Iconic London Rose Riot Sheer Blush Review & Swatches

Icónico London Rose Riot Sheer Blush

Iconic London Rose Riot es un coral claro de tono moderadamente cálido con un acabado semimate. Es un rubor permanente que se vende por $27.00 y contiene 0.42 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Iconic London Rose Riot Sheer Blush ($27.00 por 0.42 oz.) es un melocotón rosado claro con matices moderados y cálidos y un acabado mate. La textura era más fluida, acuosa y ligeramente gelatinosa, lo que permitía que se extendiera fácilmente sobre la piel desnuda y sobre la base, pero se secó en unos 10 segundos y dejó un acabado mate.

La pigmentación era bastante pura, y no encontré que usar más por capa lograra una mayor cobertura, sino que el acto real de dejar que una capa se secara, luego aplicar más, y así sucesivamente, lo hizo absolutamente. Duró bien durante siete horas antes de desvanecerse un poco.

disturbio rosa

P Permanente. $27.00.

A- A- 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Tinte

PiP Permanente en Paleta. $23,00/0,14 onzas
85% similares

Pop de miel rosa

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
85% similares

haz de rayos

P Permanente. $29.00/0.11 oz.
85% similares

bola (250)

P Permanente. $46,00/0,23 onzas
85% similares

La Vie en rose

P Permanente. $5.99/0.16 oz.
85% similares

Soplo

P Permanente. $18.00/0.33 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este rubor viene en un tubo fácil de apretar y tiene una fórmula de gel a acuarela que te da el control total de tu rubor. Un sueño para construir y mezclar, este gel liviano se transforma en un líquido, liberando pigmentos vibrantes y recubiertos que dejan las mejillas con un aspecto esculpido y levantado.

Aqua (agua), dimeticona, cetil peg/ppg 10/1 dimeticona, isododecano, glicerina, talco, fenoxietanol, cloruro de sodio, sulfato de magnesio, cera sintética, deshidroacetato de sodio, hectorita de diesteardimonio, sorbato de potasio, polisilicona 11, dimeticonol, ácido benzoico, Dimeticona de hidrógeno, carbonato de propileno, ácido deshidroacético, hidróxido de aluminio, etilhexilglicerina, extracto de Marrubium vulgare, triisoestearato de isopropiltitanio, ácido cítrico. Puede contener +/ +/–: CI 77 891 (dióxido de titanio), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (óxidos de hierro), CI 73360 (laca roja 30), CI 42090 (laca azul 1).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba