JD Glow Peacock Galaxy Shadow Review & Swatches

Sombra de galaxia de pavo real JD Glow

JD Glow Peacock es un verde azulado medio-claro de tono muy frío con un acabado metálico. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $7.50 y contiene 0.0952 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

JD Glow Peacock Galaxy Shadow ($7.50 por 0.0952 oz.) es un verde azulado medio brillante con matices fríos y un brillo ligeramente más cálido, casi verdoso en ciertos ángulos. Tenía una base más fría, casi violeta, que aparecía en los bordes donde se aplicó el producto, por lo que, si bien un duocromo a menudo cambia a un color más brillante/claro que la base, este era más profundo.

La pigmentación era opaca en una sola capa, que se adhirió uniformemente a la piel desnuda y se difuminó sin dificultad. La textura era suave al tacto, ligeramente cremosa y fácil de trabajar. Este tono duró bien durante ocho horas y media antes de mostrar signos de desvanecimiento.

Pavo real

P Permanente. $7.50.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 96% Total Leer reseña Enlaces de afiliados JD Glow Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Lúcido

P Permanente. $6.00/0.06 oz.
90% similares

D236 Azul Laguna

P Permanente. $17.00/0.08 oz.
90% similares

atasco

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
90% similares

Flotar

P Permanente. $19.00/0.06 oz.
90% similares

Fiesta de piscina

P Permanente. $7.00/0.105 oz.
85% similares

Daiquiri de banana

P Permanente. $6.00/0.07 oz.
85% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nuestras sombras de la Colección Galaxy son superiores y únicas con un efecto Duocromo y Triocromo. Estas sombras tienen un acabado brillante/brillante.

Mica, dióxido de titanio, dimeticona, talco, estearato de zinc, trimetilsiloxisilicato, ciclopentasiloxano, nitruro de boro, sílice, nailon 12, fenoxietanol. También puede contener: óxidos de hierro, ultramarinos, violeta de manganeso, verde de cromo, verde de hidróxido de cromo, ferrocianuro férrico, rojo FD&C 40, 6, 21, 27, 7, 30, 33, lago azul FD&C, amarillo 5 FD&C, borosilicato de sodio y calcio, Aluminio, Fragancia

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Hay un documental sobre Ghislaine Maxwell?

Epstein's Shadow: Ghislaine Maxwell es una miniserie documental estadounidense-británica que gira en torno a Ghislaine Maxwell y su asociación con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein.

¿Dónde puedo ver el documental persiguiendo a Ghislaine?

Persiguiendo a Ghislaine – ver online: por stream, comprarlo o rentarlo

Actualmente, usted es capaz de ver 'Persiguiendo a Ghislaine' streaming en Discovery+ Amazon Channel.

¿Cuántos episodios tiene el monstruo en las sombras en Peacock?

"Monster in the Shadows" se estrena en Peacock el jueves 26 de agosto. El documental de tres partes fue creado por Espresso Media y está disponible exclusivamente en Peacock.

cuantas temporadas hay de monstruos en las sombras

Puedes ver Monster in the Shadows en Peacock. Actualmente hay 1 temporada de Monster in the Shadows disponible para transmitir en Peacock.

Ir arriba