Reseña del perfume Share de Kilian Angels
Kilian Angels Share Eau de Parfum es un coñac rico y afrutado templado por madera de roble empapado en dulzura mantecosa y un toque de especias de canela. La apertura me dio la impresión de manzana acaramelada especiada con una inclinación más oscura y alcohólica, y la dulzura se atenuó cuando el roble se mezcló con el coñac. Es un aroma gourmet, de principio a fin.
La marca enumeró las notas simplemente como coñac, haba tonka y madera de roble, pero en su descripción más larga, señaló que se abría con aceite de coñac, sobre una mezcla de absoluto de roble, esencia de canela y absoluto de haba tonka con notas duraderas de sándalo, praliné y vainilla, que he desglosado en una estructura de notas:
- notas de salida: coñac
- notas de corazón: canela, haba tonka, roble
- notas de fondo: praliné, vainilla, sándalo
Se abrió con un aroma a especias de caramelo y alcohol que era rico en dulzura afrutada. La especia de canela me dio la ilusión del pastel de manzana de mi madre, que está empapado en licor y combinado con especias como la canela, pero el sabor afrutado del coñac era más profundo y más amplio que el de la manzana. Fue realmente coñac de principio a fin durante los primeros 15 minutos desde la aplicación antes de que emergiera el roble, que moderó la dulzura al agregar más matices y profundidad a la fragancia.
Sentí que Angels Share literalmente se calentó con el tiempo, y se volvió más especiado y amaderado durante la siguiente hora de uso, pero aún así el coñac era la estrella. El secado todavía tenía un elemento afrutado y ligeramente borracho, pero se mezcló y suavizó con vainilla mantecosa.
Para la prueba, tuve una muestra de vial de 1 ml, que se aplicó en la parte inferior y superior del área de la muñeca en el brazo izquierdo usando la mitad del vial. Utilizo un humectante sin perfume antes de aplicar el aroma, ya que este también es mi brazo de muestra (también conocido como increíblemente reseco en un momento dado), ya que descubrí que el aroma no se mantenía bien aquí de lo contrario. Fue extremadamente duradero (más de 12 horas y todavía era detectable como un olor a piel) con una estela y proyección más pesadas durante las primeras horas; definitivamente era un olor que flotaba mientras caminaba, incluso solo rozándome la muñeca.
Subjetivamente, lo disfruté bastante, aunque no estoy seguro de que sea algo que alcanzaría y usaría lo suficiente como para justificar la compra de una botella (¡me gustaría que hubiera más tamaños pequeños disponibles directamente de las marcas!). Creo que me gustan los aromas de canela y manzana, incluso si Angels Share era más afrutado y dulce que solo manzana, y me puso en la frescura del otoño (bueno, mi invierno, supongo, aquí en Phoenix) con su Aroma cálido, acogedor y gourmet. ¡Me emociona más probar Apple Brandy en algún momento!
Si bien tiendo a preferir aromas mucho más oscuros y amaderados en general para la fragancia, en realidad me encanta un buen aroma gourmet para el gel de baño, debido a un largo amor por las filosofías, muchas opciones inspiradas en los alimentos a lo largo de los años. Mucho de eso se debe a que crea un delicioso aroma delicioso en la ducha, pero no perdura en absoluto, por lo que parece que, en general, me complacen los aromas gourmet en dosis pequeñas y cortas, y Angels Share tiene una estela y una proyección significativas en comparación con muchos perfumes que he probado en los últimos meses.
Tallas disponibles
- 50ml por $195
- 250ml por $700
- 50 ml (recarga) por $155
Donde comprar
- Nordström
- Sacos
- Selfridges
- Sephora
A qué huele Kilian Angel Share
Abriendo con aceite de coñac, sobre una mezcla de absoluto de roble, esencia de canela y absoluto de haba tonka, las notas duraderas de sándalo, praliné y vainilla de la fragancia crean un final delicioso, una mezcla rara que solo los ángeles deberían experimentar.
¿Cuánto tiempo comparte Kilian Angels por última vez?
Es un maravilloso aroma especiado almizclado que dura entre 5 y 6 horas con una sola aplicación.
¿Quién es propiedad de Kilian?
KILIAN PARIS – Estée Lauder Companies Inc.
¿Pueden los hombres usar ángeles?
Angels' Share de By Kilian es una fragancia de la familia olfativa Amber Vanilla para Hombres y Mujeres. Esta es una nueva fragancia. Angels' Share se lanzó en 2020. La Nariz detrás de esta fragrancia es Benoist Lapouza.