Laura Mercier Sensation Face Illuminator Review & Swatches

Iluminador de rostro Sensation de Laura Mercier

Laura Mercier Sensation es un cobre medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado metálico. Es un resaltador de edición limitada que se vende al por menor por $45.00 y contiene 0.3 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Laura Mercier Sensation Face Illuminator ($45.00 por 0.3 oz.) es un marrón cobrizo más profundo con matices moderados y cálidos y un acabado metálico intenso. Era uno de los iluminadores más intensos de la gama de la marca (en lugar de ser un poco más edificable). Tenía una cobertura de color opaca en una sola capa, pero la fórmula era de tipo híbrido de gel-polvo, de modo que la textura era más firme (pero no rígida) y fácilmente produciría menos pigmento con una mano más ligera.

Si bien no recomiendo los pinceles de abanico con la mayoría de los productos, este podría funcionar bien para lograr un brillo más sutil. Usando un cepillo moderadamente denso, me dio un acabado metálico intenso que enfatizó ligeramente la textura natural de mi piel. Se mantuvo bien durante ocho horas y media antes de desvanecerse un poco.

Sensación

LE Edición Limitada. $45.00.

AA 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 93 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Camera Ready Cosmetics Más minoristas Cos Bar Laura Mercier Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Violet Gris Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Puesta del sol

P Permanente. $22,00/0,13 onzas
90% similares

Lince

P Permanente. $22,00/0,13 onzas
90% similares

azotado por el sol

P Permanente. $28,00/0,176 onzas
90% similares

Formato

P Permanente. $24,00/0,21 onzas
90% similares

Sinamón

P Permanente. $25.00/0.25 oz.
90% similares

Salvaje (2020)

P Permanente. $30.00/0.16 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

14
Look de sombra de ojos Edit de Viseart Paris
por Cristina

Etiquetas: Neutro

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Laura Mercier Face Illuminator Powder es un híbrido que ilumina el rostro con un suave brillo de oro rosa que es perfecto para resaltar. La fórmula única presenta altos niveles de perla que barren el color edificable y de larga duración. Su textura hinchable permite una excelente recompensa de color, y su suave brillo dorado favorece todos los tonos de piel.

Examinar esta fórmula

para que sirve el iluminador de rostro

¿QUÉ ES ILUMINADOR? Los iluminadores son un producto de maquillaje diseñado para darle a tu piel un brillo total. Formulados con un aspecto natural y luminoso en mente, los iluminadores son una excelente opción para lograr un brillo suave y sutil. Realmente no puedes equivocarte con este básico de belleza.

¿Qué iluminador es el mejor para la cara?

  • Adigo.
  • Aeropostal.
  • AHC.
  • AIRIVO.
  • Alberto Torresi.
  • alcis.
  • Aldo.
  • Alejandro Christie.

Mas cosas…

donde te pones iluminador en la cara

El iluminador se aplica más comúnmente en las mejillas. Primero, sonríe para tener una idea de dónde está tu pómulo superior. Luego, usa tus dedos para aplicar un toque muy pequeño de iluminador a lo largo de cada pómulo. Si usa polvo, use una brocha grande y esponjosa.

¿Cuál es la diferencia entre resaltador e iluminador?

La principal diferencia: "El resaltador es para un área concentrada de luz, mientras que un iluminador arroja luz de manera más general", explica Anthony.

Ir arriba