L’Oreal Fair Infallible 24H Fresh Wear Soft Matte Bronzer Review & Swatches

L'Oreal Fair Infalible 24H Fresh Wear Bronceador mate suave

L'Oreal Fair es un castaño muy claro de tonos neutros con un acabado mate. Es un bronceador permanente que se vende por $15.99 y contiene 0.31 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

L'Oreal Fair Infalible 24H Fresh Wear Soft Matte Bronzer ($15.99 por 0.31 oz.) es un marrón muy claro con matices sutiles y cálidos, no del todo dorado, combinado con un acabado mate natural. Ignorando las afirmaciones de la marca, es un hermoso bronceador en polvo pigmentado, pero tenían dos afirmaciones que realmente torpedearon la calificación.

  • Pago de color opaco (se supone que se puede construir)
  • Suave, aterciopelado, no empolvado
  • Mezclable, fácil de aplicar.
  • De larga duración (9 horas en promedio, se supone que son 24 horas)

Justa

P Permanente. $15,99.

BB 9 Producto 7.5 Pigmentación 10 Textura 6.5 Longevidad 5 Aplicación 84% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon Bed, Bath & Beyond Boots Priceline Target Más minoristas Ulta Walmart Minoristas internacionales FeelUnique LookFantastic Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Nivel de luz 1

P Permanente. $38.00/0.3 oz.
95% similares

Tan-tástico (trío)

P Permanente. $49.00/0.8 oz.
95% similares

Vallarta

P Permanente. $38.00/0.28 oz.
93% similares

Mucho luchador

PiP Permanente en Paleta. $8.00/0.25 oz.
90% similares

Medio (2)

P Permanente. $55,00/0,56 onzas
90% similares

Luz

P Permanente. $31.00
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Exige más de uso prolongado con L'Oreal Infalible 24H Fresh Wear Soft Matte Bronzer. Este bronceador en polvo de aspecto natural viene en una amplia gama de tonos y brinda una cobertura edificable en un acabado mate suave.

Talco, estearato de zinc, dimeticona, almidón de Zea Mays/almidón de maíz, caprílico/triglicérido cáprico, sílice, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, trietoxicaprililsilano, caprililglicol, etilhexilglicerina, sorbato de potasio, perfume/fragancia, isoceteth-10, extracto de Alaria esculenta, hexilo Cinnamal, salicilato de bencilo, sulfato de bario, linalool, alfa-isometil ionona, alcohol bencílico, citronelol, tocoferol. Puede contener/Peut Contenir (+/-): Ci 77891/Dióxido de titanio, Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499/Óxidos de hierro, Mica, Ci 19140/Laca amarilla 5, Ci 77742/Violeta de manganeso, Ci 77007/Ultramarinos Ci 15850 /Lago Rojo 7.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Qué subtono es Loreal Infalible beige verdadero

L'Oreal True Beige es descrito por la marca como 'Para pieles claras, neutrales con matices de melocotón'. Es un tono de la gama Infalible Fresh Wear 24HR Foundation, que es una base líquida con acabado natural y cobertura media que se vende al por menor por $14,99 y contiene 1 oz.

¿L Oreal descontinuó el polvo mate infalible pro?

Lo he estado usando durante años, pero Loreal lo descontinuó.

¿Cómo se elige el tono de la base de maquillaje en polvo Infalible de Loreal?

Cómo encontrar la combinación perfecta de color de base

  1. Paso 1: Conoce tu tono de piel.
  2. Paso 2: Identifica tu subtono.
  3. Paso 3: prueba sobre la piel desnuda.
  4. Paso 4: Comience con las opciones.
  5. Paso 5: Comprobar con luz natural.
  6. Paso 6: Actualizar con las estaciones.

¿L Oreal Infalible Pro Matte se oxida?

Sí, yo diría que medio tono más oscuro. Pero es de cobertura total y de larga duración. Recomendaría esta base, solo consíguela en un tono más claro de lo normal 🙂 Se oxidó para mí la primera vez que la usé.

Ir arriba