MAC Felt Cute Powder Kiss Soft Matte Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos mate suave Felt Cute Powder Kiss de MAC

MAC Felt Cute es un rosa claro moderadamente cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $20.00 y contiene 0.05 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

La sombra de ojos mate suave Felt Cute Powder Kiss de MAC ($20.00 por 0.05 oz.) es un rosa pálido con matices sutiles y cálidos y un acabado mate. Tenía una pigmentación semiopaca con una textura suave, algo polvorienta, bastante finamente molida, pero se sentía un poco más delgada y seca en comparación con otros tonos de la fórmula. Mostró signos de desgaste después de siete horas.

Me sentí lindo

P Permanente. $20.00.

B- B- 8 Producto 8.5 Pigmentación 8 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 82% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

morganita

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

El enigma #5

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

gatito

P Permanente. $7.00/0.105 oz.
90% similares

Boa de plumas

P Permanente. $12.00/0.05 oz.
90% similares

Sucio

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Pétalo

PiP Permanente en Paleta.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Créelo cuando lo sientas. Conoce la comodidad aterciopelada que amas en tus labios ahora para tus párpados. Experimenta un ligero beso de color con Powder Kiss Soft Matte Eye Shadow. Envuelve los ojos con un color mate suave como una almohada con la tecnología de filtro de enfoque suave que brinda un efecto difuminado bellamente difuso. La fórmula lujosa y altamente combinable se desliza suavemente sobre los párpados con un deslizamiento increíble. Su exclusiva fórmula Cream Matrix permite una textura ultracremosa, excepcionalmente suave y deslizante. Esta fórmula mate de próxima generación está disponible en colores de labios traducidos para los ojos.

Talco, almidón de Zea Mays (maíz), octenilsuccinato de almidón de aluminio, dimeticona, sílice, nailon-12, etilhexanoato de cetearilo, estearato de zinc, metacrilato de polimetilo, etilhexilglicerina, WaterAquaEau, caprilil glicol, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), Óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Polvo de aluminio (Ci 77000), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), Carmín (Ci 75470), verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), verde de óxido de cromo (Ci 77288), polvo de cobre (Ci 77400), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), violeta de manganeso (Ci 77742) , Ultramarines (Ci 77007), Lago Amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

que significa sentirse lindo

"Sentirse lindo" es una leyenda común debajo de las fotos en una variedad de plataformas de redes sociales. La frase pretende indicar que la persona que subió la foto quedó espontáneamente satisfecha con su apariencia y quiso compartirla en las redes sociales.

Lo que se siente lindo podría eliminar

El significado de "sentirse lindo, podría borrarse más tarde" muestra que te sientes bien contigo mismo en este momento, pero eso podría cambiar pronto. La frase suele aparecer en un meme o como pie de foto. Es popular en los sitios de redes sociales, plataformas de juegos y tableros de mensajes.

Quien dijo que se sentía lindo podría eliminarlo más tarde

Chance The Rapper en Twitter: 'Me sentí lindo, podría eliminarlo más tarde �� https://t.co/4BVF2a6RoN' / Twitter.

Ir arriba