MAC Behind the Curtain Shadeshifter Duochrome Eyeshadow Review & Swatches

MAC Detrás de la cortina Sombra de ojos Duochrome Shadeshifter

MAC Behind the Curtain es un lavanda medio-oscuro de tono ligeramente cálido con un acabado brillante. Es una sombra de ojos de edición limitada que se vende al por menor por $22.00 y contiene 0.03 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

MAC Behind the Curtain Shadeshifter Duochrome Eyeshadow ($22.00 por 0.03 oz.) es un lila plateado con un brillo metálico brillante que cambió de un lila más frío y plateado a un rosa más cálido. La textura era increíblemente emoliente, lo que ayudó a que las partículas brillantes más grandes se transfirieran y adhirieran a la piel sin muchas consecuencias.

Sin embargo, descubrí que tenía que tener cuidado y hacer una mezcla suave para evitar una caída excesiva, y tuve la aplicación más uniforme cuando presioné el producto sobre mi ojo con la yema del dedo. Un cepillo seco no recogió el producto de manera uniforme, mientras que un cepillo húmedo pareció introducir demasiada humedad adicional y lo hizo más propenso a deslizarse. Tenía una pigmentación opaca que permaneció bien durante ocho horas con una ligera caída con el tiempo.

Detras de la cortina

LE Edición Limitada. $22.00.

A- A- 8.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bloomingdale's Dillard's MAC Cosmetics Macy's Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Ulta Minoristas internacionales Harrods John Lewis (Reino Unido) LookFantastic MAC (CA) MAC (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Cazador

P Permanente. $6.00/0.05 oz.
90% similares

ilusorio

P Permanente. $8.50/0.07 oz.
85% similares

Abundancia

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Aventura amorosa

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

G * psíquico

P Permanente. $24.00/0.15 oz.
85% similares

Pantalla de plata

P Permanente. $12.00/0.05 oz.
80% similares

Aspecto de maquillaje

20
Hipnotizante Mirada de Seducción Bronce
por Cristina

Tags: Colorido, Ahumado

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Transforme instantáneamente su look navideño con colores de sombras de ojos audaces que cambian de tono, cargados con el poder de presto-cambio justo en frente de sus propios ojos. Esta sombra de ojos duocromática brinda un color mágico caleidoscópico con pigmentos multiperlados ultra deslizantes. A medida que la sombra multidimensional capta la luz, brilla con reflejos cromáticos para un efecto hipnótico y camaleónico en la piel. Todos vestidos con hipnóticos paquetes de ilusión óptica.

Borosilicato de calcio y sodio, acetato de celulosa, estearil dimeticona, alquil C30-45 dimeticona, lauril dimeticona, sílice, talco, isoestearato de sorbitán, triacetina, polisorbato 60, etilhexilglicerina, extracto de corteza de zapano de caesalpinia, óxido de estaño, caprilil glicol, estearato de zinc, pentaeritritil tetra- Hidroxihidrocinamato de di-t-butilo, [+/- mica, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77491), óxidos de hierro (Ci 77492), óxidos de hierro (Ci 77499), polvo de aluminio (Ci 77000), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), Blue 1 Lake (Ci 42090), Polvo de bronce (Ci 77400), Carmín (Ci 75470), Verde de hidróxido de cromo (Ci 77289), Verdes de óxido de cromo (Ci 77288), Ferrocianuro de amonio férrico (Ci 77510), Ferrocianuro férrico (Ci 77510), violeta de manganeso (Ci 77742), ultramarinos (Ci 77007), amarillo 5 (Ci 19140), lago amarillo 5 (Ci 19140)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuál es el significado de detrás de la cortina?

Definición tras bambalinas

Filtros. Lejos de la vista del público.

que significa bajo las cortinas

en ocultación; en secreto . Ver también: Cortina. Diccionario íntegro revisado de Webster, publicado en 1913 por G. & C. Merriam Co.

¿Qué significa no prestar atención al hombre detrás de la cortina?

"No le prestes atención a ese hombre detrás de la cortina…" el hombre detrás de la cortina implora desesperadamente. Para mí, esta imagen de la pantalla de proyección y el hombre detrás de la cortina es una metáfora de lo que todos podemos hacer a veces con nosotros mismos al proyectar la imagen que queremos que otros vean en el mundo.

que significa bajar el telón

Definición de bajar el telón

: para poner fin a (algo, como una carrera) Su lesión cerró el telón de su notable carrera deportiva.

Ir arriba