KVD Beauty OG Lolita Everlasting Lip Liner Review & Swatches

Delineador de labios eterno KVD Beauty OG Lolita

KVD Beauty OG Lolita es un ciruela medio oscuro de tono moderadamente cálido con un acabado mate. Es un delineador de labios permanente que se vende por $18.00 y contiene 0.01 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Kat Von D OG Lolita Everlasting Lip Liner ($18.00 por 0.009 oz.) es un ciruela rosado medio oscuro con matices más cálidos y un acabado mate. Cubría todo el color en un solo trazo, y en realidad se aplicó de esa manera cuando rellené mis labios con el color por completo. El delineador de labios se sintió mucho más suave y cremoso que otros tonos que probé en la fórmula, y parecía que se "secó" un poco más, ya que todavía era mate. Al igual que Swanly, no funcionó a la perfección ni siquiera por sí solo, pero después de que apreté los labios y los froté suavemente para difuminarlos, el color se igualó maravillosamente. El color me duró bien durante seis horas y no se secaba ni hidrataba.

Lolita original

P Permanente. $18.00.

CC 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 2.5 Longevidad 4 Aplicación 74 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados KVD Vegan Beauty QVC Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Dupes principales

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

#028

P Permanente. $18.00/0.05 oz.
98% similares

#032

P Permanente. $18.00/0.05 oz.
95% similares

dulce vida

P Permanente. $27.00/0.08 oz.
88% similares

Kathryn

P Permanente. $20,00/0,11 onzas
85% similares

playa de patong

PiP Permanente en Paleta. $24.00/0.01 oz.
85% similares

Reto doble

P Permanente. $20,00/0,22 onzas
83% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca

¡Línea, diseña y define con un delineador de labios como ningún otro! El delineador de labios Everlasting es el primero de su tipo en combinar un uso resistente al agua las 24 horas con un color verdaderamente liviano para un uso prolongado súper cómodo. ¡Un espectro completo de 30 tonos mate significa infinitas posibilidades y una combinación perfecta para todos sus lápices labiales KvD favoritos! Elija entre tonos nude, rosas y rojos probados y verdaderos (incluidos los éxitos de ventas Lolita, Bow N Arrow, Vampira), o vuélvase raro con los intrépidos verdes, azules y pops que solo puede esperar de KvD. Kat literalmente tardó AÑOS en perfeccionar exactamente esto. ¡ella no se conformaría con nada menos que lo mejor! ¿El resultado de una atención tan obsesiva al detalle? Un delineador de labios que se destaca del resto por su gratificación instantánea: incluso el trazo más ligero brinda pigmento saturado, secado inmediato y definición sin esfuerzo. Y al igual que su compañero de lápiz labial líquido en el crimen (hablamos de usted Everlasting Liquid Lipstick), este delineador es tan cómodo que se siente como nada. ¡Di adiós a la sequedad, los saltos y los arrastres para siempre! Imagina que los labios lucen más allá de tus sueños más salvajes: ¡el arte finalmente está en TUS manos!.

Examinar esta fórmula

cual es el mejor labial

Las 10 mejores marcas de delineadores de labios disponibles en la India

  • Lakme 9 a 5 Perfiladores de Labios. Vale la pena comprar los delineadores de labios Lakme 9 a 5.
  • Lápices de labios MAC. Los lápices de labios Mac son uno de los delineadores de labios de mejor calidad disponibles en la India.
  • Perfiladores de labios Colorbar Definer. Los delineadores de labios Colorbar Definer son realmente suaves y fáciles de aplicar en los labios.

¿Debe el delineador de labios ser más claro o más oscuro que el color de labios?

Como regla general. Querrás usar un delineador de labios que sea uno o dos tonos más oscuro que el color de tu lápiz labial, manteniéndolo en la misma familia de colores con los mismos matices.

¿Cuándo fue popular el delineador de labios marrón?

Y ese estandarte, naturalmente, era muy blanco. Pero en la década de 1990, surgió una estética de delineador de labios que era, en esencia, todo lo contrario. Aquellos de nosotros que estábamos cerca lo recordamos claramente: un delineador marrón oscuro profundo y rico, contrastado con un labio más claro.

¿Cómo sabes qué tono de delineador de labios para nosotros?

Cuando se trata de combinar el delineador de labios con el lápiz labial, la regla general es elegir uno o dos tonos más claros que el lápiz labial, y un tono que sea de la misma familia de colores.

Ir arriba