KVD Beauty Swanly Everlasting Lip Liner Review & Swatches

Perfilador de labios Swanly Everlasting de KVD Beauty

KVD Beauty Swanly es un beige claro muy cálido con un acabado mate. Es un delineador de labios permanente que se vende por $18.00 y contiene 0.01 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El delineador de labios Swanly Everlasting de Kat Von D ($18.00 por 0.009 oz.) es un beige melocotón muy claro con matices cálidos y un acabado mate. Estaba ricamente pigmentado en un solo trazo, aunque terminó siendo más difícil obtener los mismos resultados de cobertura total cuando se aplicaba en todos los labios. Cuando traté de forrar solo los bordes, salió mejor, pero los bordes se veían más ásperos, casi irregulares. La consistencia era ligeramente cremosa y suave, y el delineador solo tiraba un poco de los labios (más debido a lo delgado que era el delineador, diría yo). No fue uniforme, pero pude presionar ligeramente mis labios para difuminar el color, lo que funcionó bastante bien para igualar la mayor parte del producto. El color se desprendió de algunas de las líneas de mis labios y parecía "agrietado". Llevó bien durante cinco horas y media y en ese momento no se estaba secando ni hidratando.

Se supone que el delineador de labios Everlasting tiene "uso de 24 horas" con "desgaste resistente al agua y color sin peso" que tiene la "pigmentación definitiva". Fue creado para combinarse con las gamas de barras de labios regulares y líquidas de Kat Von D, pero también para "usarse solo". La fórmula ha sido bastante cremosa, lo que facilitó el delineado de los bordes de mis labios, pero el lápiz más delgado hizo que fuera menos práctico para realmente rellenar los labios. También me sentí así, aunque cremoso, algunos tonos todavía saltaban cuando intentaba rellenar mis labios. Inicialmente, la textura era más como un mate suave, lo que me permitió presionar mis labios e igualar algo del producto antes de que se secara por completo. Era resistente al agua, y no tuve problemas para beber agua o café, pero todavía tengo que probar uno que realmente lo hizo particularmente bien durante una comida: todos se desgastaron sustancialmente desde el centro de los labios y se vuelven irregulares por el final de una comida. Los lápices labiales líquidos Everlasting tienden a durar más en mí, en realidad. La fórmula no estaba secando ni hidratando. Algunos eran más fáciles de usar (en términos de uniformidad) por sí solos que otros.

Swanly

P Permanente. $18.00.

D+ D+ 7.5 Producto 9.5 Pigmentación 7.5 Textura 2 Longevidad 3.5 Aplicación 67 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados KVD Vegan Beauty QVC Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Desnudo

P Permanente. $20,00/0,012 onzas
95% similares

Desnudo

P Permanente. $24,00/0,17 onzas
90% similares

Paseo de la vergüenza

P Permanente. $20.00/0.04 oz.
90% similares

De color subido

P Permanente. $17.00/0.012 oz.
90% similares

Nada en

P Permanente. $17.00/0.01 oz.
90% similares

Miel

LE Edición Limitada. $5.00/0.01 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca

¡Línea, diseña y define con un delineador de labios como ningún otro! El delineador de labios Everlasting es el primero de su tipo en combinar un uso resistente al agua las 24 horas con un color verdaderamente liviano para un uso prolongado súper cómodo. ¡Un espectro completo de 30 tonos mate significa infinitas posibilidades y una combinación perfecta para todos sus lápices labiales KvD favoritos! Elija entre tonos nude, rosas y rojos probados y verdaderos (incluidos los éxitos de ventas Lolita, Bow N Arrow, Vampira), o vuélvase raro con los intrépidos verdes, azules y pops que solo puede esperar de KvD. Kat literalmente tardó AÑOS en perfeccionar exactamente esto. ¡ella no se conformaría con nada menos que lo mejor! ¿El resultado de una atención tan obsesiva al detalle? Un delineador de labios que se destaca del resto por su gratificación instantánea: incluso el trazo más ligero brinda pigmento saturado, secado inmediato y definición sin esfuerzo. Y al igual que su compañero de lápiz labial líquido en el crimen (hablamos de usted Everlasting Liquid Lipstick), este delineador es tan cómodo que se siente como nada. ¡Di adiós a la sequedad, los saltos y los arrastres para siempre! Imagina que los labios lucen más allá de tus sueños más salvajes: ¡el arte finalmente está en TUS manos!.

Examinar esta fórmula

cual es el mejor delineador de labios

Las mejores marcas de delineadores de labios disponibles en la India

  • Definidor de contorno de labios Seduction de Lotus Herbals. Precio 245.
  • Lápiz de labios MAC.
  • Delineador de labios Street Wear Stay On Long Wear.
  • Perfiladores de labios de Maybelline.
  • Delineador de labios Revlon ColorStay.
  • Lápiz delineador de labios The Makeup de Shiseido.
  • Perfilador de labios Contour Parfait de L'Oreal.
  • Delineador de labios Absolute Moisture de Diana of London.

Mas cosas…•

¿Se queda el lápiz labial de Kat Von D?

La calidad de estos labiales líquidos aclara que Kat Von D se preocupa por las necesidades de su audiencia. Sus lápices labiales líquidos lucen maravillosamente en los labios manteniéndose fieles a la fórmula liviana e hidratante. A lo largo del día, se secan suavemente hasta obtener un acabado mate suave y les va bien con la reaplicación.

¿Cuánto dura el lápiz labial líquido KVD?

Junto con una duración de 24 horas y un color de alto pigmento, la fórmula de próxima generación está repleta de humectantes naturales, que incluyen vitamina E y cera de semilla de girasol. ¡Llevar todo el día nunca se ha sentido tan cómodo! ¡Vive feliz Eternamente!

¿Cómo sabes qué tono de delineador de labios es mejor?

Elija un delineador de labios que se acerque a su color de labios natural

Cuando se trata de combinar el delineador de labios con el lápiz labial, la regla general es elegir uno o dos tonos más claros que el lápiz labial, y un tono que sea de la misma familia de colores.

Ir arriba