MAC Double-Gleam Extra Dimension Skinfinish Review & Swatches

MAC Double-Gleam Extra Dimension Skinfinish

MAC Double-Gleam es un dorado muy claro de tonos muy cálidos con un acabado metálico. Es un rubor permanente que se vende por $37.00 y contiene 0.31 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

MAC Double-Gleam Extra Dimension Skinfinish ($33.00 por 0.31 oz.) es un dorado claro con matices amarillos cálidos y un brillo metálico.

La fórmula Extra Dimension Skinfinish ahora presenta cuatro tonos permanentes, ¡sí! (¡Por fin!) Según MAC, es un iluminador que "dura hasta diez horas" con "reflejos prismáticos". Double-Gleam estaba ricamente pigmentado, pero podía eliminarse fácilmente o usarse con un pincel menos denso para obtener un brillo más moderado. La consistencia era suave, tersa y mezclable, por lo que era fácil de aplicar y trabajar en la cara para resaltar los pómulos, el puente de la nariz, etc. El brillo en Double-Gleam parecía más fino y suave en comparación con iteraciones anteriores de esta fórmula, y creo que terminó siendo más indulgente con la piel en general. Tiene un brillo mucho más fuerte, por lo que cuando se usa con cobertura completa, enfatiza ligeramente la textura natural de mi piel. El resaltador comenzó a desvanecerse después de ocho horas en mí.

doble brillo

P Permanente. $37.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Laguna

P Permanente. $24,00/0,26 onzas
95% similares

Atmósfera

P Permanente. $18.00/0.18 oz.
95% similares

Bibelot

P Permanente. $37.50/0.42 oz.
95% similares

Aurora

P Permanente. $24,00/0,23 onzas
95% similares

Perla

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

goteo de oro

PiP Permanente en Paleta.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Un iluminador en polvo líquido con reflejos prismáticos, diseñado para resaltar e iluminar tu rostro para un acabado metalizado intenso e iridiscente. La fórmula cremosa en polvo dura hasta diez horas.

Examinar esta fórmula

¿Qué es un Mac doble?

La clásica hamburguesa McDouble® apila dos hamburguesas de carne de res 100% pura sazonadas con solo una pizca de sal y pimienta. ¿Se pregunta cuál es la diferencia entre una McDouble® y una hamburguesa doble con queso? ¡Una rebanada de queso! Está cubierto con pepinillos picantes, cebollas picadas, ketchup, mostaza y una rebanada de queso americano derretido.

¿Es real el doble Big Mac?

¡Buenas noticias, chicos! McDonald's acaba de anunciar que su icónico Double Big Mac está de vuelta en el menú. Quiero decir, esa es la materia de los sueños, ¿no? La extravagante hamburguesa está compuesta por cuatro empanadas 100% ternera, una loncha de queso, lechuga, cebolla y pepinillos y por supuesto sin olvidar la inigualable y sabrosa salsa Big Mac.

¿Qué es una hamburguesa doble Mac?

Hecho con cuatro hamburguesas de carne 100% canadiense, salsa especial, lechuga crujiente, queso cheddar procesado, pepinillos y cebollas en un panecillo de semillas de sésamo tostado. Nada se compara con el sabor.

¿Cómo se llama el doble Big Mac?

Mega Mac o Double Big Mac: cuatro hamburguesas de carne de res de 45 g (1,6 oz) y una rebanada extra de queso.

Ir arriba