Lethal Cosmetics Kindlewood Pressed Powder Shadow Review & Swatches

Sombra en polvo compacto Kindlewood de Lethal Cosmetics

Lethal Cosmetics Kindlewood es un topo oscuro ligeramente cálido con un acabado mate. Es una sombra de ojos permanente que se vende por $6.00 y contiene 0.06 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

La sombra en polvo prensada Kindlewood de Lethal Cosmetics ($6.00 por 0.06 oz.) es un marrón topo oscuro medio con matices neutros a cálidos y un acabado mate. Tenía una rica cobertura de color que se adhirió uniformemente a la piel desnuda y se mezcló muy bien a lo largo de los bordes.

La textura era suave, una pizca de polvo en la sartén, pero no era propensa a desprenderse ni caerse. Se mantuvo bien durante ocho horas antes de desvanecerse un poco.

Madera Kindle

P Permanente. $6.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Cosméticos listos para la cámara Cosméticos letales Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Profundo #3

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Cedro cálido

PiP Permanente en Paleta.
95% similares

Traición

P Permanente. $4.50/0.052 oz.
90% similares

Dulce como caramelo #1

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

bali

P Permanente. $19.00/0.04 oz.
90% similares

Chocolate

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Aspecto de maquillaje

29
La belleza de la piedra angular y la apariencia de tracería de la torre
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Diseñada para una aplicación suave, una pigmentación increíble y una fácil mezcla, nuestra fórmula exclusiva de sombras de ojos es tan impresionante como confiable. Sin arrugas, sin decoloración. Usa tus creaciones más hermosas todo el día y nunca te preocupes por los retoques. Matts: si está utilizando una base de sombra de ojos, le recomendamos que la configure primero. Especialmente antes de aplicar tonos más profundos, déles una muestra rápida para familiarizarse con la pigmentación. Nuestras sombras altamente pigmentadas no tienen que agitarse. Mojar la brocha una vez recogerá mucho pigmento. Use un pincel para difuminar o para sombrear para obtener mejores resultados. Metallics – Aplicar con un pincel denso o con el dedo. Nuestras sombras metálicas funcionan muy bien cuando se usan secas, pero rociar la brocha con spray fijador puede realzar aún más el brillo. Evita que entre humedad en la bandeja de sombras de ojos.

CI 77019 (mica), estearato de magnesio, triglicérido caprílico/cáprico, dimeticona, caolín, estearato de zinc, polímero cruzado de dimeticona, fenoxietanol, etilhexilglicerina. [+/- (puede contener): sílice, fluorflogopita sintética, CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77499, CI 77492, CI 77491 (óxidos de hierro), CI 778161 (óxido de estaño), CI 77007 (ultramarinos), CI 77288 ( Verdes de óxido de cromo), CI 77742 (Violeta de manganeso), CI 42090 (Azul 1 lago), CI 16035 (Rojo 40 lago), CI 19140 (Amarillo 5 lago), CI 15850 (Rojo 7), CI 45410 (Rojo 27 lago) ]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba