ILIA Drawn In NightLite Bronzing Powder Review & Swatches

ILIA Drawn In NightLite Polvos Bronceadores

ILIA Drawn In es un marrón claro moderadamente cálido con un acabado mate. Es un bronceador permanente que se vende por $34.00 y contiene 0.42 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

ILIA Drawn In NightLite Bronzing Powder ($34.00 por 0.42 oz.) es un marrón claro con matices moderados y cálidos y un acabado mate. Tenía una pigmentación opaca en una sola capa, y necesitaba usarse con una mano bastante liviana (y posiblemente con un pincel menos denso) para una cobertura más edificable, que fue la forma en que se comercializó.

La textura se sentía suave, sedosa y no empolvada, por lo que se sentó bien sobre la piel desnuda, pero era más difícil de difuminar si la piel era remotamente emoliente. No tengo piel grasa, pero los aceites naturales en mi piel hicieron que esparcir y difundir el producto fuera más desafiante. Recomendaría aplicarlo sobre una base más seca, ya sea una base recién fijada o una prebase mate. Estuvo bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente en mi piel.

Dibujado en

P Permanente. $34.00.

BB 8.5 Producto 8.5 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4 Aplicación 84 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados b-glowing Beautylish Credo Beauty ILIA Nordstrom Más minoristas Sephora Minoristas internacionales Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Medio (2)

P Permanente. $55,00/0,56 onzas
93% similares

Marrón frío (20)

P Permanente. $38.00/0.12 oz.
90% similares

Luz

P Permanente. $34,00/0,21 onzas
90% similares

Tierra

P Permanente. $70.00/0.3 oz.
90% similares

Luz de bronce desnudo

P Permanente. $52.00/0.39 oz.
90% similares

Besado por el Sol

P Permanente. $22.00/0.31 oz.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Besado por el sol con un toque suave como la seda, este polvo supremamente mezclable está finamente molido con pigmentos de perlas para un acabado luminoso y una calidez natural que puede marcar en intensidad para un contorno más fuerte.

Mica, estearato de zinc, fluorflogopita sintética, salicilato de butiloctilo, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de flor de Lonicera Caprifolium (madreselva), extracto de flor de Lonicera Japonica (madreselva), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), macadamia de etilo, tocoferol, ácido málico. Puede contener/Peut Contenir (): CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (óxidos de hierro).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba