ILIA At Last Multi-Stick Review & Swatches

ILIA por fin multipalo

ILIA At Last es un malva medio oscuro de tono ligeramente frío con un acabado perlado. Es un rubor permanente que se vende por $34.00 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

ILIA At Last Multi-Stick ($34.00 por 0.15 oz.) es un malva rosado medio apagado con matices sutiles y cálidos y una perla dorada muy tenue, apenas visible en todo su acabado luminoso. Tenía una cobertura ligera a semitransparente, ligeramente edificable, que se aplicaba uniformemente sobre la piel desnuda y sobre los productos para el cutis, ya que no era propenso a levantarlos.

La textura se sentía liviana, más como un bálsamo de gel, denso, suave, pero se aplica mejor con las yemas de los dedos, ya que el calor lo hace más móvil, que se extiende bien. Permaneció bien durante siete horas y media antes de desvanecerse como un producto para las mejillas. Se aplicó de manera bastante uniforme como producto para labios y tenía una cobertura semitransparente, pero era lo suficientemente delgado como para adherirse a las imperfecciones; el uso fue de dos horas y no se sintió seco.

Al final

P Permanente. $34.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 89 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados b-glowing Beautylish Credo Beauty ILIA Nordstrom Más minoristas Sephora Minoristas internacionales Sephora (CA) Sephora (CA) Principales duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Fresco

P Permanente. $28.00/0.31 oz.
95% similares

rosa suave

P Permanente. $32.00/0.28 oz.
95% similares

Acantilado rosa # 2

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Malva de Mojave (derecha)

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

arena rosa

P Permanente. $22.00/0.14 oz.
90% similares

estallido de pétalos

P Permanente. $20.00/0.1 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Se funde a la perfección con los labios y las mejillas gracias a una textura suave y mantecosa que se derrite instantáneamente al contacto. Una fórmula fácil de usar e increíblemente versátil, nuestros Multi-Sticks calientan y favorecen una variedad de tonos de piel, agregando un acabado bonito y fresco a la tez. Aplícalo con las yemas de los dedos o con una brocha densa, como nuestra Perfecting Buff Brush, para obtener un acabado natural con la textura de la piel.

Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino)*, mantequilla de semilla de Theobroma Cacao (cacao)*, ​​Cera Alba (cera de abeja)*, cera de Euphorbia Cerifera Cera/Euphorbia Cerifera (Candelilla), butyrospermum parkii (karité) Mantequilla*, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) cáscara de cera/cera, aceite de semilla de Sesamum Indicum (sésamo)*, almidón de Zea Mays (maíz)*, ácido cítrico, aceite de Persea Gratissima (aguacate), tocoferol (vitamina E), [+/ -: Óxidos de hierro (Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499), Mica, Red 27 Lake (Ci 45410), Red 6 Lake (Ci 15850), Dióxido de titanio (Ci 77891), Yellow 5 (Ci 19140)]. *Ingredientes orgánicos. Ingredientes Orgánicos.Este producto está certificado Sin Gluten.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cuánto dura el multi stick de Ilia?

La caducidad es de 12 meses después de la apertura.

¿Puedes usar Ilia multi stick en los ojos?

Qué es: un tinte versátil para labios, mejillas y ojos que está convenientemente empaquetado para su aplicación sobre la marcha.

¿Cómo se aplica un rubor en barra múltiple?

¿Cómo se aplica el tinte de mejillas Ilia?

Cómo utilizar

  1. Aplicar en mejillas y labios directamente desde el tubo.
  2. Para una aplicación perfecta en las mejillas, tome el color del tubo con nuestro Perfecting Buff Brush y presiónelo suavemente sobre la piel.
  3. Repita para una recompensa de color más audaz.
  4. Para un uso más duradero, fije con una capa ligera de Soft Focus Finishing Powder.
Ir arriba