Kilian Light My Fire Perfume Review

Revisión del perfume Kilian Light My Fire

Kilian Light My Fire Eau de Parfum tiene una apertura más matizada que es en parte humo, tierra y chocolate con facetas de comino, pero cambió a un asunto de almendras con miel con más notas de pachulí como base que una nota de pachulí dominante después de aproximadamente media hora y hasta el secado.

El contenido muestra Notas de Enciende mi fuego ¿A qué huele Enciende mi fuego? Metodología de prueba de longevidad Disponibilidad Muestras de Light My Fire Dónde comprar

Enciende mis notas de fuego

Se describe como una seducción especiada con comino con un toque terroso de pachulí y vetiver que se supone que evoca la escena de una noche de verano interminable con humo de cigarro rico y meloso en el aire. Las notas no están jerarquizadas, pero estas fueron las mencionadas: comino, pachulí, vetiver, miel, tabaco, almendra, heliotropina, haba tonka.

¿A qué huele Enciende mi fuego?

Abrió con humo, tierra y chocolate, en ese orden, salpicado de comino; fue una apertura intensa que fluctuó entre picante y ahumado y meloso y dulce. Después de cinco minutos, se mezcló con miel de comino, dulce con un toque floral borroso, sobre un pachulí oscuro y terroso que a veces tenía suaves bocanadas de cacao en polvo.

La almendra volvió todo más suave y cremoso después de 20 minutos, lo que tuvo el efecto de difundir y esparcir las notas y las hizo menos distintivas, aunque no totalmente borrosas. Era cálido, meloso y dulce, con poco comino, pero se siguió notando un pachulí terroso.

La fragancia se volvió más dulce, más avainillada y la miel se profundizó durante las siguientes dos horas y, como resultado, era menos terrosa, más ligeramente especiada y amaderada con cremosidad de almendras y nuez. El final fue suave, cremoso de almendras, vainilla y maderas sutiles.

Longevidad

Duró ocho horas hasta que fue un olor a piel y unas 12 horas antes de que fuera bastante difícil de detectar en mi piel. La estela y la proyección fueron moderadas y se acercaron después de tres horas de uso.

Metodología de prueba

Para la prueba, utilicé 1/3 de un vial de muestra de 0,7 ml en la parte inferior y superior del área de la muñeca. Usé una crema hidratante sin perfume antes de aplicar el aroma, ya que descubrí que el aroma no se mantenía bien aquí de lo contrario.

Compré mi muestra en enero de 2022; Se sabe que las fragancias se reformulan a lo largo de su vida útil, así que tenga en cuenta cuándo se realizó una revisión, por ejemplo, una revisión de 2010 puede no reflejar cómo huele el perfume del mismo nombre en 2022.

Disponibilidad

Light My Fire está disponible por $295/50ml o solo una recarga por $200/50ml.

Si es posible, recomiendo encarecidamente probar una fragancia antes de comprar una botella completa porque la fragancia puede usarse de manera diferente solo por la química de la piel. La química de la piel puede afectar no solo la longevidad de una fragancia, sino también qué notas son prominentes u ocultas.

Enciende mis muestras de fuego

Recomendamos los siguientes minoristas para comprar muestras decantadas (normalmente de 0,7 ml a 2 ml de tamaño). Esta es una lista más completa, por lo que la disponibilidad individual puede depender del inventario.

  • Jovoy París
  • olor de la suerte
  • División de aromas
  • Lirio retorcido

Donde comprar

  • olor de la suerte
  • Selfridges

¿Hay algún perfume que huela a fogata?

La colonia Outlaw's Fire in the Hole trae el aroma inspirador de alegría de la fogata, la pólvora, la artemisa y el whisky (ligero en el whisky) a una colonia en aerosol inspiradora y única.

¿Hay algún perfume que huela a hojas quemadas?

Otoño en el noreste de EE.UU. embotellado. Sensual y embriagador, Demeter's Bonfire captura el aroma de las hojas de arce quemadas en un fresco y fresco día de otoño en Nueva Inglaterra, un punto de vista decididamente estadounidense.

¿A qué huele el perfume de fuego y hielo?

Fire & Ice de Revlon es una fragancia floral ámbar para mujeres. Fire & Ice se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Givaudan. Las Notas de Salida son mandarina, flor de naranjo y osmanthus; las Notas de Corazón son orquídea, nardos, magnolia y narciso; las Notas de Fondo son ámbar, incienso, almizcle y notas amaderadas.

Quien hace colonia de fuego

Revlon Fire & Ice Colonia Spray 1.7 Oz/ 50 Ml para Mujeres por 1.7 Fl Oz.

Ir arriba