Corredor de revelador de Kosas • Revisión y muestras de corrector

Kosas Revealer Concealer es un corrector líquido con acabado luminoso y cobertura media que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.2 oz. ($140.00 por onza). Hay 16 tonos en nuestra base de datos.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Sombras
  • Reclamaciones / Ingredientes

Sombras

¿Buscas un tono específico?

¡Explore los tonos que hemos visto a continuación! Use el menú desplegable de arriba si está buscando un tono específico, incluidos los tonos que no hemos visto ni revisado.

Examinar muestras

CONSEJO PROFESIONAL:
¡Use la Galería de muestras cuando desee buscar o comparar muestras!

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Imagina si pudieras tener una crema para los ojos, un tratamiento para las manchas y un corrector, todo en un solo producto: Revealer Concealer. Esta fórmula súper cremosa e iluminadora viene en una gama de tonos y está repleta de potentes ingredientes botánicos que le brindan un acabado suave y radiante. Cubre, trata y sigue luciendo como tu piel.

Agua, caprílico/cáprico, triglicérido, mica, octildodecanol, poliglicerilo-2, dipolihidroxiestearato, etilhexilo, olivato, undecano, glicerina, ácido polihidroxiesteárico, poliglicerilo-3, diisostreato, galactoarabinano, tridecano, escualano, pantenol, hialuronato de sodio, palmitol, tripéptido- 5, cafeína, cera de semilla de Helianthus Annus (girasol), oleato de glicerilo, lecitina, dunaliella salina, extracto (de algas), tocoferol, acetato, maltodextrina, extracto de flor de árnica montana, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), hoja de Rosmarinus Officinalisn (romero) Aceite, aceite de fruta Foeniculum vulgare (hinojo), benzoato de sodio, sorbato de potasio. [+/-]: dióxido de titanio (C177891), óxidos de hierro (C177492, C177491, C177499)]. Los productos Clean at Sephora están formulados sin: sulfatos SLS + SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán, triclocarbán, fragancias sintéticas no reveladas (los productos pueden formularse con fragancias sintéticas que cumplan con los siguientes dos criterios: (1) las fragancias sintéticas no incluyen ninguno de los ingredientes enumerados en los números 1 a 12 anteriores y (2) las fragancias sintéticas tienen una concentración inferior al 1 % de la fórmula total) Las siguientes tipo de acrilatos: (acrilato de etilo, metacrilato de etilo, metacrilato de metilo, metacrilato de butilo, metacrilato de hidroxipropilo, metacrilato de tetrahidrofurfurilo, trimetilolpropano trimetacrilato, sales de aluminio), aceites/almizcles/grasas animales, benzofenona + compuestos relacionados, butoxietanol, negro de carbón, plomo/plomo Acetato, metilcelosolve + metoxietanol, metilcloroisotiazolinona y metilisotiazolinona, mercurio + compo de mercurio unds (thimerisol), microesferas plásticas insolubles (este ingrediente prohibido se aplica a los productos que se deben enjuagar), resorcinol, talco (se puede usar talco que no contenga asbesto en la formulación siempre que Brand realice pruebas para garantizar que el talco está libre de asbesto.), Tolueno, Butilhidroxianisol (BHA), Butilhidroxitolueno (BHT) que es 0.1% o más de la fórmula total, Etanolaminas DEA/TEA/MEA/ETA, Nanopartículas según lo definido por la Comisión Europea, Petrolato y Parafina que no sea de grado USP, Fenoxietanol que sea 1 % o más de la formulación total, Poliacrilamida y acrilamida, Los siguientes tipos de estireno (bromoestireno, deastireno/acrilatos/dvbcopolímero, estireno sódico/copolímero de divinilbenceno, óxido de estireno, estireno), 1, 4 El dioxano en las fórmulas finales debe cumplir con los umbrales de la siguiente manera: (10 o < ppm para productos que deben enjuagarse, limpiarse o quitarse, 3 ppm o < para productos que deben permanecer en la piel).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Informar de un error

¿Cómo saber qué tono de corrector poner?

La regla general para elegir el tono del corrector se basa en el tono de la base. Los expertos en belleza aconsejan que todo el mundo tenga dos tonos de corrector en su arsenal, uno más claro y otro más oscuro, ya que la exposición diaria al sol significa que el tono de su piel cambia ligeramente todo el tiempo.

¿El corrector kosas se oxida?

La fórmula súper cremosa se mezcla fácilmente con los dedos, un cepillo o una esponja. El Corrector Revealer de Kosas tiene un proceso de oxidación controlado. Seguirá viéndose demasiado claro, pero a medida que lo mezcle y permita que se asiente durante 3 a 5 minutos, realmente se derretirá con el tono de su piel.

¿Kosas es un buen corrector?

La línea de fondo

Ya sea que esté tratando de ocultar los moretones de Botox, o si necesita un corrector de todo el día para retocar cualquier imperfección, este corrector de Kosas es la elección perfecta. Acerca de la marca: Kosas es una línea de productos de maquillaje y cuidado de la piel simples y fáciles de usar. Cada producto está lleno de ingredientes limpios y nutritivos.

¿Cómo puedo saber mi tono de corrector en línea?

Si su objetivo es encontrar un corrector para cubrir el enrojecimiento/las imperfecciones, su tono de corrector debe coincidir con su piel tanto como pueda. Estos tonos tienden a tener una base más amarilla, en lugar de la base melocotón/naranja que recomendamos para ocultar debajo de los ojos.

Ir arriba