Laura Mercier Chai Blush Colour Infusion Review & Swatches

Laura Mercier Chai Blush Color Infusión

Laura Mercier Chai es un malva claro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un rubor permanente que se vende al por menor por $30.00 y contiene 0.2 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Laura Mercier Chai Blush Color Infusion ($30.00 por 0.20 oz.) es un malva rosado medio con matices cálidos y un acabado mate. Tenía una cobertura transparente y edificable, hasta semiopaca con tres capas, con una textura delgada y más rígida que era más difícil de recoger de manera uniforme con un cepillo y más difícil de aplicar y difundir en mi piel ya que el color no extender o difundir bien. Descubrí que se oscurecía notablemente después de la aplicación, lo que puede ser un problema con los polvos mate más delgados. Este tono se mantuvo bien durante ocho horas antes de que notara que se desvanecía.

Chai

P Permanente. $30.00.

C+ C+ 7 Producto 9 Pigmentación 7 Textura 8 Longevidad 4 Aplicación 78 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Camera Ready Cosmetics Más minoristas Cos Bar Laura Mercier Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Violet Grey Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (UK) Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Necesito espacio

P Permanente. $12,00/0,13 onzas
92% similares

Costa a costa

P Permanente. $12,00/0,13 onzas
90% similares

pata de gallo

P Permanente. $22.00/0.09 oz.
90% similares

rubor

P Permanente. $24,00/0,21 onzas
90% similares

Exposición del estado de ánimo

P Permanente. $40.00/0.15 oz.
85% similares

ciruela rosa

P Permanente. $12.99/0.26 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Blush Color Infusion es un color de mejillas translúcido, edificable y suave como la seda que se combina a la perfección con la piel para lograr el aspecto más natural y fresco. Los pigmentos de color puro se sienten livianos y se aplican de manera uniforme sobre la piel para lograr un rubor de color saludable que dura hasta 10 horas. Con una infusión de polvos microfinos, esta fórmula de próxima generación puede desarrollarse desde un toque de color puro y difuso hasta una declaración de color audaz. Está diseñado para combinarse perfectamente con maquillaje líquido o en polvo como lo hace sobre la piel desnuda. Los tonos van desde neutros suaves hasta toques de color vivos, con acabados que van desde mate hasta un brillo sutil con perla oculta, para adaptarse a una variedad de tonos y tipos de piel.

Talco, dimeticona, nailon-12, estearato de zinc, sílice, miristato de magnesio, cetildimeticona, hialuronato de sodio, lauroil lisina, hexilenglicol, fenoxietanol, caprililglicol. Puede contener (+/-): mica, dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77492), rojo 7 (Ci 15850).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba