MAC Copper Field Powerpoint Eye Pencil Review & Swatches

Lápiz de ojos MAC Copper Field Powerpoint

MAC Copper Field es un rojo medio de tono moderadamente cálido con un acabado perlado. Es un delineador de ojos de edición limitada que se vende por $16.00 y contiene 0.04 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El delineador de ojos MAC Copper Field Powerpoint ($21.00 por 0.04 oz.) es un rojo oscuro medio con matices anaranjados fuertes y cálidos y un rojo perla más auténtico en todas partes. Tenía un resultado de color semitransparente en una sola capa, que se podía construir para una cobertura mayormente opaca con tres capas. La textura se deslizaba mucho, lo que hacía más difícil depositar el color de manera uniforme, aunque no era un deslizamiento "húmedo", por lo que no se asentaba fácilmente en las líneas finas. Se usó bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente.

campo de cobre

LE Edición Limitada. $16.00.

C+ C+ 7.5 Producto 6.5 Pigmentación 7.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 77 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosméticos Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC ( Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Opulencia

P Permanente. $7.50/0.04 oz.
90% similares

Dulce de bayas (58)

P Permanente. $11.00/0.04 oz.
90% similares

bola de fuego

P Permanente. $22.00
90% similares

Romance (955)

P Permanente. $34.00/0.01 oz.
85% similares

eros (928)

P Permanente. $34.00/0.01 oz.
85% similares

Rosa antigua

P Permanente. $18.00/0.04 oz.
80% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Impermeable. De larga duración. Acabados metalizados, shimmer y mate. Suave de aplicar. No se transferirá, manchará ni moverá… Dibuja la línea: potencia tus ojos. Hace su punto. Tiene una duración.

Ciclopentasiloxano, cera sintética, polibuteno, isododecano, aceite de semilla de algodón hidrogenado, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), ceresina, ozoquerita, cera microcristalinaCera microcristallinaCire microcristalina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491), Óxidos de hierro (Ci 77492), Óxidos de hierro (Ci 77499), Polvo de aluminio (Ci 77000), Oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Laca azul 1 (Ci 42090), Carmín (Ci 75470), Verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), verdes de óxido de cromo (Ci 77288), ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), ferrocianuro férrico (Ci 77510), violeta de manganeso (Ci 77742), ultramarinos (Ci 77007), lago amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿En quién se basa David Copperfield?

David Copperfield es el protagonista que dio nombre a la novela de Charles Dickens de 1850 David Copperfield. Se cree que el personaje se basa en el propio Dickens e incorpora muchos elementos de su propia vida.

David Copperfield (personaje)

David Copperfield
Nacionalidad británico

Quién cuenta la historia de David Copperfield

La historia es contada en primera persona por un David Copperfield de mediana edad, que mira hacia atrás en su vida. David nace en Blunderstone, Suffolk, seis meses después de la muerte de su padre, y es criado por su madre y su devota ama de llaves, Clara Peggotty.

De qué trata David Copperfield de Charles Dickens

Resumen del libro. La novela sigue la vida de David Copperfield desde el momento de su nacimiento hasta su edad adulta, cuando está casado y familiarizado con las vicisitudes de la vida. Sus primeros años los disfruta con su madre, que enviudó poco antes de su nacimiento, y con su sirvienta, Peggotty.

¿Quién se casó con David Copperfield?

Dora Spenlow, personaje ficticio, la primera esposa infantil de David Copperfield en la novela David Copperfield (1849-50) de Charles Dickens.

Ir arriba