Máscara de Pestañas Falsas de MAC
Nuevo rímel MAC: pestañas postizas
El rímel False Lashes de MAC ($18.00 por 0.28 oz.) es el rímel más nuevo de la línea de MAC, que se agregará a la gama permanente en empaque negro regular el 26 de diciembre. Sin embargo, se lanzó en un empaque de edición limitada de Marcel Wanders con la colección MAC & Marcel Wanders lanzada el día 24. El precio es el mismo de cualquier manera (¡fue una sorpresa!) y está disponible en un solo tono: False Black (negro).
De MAC: False Lashes Mascara agrega un volumen dramático, la fórmula rica, cremosa y voluminizadora magnifica y multiplica el aspecto de cada pestaña, creando pestañas dramáticamente gruesas, largas, rizadas y exageradas. El cepillo exuberante aplica una dosis de lujo de pigmento pesado a las pestañas y funciona en combinación con el producto para crear un volumen, longitud y densidad increíbles. Los pigmentos en la fórmula se tratan para permitir la máxima recompensa de color que permanece verdadera, profunda, uniforme y se usa durante todo el día. Es resistente a las escamas y las manchas, probado por oftalmólogos y seguro para los usuarios de lentes de contacto.
El rímel siempre es un producto interesante para revisar, porque cada descripción se lee como un producto milagroso, por lo que puede ser difícil determinar qué es exactamente lo que uno debería (razonablemente) esperar que haga. False Lashes es una máscara voluminizadora en primer lugar, pero también debe presumir de un resultado dramático, de pestañas más gruesas, largas y rizadas. El pigmento pesado me lleva a esperar un negro muy rico, denso y pesado en su oscuridad.
False Lashes sobresale en la entrega de pestañas más largas que están hasta el cielo con un levantamiento natural (todas las imágenes son sin la ayuda de un rizador de pestañas). Es un rímel negro sólido, aunque no pensé que fuera el negro más profundo y oscuro que he experimentado (Plushlash y Zoomlash me parecen más oscuros). No noté un aumento significativo en el volumen; los resultados que obtuve estuvieron realmente dominados por la longitud y el poder rizador de la fórmula. Ciertamente hay un aumento de volumen desde el punto de vista de pestañas más gruesas, más largas y generalmente mejoradas en general, pero mis pestañas no parecen mucho más llenas.
La fórmula no se agrupaba fácilmente; realmente tenías que esperar a que se secara (20-30 segundos de tiempo de secado) y estar en la tercera o cuarta capa completa para encontrarte en territorio de araña. Pude aplicar fácilmente dos capas completas consecutivas sin problemas de grumos. Se seca bastante rápido pero no demasiado rápido, tienes tiempo para trabajarlo desde la base hasta las puntas y volver por más si es necesario. Cuando se secó, mis pestañas no se sintieron secas ni crujientes, todavía eran bastante suaves y se sentían livianas. Después de usar esta máscara durante unos días en ráfagas de doce horas, no tuve ninguna caída, mancha o movimiento. Se quitó fácilmente con desmaquillador, pero duró todo el día y nunca me puso ojos de mapache.
El cepillo era bastante grande, por lo que si tiene ojos más pequeños, puede ser una preocupación y puede ser difícil de manejar para usar en las pestañas inferiores en particular. Se parece mucho a una varita de rímel normal y tiene una punta un poco más afilada.
En general, es una buena máscara de pestañas, pero no estoy seguro de que entre en mi rotación habitual de máscaras. Tiene una longitud sorprendente, por lo que puede hacer maravillas en aquellos con pestañas más cortas, y da un buen levantamiento por sí solo (y también se mantiene bien durante todo el día). Sin embargo, si tienes pestañas naturalmente largas, creo que esto puede ser demasiado poder de alargamiento para que funcione bien para ti. Es un poco caro para un rímel MAC, aunque a diferencia de Haute & Naughty (que también costaba $ 18), que tenía un empaque loco, no estoy seguro de por qué esto merece el precio de $ 18.
Si desea obtener más información sobre cómo se evalúan los productos, lea las Preguntas frecuentes sobre el sistema de clasificación.
- Producto : 27/30
- Valor : 7/10
- Facilidad de uso: 4/5
- Embalaje : 4/5
RECOMENDACIÓN: Alarga las pestañas de manera espectacular con un poco de elevación, por lo que para pestañas más cortas y rectas, podría ser una máscara que valga la pena.
DISPONIBILIDAD: MAC Cosmetics
Máscara de Pestañas Falsas de MAC
Máscara de Pestañas Falsas de MAC
Máscara de Pestañas Falsas de MAC
Máscara de Pestañas Falsas de MAC
Máscara de Pestañas Falsas de MAC
Máscara de Pestañas Falsas de MAC
Máscara de Pestañas Falsas de MAC
Sin rímel / MAC False Lashes Mascara
Sin rímel / MAC False Lashes Mascara
Que tan buena es la mascara MAC
Este rímel de MAC no solo se mantuvo en su lugar, sino que también me dio esa mirada realmente coqueta y de ojos saltones que me encanta. El cepillo de goma cubrió cada pestaña, y la fórmula es muy edificable, sin descamación ni grumos. No obtuve el volumen dramático, pero definitivamente obtuve una longitud adicional.
¿Qué máscara de pestañas Falsie es mejor?
Mejor efecto Falsies: Maybelline The Falsies Lash Lift Mascara. Si te encanta el aspecto de las pestañas postizas pero te cuesta aplicarlas, esta es la máscara para ti.
¿Qué son las pestañas postizas Maximizer MAC?
False Lashes Maximizer ayuda a acondicionar, preparar y mejorar el aspecto de tus pestañas. Esta base innovadora envuelve cada cabello en ingredientes nutritivos que ayudan a crear pestañas de apariencia seductora incluso antes de la aplicación del rímel.