MAC Dazzleshadow Liquid • Eyeshadow Review & Swatches

Líquido Dazzleshadow de MAC

MAC Dazzleshadow Liquid es una sombra de ojos que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.16 oz. ($137.50 por onza). Hay 10 tonos en nuestra base de datos.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Sombras
  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • mejores artistas
  • Reclamaciones / Ingredientes

Sombras

¿Buscas un tono específico?

¡Explore los tonos que hemos visto a continuación! Use el menú desplegable de arriba si está buscando un tono específico, incluidos los tonos que no hemos visto ni revisado.

Examinar muestras

CONSEJO PROFESIONAL:
¡Use la Galería de muestras cuando desee buscar o comparar muestras!

Revisión del editor

Es una fórmula a base de líquido que se supone que tiene un "lavado de color brillante" que dura "ocho horas" y continúa "de manera uniforme" sin arrugas y es "seguro para los usuarios de lentes de contacto". Los tonos que probé tenían diferentes resultados de color en una sola capa, desde translúcidos (Panthertized) hasta semiopacos (Beam Time). También pude aumentar la cobertura en mi párpado, pero las capas adicionales dieron como resultado una apariencia más gruesa y texturizada del producto en mi párpado, aunque no hizo que el producto fuera más propenso a descascararse con el tiempo. La consistencia era acuosa y delgada, pero no se corrió ni se asentó fácilmente en mis líneas finas/pliegues. Pude difuminar y difuminar los bordes, y me gustó el producto para aplicarlo sobre otras sombras de ojos; por ejemplo, Panthertized tenía una base pura y negruzca, que es… Leer más.

Es una fórmula a base de líquido que se supone que tiene un "lavado de color brillante" que dura "ocho horas" y continúa "de manera uniforme" sin arrugas y es "seguro para los usuarios de lentes de contacto". Los tonos que probé tenían diferentes resultados de color en una sola capa, desde translúcidos (Panthertized) hasta semiopacos (Beam Time). También pude aumentar la cobertura en mi párpado, pero las capas adicionales dieron como resultado una apariencia más gruesa y texturizada del producto en mi párpado, aunque no hizo que el producto fuera más propenso a descascararse con el tiempo. La consistencia era acuosa y delgada, pero no se corrió ni se asentó fácilmente en mis líneas finas/pliegues. Pude difuminar y difuminar los bordes, y me gustó el producto para aplicarlo sobre otras sombras de ojos; por ejemplo, Panthertized tenía una base translúcida y negruzca, que es difícil que quede uniforme sobre la piel desnuda, pero agregaba un brillo violeta y verde sobre una sombra de ojos negra. Se aplicaron de manera bastante uniforme con una brocha o con la yema del dedo (como se recomienda) y duraron ocho horas con una caída mínima y sin arrugas.

  • Revisión promedio
  • Reseñas recientes

La calificación promedio basada en todos los tonos revisados ​​en esta fórmula se muestra a continuación.

Líquido Dazzleshadow

$22.00.

A- A- 8.6 Producto 9.5 Pigmentación 8.6 Textura 9.6 Longevidad 4.6 Aplicación 91 % Total de enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC ( Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) A-

Tiempo de haz

Permanente

A

Cada día es sol

Permanente

A

Ámate a ti mismo

Permanente

B

Pantertizado

Permanente

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Corsé de satén (281)

P Permanente. $9.00/0.042 oz.
95% similares

Zapatillas de ballet (205)

P Permanente. $9.00/0.042 oz.
95% similares

Magnético

P Permanente. $22,00/0,17 onzas
90% similares

A la moda

PiP Permanente en Paleta. $6.00/0.04 oz.
90% similares

La chica de la zona alta # 3

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Hacia el ocaso (382)

P Permanente. $9.00/0.042 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Mejores artistas

  • Los más valorados

Aquí están los tonos MAC Dazzleshadow Liquid mejor valorados:

A

Cada día es sol

Permanente

A

Ámate a ti mismo

Permanente

A-

Tiempo de haz

Permanente

B

Pantertizado

Permanente

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Piérdete en los ojos que cautivan, hipnotizan y embellecen. MAC Dazzleshadow Liquid está disponible en una gama de acabados radiantes, desde un brillo deslumbrante hasta un brillo sutil y un cromo frío, esta sombra de ojos líquida ultrabrillante se desliza sobre los párpados para un lavado de color brillante que mantiene su esplendor. Su fórmula refrescante se seca rápidamente para obtener la textura definitiva de una segunda piel que se siente ultrasuave en los párpados.

Informar de un error

Ir arriba