LORAC Burgundy Eyeshadow Review & Swatches

Sombra de ojos Borgoña LORAC

LORAC Burgundy es un burdeos medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos que es permanente en esta paleta: PRO Matte.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El borgoña es un borgoña oscuro y apagado con matices cálidos de color marrón rojizo y un acabado mate. Tenía una buena pigmentación con una consistencia suave y sedosa que mantuvo la mayor parte de su color cuando se aplicó, pero podría haber sido más fácil de difuminar. En mí, comenzó a desvanecerse después de ocho horas de uso. Too Faced Cherry Cordial (P, $16.00) es más reluciente, más ligero y más cálido. NARS New York (P, $24.00) es más ligero. MAC Deep Damson (P, $ 16.00) es menos brillante, más oscuro, más brillante y más frío. theBalm #13 (P, $6.50) es más ligero. LORAC Dusty Plum (LE, ) es más ligero, más fresco. Make Up For Ever M608 Red Brown (P, $21.00) es más claro, más cálido. Make Up For Ever M822 Plum (P, $21.00) es más ligero, más cálido. Anastasia Deep Plum (P, $12.00) es más oscura. Tarte You Look Mauveless (LE, ) es más brillante, más ligera. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

borgoña

PiP Permanente en Paleta. $19.00.

A- A- 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 90% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Amazon DermStore Kohl's LORAC Nordstrom Más minoristas Ulta Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

terciopelo rico

P Permanente. $12,00/0,06 onzas
95% similares

#13

P Permanente. $6.50/0.12 oz.
90% similares

borgoña

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Bosquejo

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
90% similares

La Reina del Resplandor #4

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Cordial de cereza

PiP Permanente en Paleta. $16.00/0.08 oz.
88% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Disponible en una paleta/conjunto

Paleta PRO Matte Pro (8 bandejas)

P Permanente. $28.00/0.144 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

La maquilladora de celebridades Carol Shaw creó la fórmula de sombra de ojos única, duradera y no irritante de LORAC para usar dentro y fuera de la alfombra roja. Esta fórmula única contiene ingredientes botánicos relajantes como la caléndula y el aciano. Sombree, sombree, delinee y defina con esta versátil gama de colores de sombras de ojos que se pueden usar húmedas o secas para crear cualquier look de alfombra roja que desee.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se aplica la sombra de ojos burdeos?

¿Borgoña es bueno para los ojos azules?

El borgoña es un color cercano, pero a menudo pasado por alto, para los ojos azules, mientras que los tonos de marrón y naranja a menudo se enumeran como las sombras perfectas para las chicas de ojos azules. Es más profundo, por lo que puede usarlo como delineador o rímel, y es más fácil de lograr en entornos conservadores.

¿La sombra de ojos burdeos combina con los ojos marrones?

Borgoña. El borgoña es otra alternativa opulenta para los looks de maquillaje de noche. Si bien aquí estamos obsesionados con el tono de Shay, los tonos con matices de ciruela también funcionan muy bien en los ojos marrones. Para una mirada seductora que tiene lujo escrito por todas partes, opta por una sombra de ojos de color burdeos debajo de unas pestañas negras como plumas.

¿Borgoña hace que los ojos verdes resalten?

Elegir colores de sombras de ojos según el color de los ojos

Por ejemplo, los tonos más cálidos, como los tonos dorados, marrones, burdeos y rosas, son un acento dinámico para los ojos verdes, ya que se oponen al verde en el círculo cromático.

Ir arriba