Lisa Eldridge Velvet Ribbon Plush True Velvet Lipstick Colour Review & Swatches

Lisa Eldridge Velvet Ribbon True Velvet Pintalabios Color Ver en una página

Cinta de terciopelo

Lisa Eldridge Velvet Ribbon Plush True Velvet Lipstick Color ($32.00 por 0.12 oz.) es un rojo medio vibrante con matices azules más fríos y un acabado satinado. Tenía una buena cobertura de color que necesitaba un poco más de producto para llegar a una cobertura completa (las pecas de mis labios se asoman muy levemente). La textura era suave, aterciopelada y lo suficientemente cremosa como para deslizarse por mis labios sin tirar, pero nunca se sintió resbaladiza en mis labios. Si ha probado una prebase facial a base de silicona, tiene un deslizamiento similar (¡el primer ingrediente en la fórmula del lápiz labial es la dimeticona!). El color se sentó bien en mis labios sin enfatizar la textura o las líneas de los labios. Se usó bien durante más de seis horas, dejó una leve mancha y no se secó con el tiempo.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • Dior Forever Glam (760) (P, $42.00) es más cálido (95% similar).
  • MAC Ruby Woo (Matte) (LE, $ 19.00) es más oscuro (95% similar).
  • ColourPop Strong Chi (LE, $8.00) es más cálido (95 % similar).
  • MAC Patrick Woo (LE, $ 19.00) es más oscuro (90% similar).
  • El maquillaje de Mario Kiana (P, $24.00) es más oscuro (95% similar).
  • NYX Eden (P, $6.00) es más oscuro (90% similar).
  • MAC Blue Blood (LE, $ 19.00) es más brillante (90% similar).
  • MAC Ruby Woo (P, $ 19.00) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • Bite Beauty Hot Tomato (P, $28.00) es más oscuro, menos brillante (90% similar).
  • Tarte Swamp Family (LE, $ 20.00) es más silencioso (95% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$36,00/0,12 onzas – $300.00 por onza

Se supone que la fórmula es un "mate cremoso e hidratante con un ligero brillo" que es "de larga duración y no se seca". Los tres tonos lanzados hasta la fecha están muy pigmentados con una textura aterciopelada ligeramente cremosa que es más espesa (¡pero no pesada!) en comparación con la fórmula Insanely Saturated pero tiene una calidad aterciopelada similar: suave, se desliza pero no se siente húmedo o resbaladizo en absoluto.

Los colores se aplicaron de manera uniforme y suave y eran más favorecedores (menos propensos a enfatizar la textura de los labios o las líneas de los labios) que el lápiz labial mate promedio. Se usaron bien entre cinco y siete horas, y no se sintieron ni secos ni hidratados con el tiempo. La fórmula no tiene olor ni sabor.

Explore todas nuestras muestras de color de lápiz labial True Velvet de Lisa Eldridge.

Ingredientes

DIMETHICONE OCTYLDODECANOL POLYETHYLENE POLYSILICONE-11 NYLON-12 CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE BIS-PEG-12 DIMETHICONE BEESWAX METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER DICALCIUM PHOSPHATE STEARALKONIUM BENTONITE POLYHYDROXYSTEARIC ACID PROPYLENE CARBONATE LAURETH-12 PENTAERYTHRITYL TETRADI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE MICA MAY CONTAIN (+/-) IRON ÓXIDOS CI 77491 AZUL 1 LAGO CI 42090 AMARILLO 5 LAGO CI 19140 ROJO 28 LAGO CI 45410 ROJO 6 CI 15850 ROJO 7 LAGO CI 15850

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Cinta de terciopelo

LE Edición Limitada. $36.00.

AA 9.5 Producto 9.5 Pigmentación 10 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 98% Total

Compra rápida: Lisa Eldridge

¿Cómo se usa el lápiz labial de terciopelo?

¿Quién es Lisa Aldridge?

Bio: Lisa Aldridge vive en los mágicos Ozarks. Es autora de Impresiones peligrosas, el primer libro de la serie Impresiones peligrosas para nuevos adultos; Los que saben (YA Fantasy); The Ring O' Callum Brodgar (Viaje en el tiempo).

¿Qué es el acabado de labios de terciopelo?

Velvet Lipstick no es reluciente, escarchado o súper brillante, pero debido a todos los aceites hidratantes que contiene, tiene un acabado cremoso e hidratante que se clasifica como semimate.

¿Cómo se ve el lápiz labial de terciopelo?

Velvet simplemente describe el acabado del híbrido de brillo y lápiz labial. "La textura suave y aterciopelada se ve lujosa y difusa, casi como si no pudieras evitar tocarla", describió la maquilladora de celebridades Suzie Kim.

Ir arriba