KVD Beauty Alchemist Holographic Palette Review & Swatches

Paleta holográfica KVD Beauty Alchemist

KVD Beauty Alchemist es una paleta de maquillaje permanente que se vende al por menor por $32.00 y contiene 0.2 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Sombras en esta paleta
  • Los mejores duplicados
  • Reseñas sombra por sombra
  • looks de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

La paleta holográfica Kat Von D Alchemist ($32.00 por 0.20 oz.) contiene cuatro tonos que se pueden usar en los ojos, los labios o la cara y están diseñados para usarse sobre otros productos como transformadores. Se supone que la fórmula está pigmentada. Tres de los cuatro tonos tienen cambios reales, por lo que, según el ángulo de visión, pueden parecerse más a un color u otro color distinto. Un tono era más iridiscente en su efecto.

La textura de la fórmula era más empolvada, un poco más seca al tacto, y descubrí que se aplicaban mejor sobre productos en crema que aún se están secando o sombras de ojos brillantes, pero no funcionaban bien sobre una sombra de ojos en crema mate seca. Sin embargo, la fórmula más polvorienta los hizo muy combinables como iluminador de mejillas, y de todas las formas en que probé el producto, fueron los más fáciles y tuvieron el cambio más notable aplicado como iluminadores, ya sea solos o en capas sobre otro color de mejilla. Se colocaron mejor sobre productos para labios con acabado mate y satinado, ya que parecían ser absorbidos y silenciados por fórmulas más emolientes.

El tamaño del plato es el de una sombra de ojos estándar (MAC, Urban Decay, Anastasia, etc.), pero hay un buen espacio entre cada tono para usarlos también como iluminadores de mejillas. La paleta en sí tiene una forma inusual, y ese espacio adicional significa que parece innecesariamente grande, aunque sentí que toda la paleta terminó siendo bastante pequeña.

Alquimista

P Permanente. $32.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9.5 Pigmentación 8.5 Textura 8 Longevidad 5 Aplicación 88 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados KVD Vegan Beauty QVC Sephora Minoristas internacionales Sephora (AU) Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Tonos en esta paleta

Alterne entre fotos de productos y muestras de los tonos incluidos en esta paleta/conjunto. Haga clic en una sombra para ver más fotos e información.

Opciones de la galería

Muestras de productos

Esmeralda

zafiro

Amatista

Ópalo

Construye una historia de color

¡Cree y comparta una combinación de colores o intente reorganizarla para obtener una nueva perspectiva!

Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Luces holográficas

P Permanente. $6.00/0.26 oz.
100% similares

Lúcido

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.05 oz.
98% similares

Lúcido

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.05 oz.
95% similares

Niebla azul

P Permanente. $6.25/0.06 oz.
95% similares

Pico de azúcar

P Permanente. $12.00/0.1 oz.
95% similares

Actual

P Permanente. $12.50/0.21 oz.
95% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Reseñas de tono por tono

Esmeralda

Leer reseña B+

zafiro

Leer reseña B+

Amatista

Leer reseña B+

Ópalo

Leer reseña Looks de maquillaje B+

Sueños celestiales
por alisa

Maria Antonieta
por alisa

Cruella de Vil
por Juana

aceitunas y lavanda
por rebeca

Espacio
por alisa

Alquimista
por alisa
  • Descripción de la marca

Renueve su aspecto de maquillaje con esta innovadora paleta Alchemist, que presenta cuatro tonos holográficos. Es perfecto para lograr un espectro de efectos especiales radiantes aplicando capas de Alchemist sobre la sombra de ojos y el lápiz labial. Formulada con tecnología de doble dimensión, esta fórmula única en su tipo está repleta de 360 ​​perlas refractivas, sumergidas en una capa prismática, para brindar el doble de poder de transformación. Cada uno de los cuatro tonos dentro de la paleta capta la luz desde todos los ángulos para un espectro de efectos especiales luminosos perfectos para personalizar acabados y explorar su expresión artística.

Examinar esta fórmula

Ir arriba