Lisa Eldridge Velvet Muse True Velvet Lipstick Colour Review & Swatches

Lisa Eldridge Velvet Muse True Velvet Pintalabios Color

Lisa Eldridge Velvet Muse es un coral medio de tono moderadamente cálido con un acabado satinado. Es un lápiz labial de edición limitada que se vende al por menor por $36.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: muestra proporcionada

Lisa Eldridge Velvet Muse True Velvet Lipstick Color ($32.00 por 0.12 oz.) es un coral medio empolvado con matices cálidos y un acabado semimate. Tenía una pigmentación casi opaca en una sola capa, que se adhirió uniformemente a mis labios. La textura era liviana, suave y aterciopelada, densa y se deslizaba fácilmente por mis labios, pero no se sentía tradicionalmente cremosa o emoliente. Había un toque de producto que se hundía en las líneas más profundas de mis labios, lo cual era evidente en la foto de primer plano pero no en persona. Duró bien durante cinco horas y se sintió un toque hidratante con el tiempo.

musa de terciopelo

LE Edición Limitada. $36.00.

AA 9 Producto 9.5 Pigmentación 9 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 93% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Lisa Eldridge Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Camina por aqui

P Permanente. $26,00/0,18 onzas
95% similares

toque de especia

P Permanente. $7.99/0.15 oz.
95% similares

Ramita

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
95% similares

Palo de rosa

P Permanente. $14.00/0.06 oz.
93% similares

Soy listo

P Permanente. $6.99/0.14 oz.
91% similares

Brun pálido

P Permanente. $32.00/0.12 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

Pinta tus labios como lo haría un artista con estos lápices labiales True Velvet altamente pigmentados. Descrito como 'Un fenómeno… una obra de arte. Cada bala tiene la apariencia de una hermosa tela aterciopelada, un trompe loeil que hay que verlo para creerlo. Esta es una barra de labios mate revolucionada con una formulación technicolor saturada y una textura cremosa con un ligero brillo que es 3-D y delicioso, no un mate plano. Tan intensamente pigmentado, es fácil crear una declaración de labios gráfica de un solo golpe o toque suavemente para obtener la última mancha de labios sutil. La tecnología de laboratorio de vanguardia ha permitido la creación de una crema de muy larga duración, que no se seca, que se siente liviana, sedosa y cómoda de usar.

Examinar esta fórmula

Ir arriba