IT Cosmetics Fair Bye Bye Breakout Full-Coverage Treatment Concealer Review & Swatches

Recomendamos el tono Fair para tonos de piel muy claros con matices neutros.

más ligero
Medio – Medio Profundo
más profundo

IT Cosmetics Fair es un tono de la gama Bye Bye Breakout Full-Coverage Treatment Concealer, que es un corrector líquido con acabado mate y cobertura media-completa que se vende al por menor por $28.00 y contiene 0.35 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Perspectivas de coincidencia de sombras
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

Perspectivas de combinación de sombras Encuentra sombras similares

Tu tono de piel:
Inicie sesión o regístrese para configurar los detalles de su tono de piel.

¿Quién combina mejor?

Las siguientes ideas se han obtenido de lectores que han probado este tono y qué tan bien combina con su tono de piel y matices.

Neutral
Muy ligero 100% (1)
Luz 90% (1) Demasiado genial (1)

Regístrese o inicie sesión para calificar este partido.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Bye Bye Breakout está especialmente creado para ser su revolucionaria loción de secado y corrector en uno, y le da el poder de decirle adiós a la apariencia de las imperfecciones y hola a la apariencia de su cutis más impecable y libre de imperfecciones. Perfecta para pieles grasas y propensas al acné, esta innovación para el cuidado de la piel con infusión de color contiene pigmentos de cobertura total para ocultar eficazmente el aspecto de imperfecciones, acné, enrojecimiento y decoloraciones sin arrugas ni grietas. Desarrollado con cirujanos plásticos e infundido con péptidos antienvejecimiento y colágeno hidrolizado más óxido de zinc absorbente de aceite, arcilla de caolín, hamamelis, árbol de té, azufre y un complejo AHA/BHA suave, brinda resultados impecables de inmediato y resultados más transformadores con el tiempo.

ciclopentasiloxano, agua, polímero cruzado de dimeticona/vinil dimeticona, peg/ppg-18/18 dimeticona, isododecano, sílice, propanodiol, dimeticona, lauril peg/ppg-18/18 meticona, polisilicona-11, peg-10 dimeticona, silicato de magnesio y aluminio, Cloruro de sodio, poligliceril-4 isoestearato, butilenglicol, decil glucósido, cetil peg/ppg-10/1 dimeticona, hectorita de diesteardimonio, meticona, laurato de hexilo, agua de hojas de melaleuca alternifolia (árbol de té), óxido de zinc, fruta de Rubus Idaeus (frambuesa) Extracto, extracto de raíz de Gentiana Lutea, extracto de Saccharum Officinarum (caña de azúcar), extracto de raíz de Lithospermum Erythrorhizon, harina de avena coloidal, hialuronato de sodio, triglicérido caprílico/cáprico, ácido glicólico, ácido salicílico, polímero cruzado de metacrilatos de alilo, caolín, colágeno hidrolizado, seda hidrolizada, acetilo Octapéptido-3, acetil hexapéptido-8, azufre, palmitato de retinol, palmitato de ascorbilo, acetato de tocoferilo, glicerina, caprililglicol, betaglucano, extracto de hoja de Camellia Sinensis, aloe barbadensis L Extracto de hoja, extracto de fruta de Cucumis Sativus (pepino), extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), extracto de hoja de Hamamelis Virginiana (hamamelis), extracto de flor de Calendula Officinalis, extracto de corteza de Salix Alba (sauce), menta Extracto de hoja de viridis (menta verde), extracto de raíz de cúrcuma longa (cúrcuma), benzoato de alquilo C12-15, tribehenina, ceramida Ng, esterol de colza Peg-10, palmitoil hexapéptido-12, esteareth-20, N-hidroxisuccinimida, crisina, palmitoil tripéptido- 1, palmitoil tetrapéptido-7, extracto de corteza de magnolia acuminata, extracto de crisantemo parthenium (matricaria), extracto de agarico bisporus, sorbato de potasio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, [+/-: dióxido de titanio (Ci 77891), óxidos de hierro (Ci 77492, Ci 77491 , CI 77499)].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué corrector es mejor para la piel propensa al acné?

Los mejores correctores para el acné en 2022

  • Varita correctora fotogénica de Nyx Cosmetics.
  • Corrector de imperfecciones SkinClearing de Neutrogena.
  • Corrector de contorno de cinta Tarte Shape.
  • Corrector de camuflaje hidratante Elf.
  • Corrector de seda luminosa de Armani Beauty.
  • BareMinerals Blemish Rescue Skin-Clearing Spot Concealer.

Mas cosas…•

¿El maquillaje causa acné?

Sí, puedes usar maquillaje, pero querrás elegirlo con cuidado. Algunos cosméticos pueden causar acné. Cuando esto sucede, desarrolla un tipo de acné llamado acné cosmético. Incluso las mujeres que de otro modo no tendrían acné pueden desarrollar acné cosmético por usar maquillaje.

¿El maquillaje es bueno para el acné?

Busque ingredientes como ácido salicílico, arcilla de caolín, carbón vegetal, extracto de árbol de té y azufre. IT Cosmetics también ofrece una gama de maquillaje de corrección de color que brinda la cobertura completa que necesita para cubrir el acné y las imperfecciones sin irritar la piel.

¿Puedes comprar IT Cosmetics en Canadá?

En general, puede encontrar IT Cosmetics en Sephora Canada, The Shopping Channel y ULTA Beauty, así como directamente desde el sitio de IT Cosmetics.

Ir arriba