MAC Full Fuchsia Blush Review, Photos, Swatches


Rubor fucsia completo de MAC

MAC Full Fuchsia Blush ($ 17.00 por 0.21 oz. Pan solo) se describe como un fucsia intenso brillante [con un acabado Frost]. Es un rosa fucsia medio audaz, brillante, con fuertes matices azules y un fino brillo resplandeciente. MAC Azalea (P, $24.00) es más reluciente, más claro (95 % similar). ColourPop Pegacorn (DC, $8.00) es más brillante, más claro (90 % similar). ColourPop More, Please (LE, $8.00) es más reluciente (90 % similar). NARS Coeur Battant (P, $30.00) es menos brillante, más oscuro (90 % similar). MAC Let's Be Friends (LE, $24.00) es menos brillante, más claro, más cálido (90 % similar). Wayne Goss Shocking (PiP, ) es menos brillante, más claro (90 % similar). Urban Decay Jilted (P, ) es más brillante, más oscuro (80 % similar). ColourPop Pie (DC, $8.00) es menos brillante, más claro (85 % similar). Kosas 8th Muse (High Intensity) (Blush) (PiP, ) es menos brillante, más cálido, más brillante (85 % similar). Fenty Beauty Crush on Cupid (P, $ 20.00) es menos brillante, más claro, más brillante (85% similar). ColourPop Flamenco (P, $8.00) es menos brillante, más claro (85% similar). Sephora I'm Shocked (09) (P, $14.00) es más claro, más brillante, más frío (85 % similar). MAC Dollymix (P, $24.00) es más liviano (80% similar). Rare Beauty Nearly Rose (P, $ 21.00) es menos brillante, más claro, más fresco (80% similar). Ver muestras de comparación / ver duplicados uno al lado del otro.

Se supone que la fórmula de MACs Powder Blush es fácil de aplicar, de larga duración y tiene un color fantástico. Es difícil generalizar para la fórmula de rubor de MAC, porque varía mucho de un tono a otro, ¡incluso dentro de diferentes tipos de acabados! Algunos de ellos son muy buenos, otros son regulares y algunos son fallas completas. Los tonos más escarchados/brillantes tienden a tener las texturas más suaves y tersas y son más fáciles de aplicar y difuminar en la piel, mientras que los tonos más satinados y mate a veces pueden ser empolvados, firmes o rígidos, lo que dificulta la difuminación. El desgaste es típicamente entre seis y nueve horas, pero más cerca de siete u ocho horas en promedio. Full Fuchsia tenía una cobertura de color rica, en su mayoría opaca, donde un poco hace mucho. Se puede aplicar como verdadera intensidad o difuminar para obtener un aspecto más suave y transparente (donde se verá más rosado y menos fucsia). El acabado es satinado una vez que se difumina sobre la piel, por lo que no resalta los poros pero tampoco se ve plano. Tenía una textura bastante suave que era un poco polvorienta pero relativamente fácil de trabajar. Este tono duró nueve horas antes de desvanecerse en mí.

fucsia completo

P Permanente. $24.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 9.5 Longevidad 4.5 Aplicación 92% Total

Compra rápida: MAC Cosmetics, Ulta, Nordstrom, Saks

Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR)

¡Vea más fotos y muestras!


Rubor fucsia completo de MAC


Rubor fucsia completo de MAC


Rubor fucsia completo de MAC


Rubor fucsia completo de MAC


Rubor fucsia completo de MAC

Qué rubor de MAC es mejor para pieles medianas

Para tonos de piel de profundos a medios, el rubor en polvo en color melocotón es la mejor opción para obtener un color de apariencia natural. Para tonos de piel medios a claros, buscarás el suave melocotón coral de Powder Blush en Melba una y otra vez.

¿Cuál es el mejor rubor de MAC?

Los 10 mejores rubores de Mac para tonos de piel indios

  1. Mac Gingerly Blush: es un cálido rubor Mac terracota con tonos melocotón.
  2. Mac Peaches Blush: Mac Peaches está bien…
  3. Mac Melba Blush: es un rubor marrón melocotón.
  4. Rubor Mac Mocha:
  5. Colorete Mac Springsheen:
  6. Colorete Mac Dollymix:
  7. Rubor Mac Ambering Rose:
  8. Colorete Mac Pellizcame:

Mas cosas…

¿De qué color es el rubor MAC Peaches?

Un rubor de tono puro ofrece un rubor natural de color y, si lo desea, puede aumentar la intensidad. Shade-MAC describe los melocotones como un melocotón puro. Se ve un poco anaranjado fangoso en la sartén, pero se transforma en un hermoso melocotón claro que se puede usar. El tono no es muy naranja y se ve muy sutil en la cara.

¿De qué color es el rubor moca de MAC?

MAC Mocha es un rosa medio-oscuro de tonos muy cálidos con un acabado mate.

Ir arriba