Laura Mercier Southbound Tinted Moisturizer Blush Review & Swatches

Laura Mercier Southbound Tinted Moisturizer Blush

Laura Mercier Southbound es un rosa claro-medio de tonos muy cálidos con un acabado satinado. Es un rubor permanente que se vende por $28.00 y contiene 0.5 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Laura Mercier Southbound Tinted Moisturizer Blush ($28.00 por 0.5 oz.) es un rosa claro-medio con matices más cálidos y un acabado semimate. Tenía una pigmentación construible semitransparente, que estaba bastante en línea con la forma en que se comercializaba, se aplicaba bien sobre la piel desnuda y funcionaba bien sobre los productos base siempre que usara un cepillo.

La textura era liviana, fluida y untable con una sensación más similar a la de un gel, y se secó a un acabado más resistente a la transferencia después de 20 segundos. Estuvo bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse visiblemente.

Hacia el sur

P Permanente. $28.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 91 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Camera Ready Cosmetics Más minoristas Cos Bar Laura Mercier Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Violet Grey Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (UK) Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Dalia rosa (izquierda)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Hortensia

P Permanente. $18.00/0.15 oz.
90% similares

Amabilidad

P Permanente. $16,00/0,23 onzas
90% similares

Heliotropo

P Permanente. $18.00/0.15 oz.
90% similares

Coral descarado

P Permanente. $27.00/0.42 oz.
90% similares

Como yo, ámame

P Permanente. $29.00/0.11 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

El color de mejillas edificable y de larga duración se funde sin esfuerzo en la piel creando un aspecto sonrojado natural suave perfecto para un look de maquillaje sin maquillaje. Esta fórmula ultra humectante proporciona 12 horas de hidratación con color sin peso para el toque de color perfecto para el cuidado de la piel y el maquillaje.

Aqua/agua/agua, olivato de etilhexilo, butilenglicol, glicerina, aceite de semilla de Rubus Idaeus (frambuesa), sílice, estearato de glicerilo, estearato de Peg-100, escualano, tocoferol, extracto de tallo de Opuntia Ficus-Indica, extracto de flor de aloe barbadensis, coccinia indica Extracto de fruta, Extracto de Corallina Officinalis, Extracto de raíz de Curcuma Longa (cúrcuma), Extracto de hoja de Melia Azadirachta, Extracto de flor de Melia Azadirachta, Extracto de hoja de Ocimum Sanctum, Extracto de flor/hoja de Ocimum Basilicum (Albahaca), Extracto de fruta de Solanum Melongena (Berenjena), Eclipta Prostrata Extracto, aceite de semilla de Moringa oleifera, óxido de estaño, alcohol cetearílico, coco-glucósido, polisorbato 60, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, fosfato disódico, edta disódico, hidróxido de potasio, ascorbato de tetrahexildecilo, goma xantana, alúmina, fluorflogopita sintética, etilhexilglicerina , Fenoxietanol. Puede contener/Peut Contenir/(+/-): oxicloruro de bismuto (Ci 77163), carmín (Ci 75470), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), mica, dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa el rubor humectante con color de Laura Mercier?

Aplicar con los dedos, difuminar y alisar en las mejillas. Aplique producto adicional para crear cobertura donde sea necesario. Para obtener los mejores resultados, utilícelo después de Tinted Moisturizer o Foundation. Laura recomienda difuminar en forma de herradura sobre la manzana de la mejilla para crear el efecto más natural.

Cambiaron la crema hidratante con color de Laura Mercier

La diferencia era casi imperceptible, excepto que la nueva versión hizo que mis pómulos se vieran un poco más brillantes. Debo admitir que posiblemente me guste más que el original. El reformulado Laura Mercier Tinted Moisturizer Natural Skin Perfector ya está disponible por $47.

¿Cuánto dura la crema hidratante con color de Laura Mercier?

Desgaste: para un producto de cobertura ligera, Tinted Moisturizer Oil-Free dura bastante bien, durante aproximadamente 5 a 6 horas antes de que comience a desvanecerse con gracia. No es completamente resistente a la transferencia, por lo que podría desaparecer en áreas donde, por ejemplo, se ha tocado la cara.

¿La crema hidratante con color de Laura Mercier es una base?

Laura Mercier Tinted Moisturizer Natural Skin Perfector es un humectante, una base pura y un protector solar, todo en uno. Cubre las imperfecciones, mientras deja que tu belleza natural brille.

Ir arriba