MAC Can You Tell Lustreglass Sheer-Shine Lipstick Review & Swatches

MAC Can You Tell Lustreglass Sheer-Shine Pintalabios

MAC Can You Tell es un coral medio de tono moderadamente cálido con un acabado luminoso. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.1 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

MAC Can You Tell Lustreglass Sheer-Shine Lipstick ($22.00 por 0.1 oz.) es un coral medio con matices más cálidos y un brillo natural. Tenía una pigmentación media y edificable, que estaba un poco más en línea con la cobertura pura y edificable que se comercializaba para tener. La barra de labios era ligera, emoliente pero fina y cómoda de aplicar y llevar.

Me impresionó cómo no se adhería a la textura tanto como esperaba, aunque querrás exfoliar antes para una mejor aplicación. Si bien el producto no duró ni cerca de las ocho horas comercializadas, se usó durante tres horas y media y se sintió ligeramente hidratado con el tiempo.

Puedes decir

P Permanente. $22.00.

C+ C+ 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 5 Longevidad 5 Aplicación 79 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosméticos Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC ( Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Reflexiones (534)

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
95% similares

matiz (198)

P Permanente. $45,00/0,12 onzas
95% similares

rosa por la tarde

P Permanente. $8.49/0.15 oz.
90% similares

Matar (18)

P Permanente. $13.00/0.1 oz.
90% similares

Yo sueño

P Permanente. $34.00/0.03 oz.
90% similares

pura indignación

P Permanente. $22.00/0.1 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Experimente el glamour en un deslizamiento con nuestra fórmula renovada de lápiz labial transparente y brillante. Nuestro Lustre Lipstick original ha sido actualizado para brindar el mismo color translúcido y brillante sin esfuerzo en una barra que te encanta ahora con una deliciosa combinación de ingredientes buenos para los labios. Una combinación cremosa de jojoba, semilla de frambuesa, coco y aceites de oliva virgen extra orgánicos nutre los labios, mientras que la manteca de karité acondiciona y el ácido hialurónico ayuda a hidratar. ¿El resultado? Color cómodo y edificable, un acabado luminoso de larga duración y labios más suaves, tersos y flexibles que se ven tan bien como se sienten. Su textura ultraligera y suave como la seda se desliza por los labios con un deslizamiento increíble para elevar tu look al instante sin necesidad de espejo. Mima tu puchero con estos tonos lustrosos y dignos de lujuria. Ideal para todos los días y lujoso en todos los sentidos, Lustreglass Sheer-Shine Lipstick es pura perfección.

Malato de diisoestearilo, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), polideceno hidrogenado, poliaciladipato de bis-digliceril-2, polietileno, citrato de trioctildodecilo, polibuteno, sílice, ozoquerita, cera de Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera de Candelilla, octildodecanol, calcio Borosilicato de aluminio, acetato de tocoferilo, hialuronato de sodio, escualano, manteca de butyrospermum parkii (karité), aceite de coco nucifera (coco), extracto de semilla de glicina soja (soja), extracto de hordeum vulgare (cebada), extracto de extracto de orge, aceite de fruta de olea europaea (oliva) , aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), extracto de germen de triticum vulgare (trigo), benzoato de alquilo C12-15, ceramida Ng, tribehenina, palmitoil hexapéptido-12, titanio/dióxido de titanio, alúmina, fluorflogopita sintética , silicato de aluminio, calcio y sodio, borosilicato de calcio y sodio, óxido de estaño, fitosterol Peg-10, ácido linoleico, hidroxiestearato de etilhexilo, isoestearato de fitosterilo, ricino hidrogenado Aceite, vainillina, ascorbato de tetrahexildecilo, fenoxietanol, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491), óxidos de hierro (Ci 77492), óxidos de hierro (Ci 77499), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Polvo de bronce (Ci 77400), Azul 1 lago (Ci 42090), Carmín (Ci 75470), Polvo de cobre (Ci 77400), Rojo 6 (Ci 15850), Rojo 7 (Ci 15850), Rojo 21 (Ci 45380), Rojo 27 (Ci 45410), Rojo 28 (Ci 45410), Rojo 30 (Ci 73360), Rojo 33 (Ci 17200), Rojo 6 Lago (Ci 15850), Rojo 7 Lago (Ci 15850), Rojo 21 Lago (Ci 45380) , Red 27 Lake (Ci 45410), Red 28 Lake (Ci 45410), Red 30 Lake (Ci 73360), Red 33 Lake (Ci 17200), Yellow 5 (Ci 19140), Yellow 5 Lake (Ci 19140), Yellow 6 lago (Ci 15985)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el tono más popular de lápiz labial MAC?

El tono de lápiz labial MAC más popular es, por supuesto, su icónico Velvet Teddy desnudo.

¿Cuál es el labial MAC de mayor duración?

En mi opinión, la gama de color de labios líquido mate retro de MAC es el producto de lápiz labial más duradero del mercado. Hay aproximadamente quince tonos diferentes en esta colección en el color de labios líquido retro mate y once tonos en la gama de color de labios líquido retro mate metálico.

¿MAC todavía vende Ruby Woo?

Chinea es una escritora independiente de moda y belleza que cubre noticias de belleza en Byrdie. ¿Hay un color de labios tan icónico como Ruby Woo de MAC? El rojo clásico y universalmente favorecedor ha ganado muchos seguidores fieles a lo largo de los años.

¿MAC Mehr es cálido o frío?

MAC Mehr es un malva medio de tono moderadamente cálido con un acabado satinado.

Ir arriba