Huda Beauty Silver Fox Liquid Matte Lipstick Review & Swatches

Lápiz labial mate líquido Silver Fox de Huda Beauty

Huda Beauty Silver Fox es un gris medio oscuro de tono neutro con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende por $20.00 y contiene 0.17 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Los lápices labiales mate líquidos Silver Fox de Huda Beauty ($20.00 por 0.17 fl. oz.) son de color topo grisáceo oscuro medio con matices de neutros a fríos y un acabado mate. Tenía una pigmentación semiopaca en una sola capa, que podría haberse aplicado de manera más uniforme. La consistencia era fina pero fluida, por lo que se extendió bien por los labios, pero este tono en particular parecía un poco más acuoso que otros. Cuando se secó, era mayormente mate pero un poco pegajoso, aunque no obtuve transferencia. Este tono duró cinco horas y se secó ligeramente.

Se supone que la fórmula tiene una "verdadera comodidad de uso" con "resultados de color intenso" y un "acabado sin transferencia". La fórmula se secó con bastante rapidez, donde tuve tiempo suficiente para aplicar el producto en los labios, pero no tanto como para que se hundiera en todas las líneas de mis labios. Solo probé tres tonos (todos los que aparecen aquí), pero los tres permanecieron pegajosos durante una o dos horas después de la aplicación inicial, aunque no vi que el color mejorara como resultado. Hubo muy poca transferencia hasta que comencé a comer, y luego pareció descomponerse más fácilmente. Tenía un olor a vainilla muy, muy dulce que perduraba mientras se usaba.

Zorro plateado

P Permanente. $20.00.

BB 8 Producto 9 Pigmentación 8 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 84 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Huda Beauty Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Resina

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
90% similares

punked

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
90% similares

Grifo

P Permanente. $18.00/0.12 oz.
85% similares

simplemente ahumado

P Permanente. $21.00/0.17 oz.
85% similares

profundamente arraigado

P Permanente. $19.00/0.1 oz.
83% similares

Cero

P Permanente. $19.00/0.12 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Presentamos el último embellecedor de labios de Huda Beauty: Liquid Matte, una versión inigualable del lápiz labial líquido. La fórmula probada y verdadera de uso cómodo de la experta en belleza, Huda Kattan, está infundida con antioxidantes y un complejo exclusivo para ayudar a mantener la hidratación de los labios. La fórmula liviana se desliza sobre una fina capa de color que se intensifica a medida que se fija en un acabado mate sin transferencia con un increíble poder de permanencia. ¡Incluso podrías olvidar que llevas algo en los labios! Los tonos imprescindibles se pueden usar solos o combinados para crear el color perfecto para cualquier ocasión. Combínalo con un contorno de labios Huda Beauty complementario para realzar tu look.

Isododecano, ciclopentasiloxano, cera alba [cera de abeja], trimetilsiloxisilicato, polipropilsilsesquioxano, octildodecanol, hectorita de diesteardimonio, mica, alcohol, etil vainillina, fenoxietanol, fragancia, carbonato de propileno, agua, fosfolípidos, extracto de semilla de café arábica [extracto de semilla de café arábica (café)] , aceite de fruta Olea Europaea [aceite de fruta Olea Europaea (oliva)], palmitato de ascorbilo, ácido linoleico, palmitato de retinol, acetato de tocoferilo, licopeno. +/- Puede contener: Ci 77891 [Dióxido de titanio], Ci 77491 [Óxidos de hierro], Ci 15850 [Rojo 6], Ci 45410 [Rojo 27], Ci 77499 [Óxidos de hierro], Ci 19140 [Amarillo 5], Ci 16035 [Rojo 40], Ci 77492 [Óxidos de hierro], Ci 42090 [Azul 1].

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Qué pintalabios queda mejor con un vestido plateado?

barra de labios profunda

Puedes optar por un lápiz labial de color rojo oscuro o marrón con un vestido plateado. ¡Esto agregará color a tu puchero y te hará lucir perfecta! Si el maquillaje de tus ojos es pesado, puedes optar por un lápiz labial en tonos marrones para equilibrar el look.

¿Qué es el lápiz labial metálico?

El pintalabios metálico es un producto cosmético brillante que se aplica sobre los labios. Al igual que otros lápices labiales, el lápiz labial metálico está destinado a mejorar o cambiar completamente el color de los labios.

¿Qué es el lápiz labial TikTok?

Internet también lleva registros: en junio de 2021, los superfans de El señor de los anillos en #tolkientok identificaron el lápiz labial exacto que la actriz Liv Tyler usó en pantalla como Arwen Evenstar en la adaptación cinematográfica de 2001. ¿El producto? Barra de labios Almost Black Honey de Clinique. El resto de TikTok no tardó mucho en darse cuenta.

¿Qué tipo de lápiz labial debe usar una mujer mayor?

Use barras de labios en crema o barras de labios ligeramente mate

Y los lápices labiales súper mate para mujeres mayores se secarán demasiado. Una barra de labios en crema tiene la mejor oportunidad de ser una barra de labios hidratante. Red Apple Lipstick hace algunos lápices labiales de acabado mate suave que son muy hidratantes (ver más abajo).

Ir arriba