JD Glow Fairy Acid Galaxy Shadow Review & Swatches

JD Glow Hada Ácido Galaxy Sombra

JD Glow Fairy Acid es un peltre medio oscuro de tono ligeramente frío con un acabado brillante. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $7.50 y contiene 0.0952 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La reseña del editor contiene: Comprado

JD Glow Fairy Acid Galaxy Shadow ($7.50 por 0.0952 oz.) es un peltre sucio medio oscuro que se inclinó ligeramente verdoso combinado con un acabado metálico brillante. Tenía algunas partículas brillantes más grandes a través de él, que se adhirieron en su mayor parte, pero hubo una ligera caída durante la aplicación (y más tarde durante el uso).

Tenía una cobertura de color opaca en una sola capa, que se podía difuminar en los bordes sin perder su intensidad. La consistencia era ligeramente cremosa, densa pero no firme, y fácil de recoger con un pincel seco. Se usó muy bien durante ocho horas y media con ligeras consecuencias con el tiempo.

Ácido de hadas

P Permanente. $7.50.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados JD Glow Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Elixir

P Permanente. $5.25/0.06 oz.
90% similares

Industriales (45M)

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.08 oz.
90% similares

Icónico

P Permanente. $18.00/0.34 oz.
90% similares

Despojado (337M)

PiP Permanente en Paleta. $29.00/0.08 oz.
90% similares

Pantalla plateada #1

PiP Permanente en Paleta. $19.00/0.04 oz.
90% similares

Sistema de gemas

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Nuestras sombras de la Colección Galaxy son superiores y únicas con un efecto Duocromo y Triocromo. Estas sombras tienen un acabado brillante/brillante.

Mica, dióxido de titanio, dimeticona, talco, estearato de zinc, trimetilsiloxisilicato, ciclopentasiloxano, nitruro de boro, sílice, nailon 12, fenoxietanol, también puede contener: óxidos de hierro, ultramarinos, violeta de manganeso, verde de cromo, verde de hidróxido de cromo, ferrocianuro férrico, rojo FD&C 40, 6, 21, 27, 7, 30, 33, FD&C Blue Lake, FD&C Yellow 5, borosilicato de sodio y calcio, aluminio, fragancia

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué hace el hada resplandeciente?

Nuestro Glow Wand ayuda a proporcionar los nutrientes esenciales y la hidratación necesarios para ayudar a refinar y suavizar la apariencia de las líneas finas mientras agrega humedad para una piel más saludable. La combinación de estos ingredientes esenciales puede ayudar a reconstruir y reparar la piel sensible alrededor de los ojos para una apariencia renovada y más joven.

¿Cómo se usa el retinol de hadas luminosas?

¡Lo mejor es aplicarlo por la noche para que Retinol Glow Wand haga su magia! Úselo todas las noches para obtener los mejores resultados. Si tienes una piel especialmente sensible, empieza poco a poco y aplica cada dos días para que tu piel se adapte al retinol.

¿Cómo se usa la varita de hada luminosa?

Use dos veces por semana para un mejor cuerpo

Evite las cremas desordenadas. Aplícalo fácilmente en la parte trasera para ayudar a disminuir la apariencia de las estrías y la celulitis. Deja de usar cremas hidratantes ineficaces y espera un milagro. Body Glow Wand se frota fácilmente en el área de los muslos para ayudar a aumentar la hidratación y disminuir las estrías.

¿Puedes usar la varita del cuerpo de hada resplandeciente en tu cara?

¡Ahora es su oportunidad de usar nuestras dos varitas galardonadas y dar el primer paso hacia una piel hermosa y saludable! ¡Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con la varita resplandeciente de retinol de The Glow Fairy!

Ir arriba