Laura Mercier Au Naturel Caviar Stick Review & Swatches

Palo de caviar al natural de Laura Mercier

Laura Mercier Au Naturel es un castaño muy claro de tono ligeramente cálido con un acabado satinado. Es una sombra de ojos que es permanente en esta paleta: Mode to Modern.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Au Naturel es un beige claro-medio con matices de neutros a cálidos y un acabado mayormente mate. Tenía una cobertura opaca en una sola capa con una textura cremosa moderadamente emoliente que era un poco más espesa en comparación con los tonos brillantes. Se aplicó uniformemente sobre la piel desnuda y duró nueve horas antes de arrugarse levemente. El acabado mate pareció secarse un poco más rápido que el brillo, así que trabaja rápido para difuminarlo más fácilmente.

Au Naturel

PiP Permanente en Paleta. $29.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 9.5 Longevidad 4.5 Aplicación 92 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Belk Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Camera Ready Cosmetics Más minoristas Cos Bar Laura Mercier Macy's Neiman Marcus NET-A-PORTER Nordstrom Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Violet Grey Minoristas internacionales Cult Beauty FeelUnique Harrods Harvey Nichols (UK) Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Conducir

PiP Permanente en Paleta.
93% similares

Cita real

P Permanente. $17.00/0.05 oz.
90% similares

Lengua atada

PiP Permanente en Paleta. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Hanky ​​Panky

P Permanente. $6.00/0.07 oz.
90% similares

Narciso

P Permanente. $8.00/0.09 oz.
90% similares

A mitad de camino

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
90% similares

Disponible en una paleta/juego

Juego de palitos de caviar de 4 piezas Mode to Modern

LE Edición Limitada. $38.00/0.12 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Las perlas finamente molidas que reflejan la luz infundidas en cada tono brindan un sutil rocío natural para agregar vida a todos los tonos de piel. Las micas semitransparentes autoajustables se mezclan en una fusión híbrida para una iluminación que equilibra la piel. Esta versátil sombra de ojos en barra de larga duración ofrece una aplicación sin esfuerzo con hasta 12 horas de color de alto impacto. Los tonos altamente pigmentados se deslizan perfectamente sobre los párpados. La fórmula cremosa te da mucho tiempo para difuminar, difuminar, delinear, rellenar o definir, por lo que es fácil crear cualquier estilo. Se establece para el uso resistente a las arrugas y la transferencia y se aplica fácilmente sobre o debajo de otras sombras de ojos en fórmulas líquidas y en polvo.

Ciclopentasiloxano, trimetilsiloxisilicato, mica, polietileno, lauroil lisina, ozoquerita, fosfato dicálcico, octildodecanol, cera de abejas sintética, hectorita de diesteardimonio, lecitina, carbonato de propileno, tocoferol, borosilicato de aluminio y calcio, fluorflogopita sintética, palmitato de ascorbilo, borosilicato de sodio y calcio, ácido cítrico, sílice, Óxido de estaño. Puede contener (+/-): Ci 77891 (dióxido de titanio), Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499 (óxidos de hierro), Ci 75470 (carmín).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usa Laura Mercier Caviar Stick al natural?

¿Cómo se utiliza el palito de caviar sin tirantes de Laura Mercier?

-Úselo como delineador de ojos aplicando color en la línea de las pestañas, o como sombra y deslice sobre los párpados. -Aplica el tono Moonlight para resaltar las esquinas internas de los ojos y el arco de las cejas. -Difuminar bien con brocha o con los dedos. -Para lograr el clásico ojo ahumado, aplica el color en degradado, con el color más oscuro en la línea de las pestañas.

¿Cómo se usan las barras de sombra de ojos?

Ir arriba