muestra en la imagen de abajo; No me refiero a dar golpecitos con la brocha una vez en la parte superior de la sombra y sacudirla contra el párpado; me refiero a girar y clavar la brocha contra la sombra de ojos para aflojar el polvo y luego dar golpecitos, no barrer, sobre la tapa para empacar el color. Posiblemente incluso tomando una espátula y raspando una capa para empacar en la tapa. Puedo hacer que funcione, pero vaya, la cantidad de esfuerzo y el tiempo innecesario invertido en él es decepcionante cuando estás pagando $ 15 por él.

señorita cerdito rosa

LE Edición Limitada. $17.00.

DD 6 Producto 6 Pigmentación 5 Textura 9 Longevidad 3 Aplicación 64 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) ) Selfridges Sephora (BR) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Refugio

P Permanente. $5.25/0.06 oz.
90% similares

Mate fresco # 6

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Difícil ser la It Girl #1

CC Descontinuado. $2.29/0.06 oz.
95% similares

Noches de Newport #4

LE Edición Limitada.
95% similares

El hombre equivocado

LE Edición Limitada. $17.00/0.05 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca

Estas sombras saturadas en tonos neutros y metálicos y múltiples acabados permanecen durante todo el día con un uso de ocho horas sin arrugas. El resultado: una potente recompensa de color que se aplica uniformemente, se difumina bien y se puede usar húmedo o seco.

Examinar esta fórmula

¿Cuándo cambiaron a Miss Piggy?

Frank Oz interpretó al personaje de 1976 a 2000, 2002 y fue sucedido por Eric Jacobson en 2001. Miss Piggy se inspiró en la cantante de jazz Peggy Lee.

¿Cuál era el eslogan de Miss Piggy?

Kissy Kissy es el eslogan de Miss Piggy, generalmente usado como una forma de amor a su familia y amigos.

¿Miss Piggy es un chico?

Miss Piggy es uno de los personajes centrales de The Muppet Show. Ella es una fuerza de la naturaleza que se desarrolló a partir de una mordaza de una sola broma en un personaje tridimensional. Miss Piggy es una prima-donna cerda que está absolutamente convencida de que está destinada al estrellato y nada se interpondrá en su camino.

¿De qué color es Miss Piggy?

También en la película, tiene largos rizos negros, cabello blanco y cabello castaño. Piggy tiene el pelo castaño. El cabello de Miss Piggy ha vuelto a ser largo y rubio.

Ir arriba