Laura Mercier Blush Pink Rouge Essentiel Silky Crème Lipstick Review & Swatches

Laura Mercier Blush Pink Rouge Essentiel Lápiz labial cremoso sedoso

Laura Mercier Blush Pink es un rosa medio oscuro de tono ligeramente frío con un acabado satinado. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $32.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Laura Mercier Blush Pink Rouge Essentiel Silky Crme Lipstick ($32.00 por 0.12 oz.) es un rosa algodón de azúcar medio con matices azules más fríos y un brillo satinado. La textura era liviana, delgada y más aterciopelada con su deslizamiento en lugar de la tradicionalmente cremosa o emoliente, lo que evitaba que fuera tan suave o indulgente como podría haber sido con la textura de los labios/las líneas de los labios; no era demasiado enfatizante, pero tampoco era lo más halagador. Tenía una cobertura de color construible semi-opaca que duró bien durante cuatro horas y se sintió ligeramente hidratante.

rubor rosa

P Permanente. $32.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 87 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Camera Ready Cosmetics Más minoristas Cos Bar Laura Mercier Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Violet Grey Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (UK) Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

bastante persuasivo

P Permanente. $57.00/0.1 oz.
95% similares

dulce pop

P Permanente. $19.50/0.13 oz.
90% similares

Brisa de verano

P Permanente. $6.00/0.16 oz.
85% similares

Pastel de humildad

P Permanente. $10.00/0.12 oz.
85% similares

Goma de mascar

CC Descontinuado. $21,00/0,12 onzas
95% similares

Reflexionar sobre Pitter

LE Edición Limitada. $7.00/0.11 oz.
95% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Rouge Essentiel Silky Crme Lipstick fusiona un color de alto impacto con una decadencia ingrávida para lograr la máxima sensación en color de labios. Del elegante estuche metálico de alto brillo emerge una bala curva personalizada esculpida para envolver los labios y brindar un color intenso de larga duración con un toque sedoso. Con una infusión de extracto de algas del Mar Mediterráneo, esta barra de labios hidrata y suaviza la apariencia de la piel para crear un lienzo perfecto para una aplicación óptima del color. Los pigmentos recubiertos micronizados brindan una fuerte intensidad de color para una liberación de color uniforme. La fórmula en crema sedosa dura hasta seis horas sin desvanecerse, desvanecerse, secarse, desvanecerse o formar líneas.

Dimeticona de cetilo, tartrato de di-alquilo C12-13, octildodecanol, dimeticona de alquilo C30-45, polietileno, triglicérido caprílico/cáprico, cera microcristalina/cera microcristalina, mica, fosfato dicálcico, fluorflogopita sintética, bentonita de estearalconio, acetato de tocoferilo, aceite de semilla de Camellia oleifera , aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), extracto de talo de padina pavonica, tetra-di-t-butilhidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, carbonato de propileno, meticona de caprililo, talco, óxido de estaño. Puede contener (+/-): dióxido de titanio (Ci 77891), lago azul 1 (Ci 42090), óxidos de hierro (Ci 77492), lago rojo 7 (Ci 15850), lago rojo 28 (Ci 45410), óxido de zinc (Ci 77947).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba