Huda Beauty Baddie Berry Cheeky Tint Cream Blush Stick Review & Swatches

Huda Beauty Baddie Berry Cheeky Tint Cream Blush Stick

Huda Beauty Baddie Berry es una baya oscura de tono moderadamente frío con un acabado natural. Es un rubor permanente que se vende por $25.50 y contiene 0.17 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Huda Beauty Baddie Berry Cheeky Tint Cream Blush Stick ($25.50 por 0.17 oz.) es una baya medianamente oscura con matices sutiles y frescos y un brillo satinado. Se secó a una sensación más mate, pero parecía retener un poco de luminosidad mientras que en realidad no transfirió el color cuando se tocó.

Tenía una pigmentación media y edificable, que estaba en línea con el marketing, que se aplicaba mejor sobre la piel desnuda si se usaba con la yema del dedo y se podía aplicar con cuidado sobre los productos base si se usaba una mano ligera y una brocha. La textura era emoliente y muy cremosa al principio, pero tardó unos 15 segundos en fijarse. Se mantuvo bien durante ocho horas antes de desvanecerse visiblemente en mí.

Baya mala

P Permanente. $25,50.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 89 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Huda Beauty Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (AU) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Vid #3

PiP Permanente en Paleta.
90% similares

Vino de verano

P Permanente. $20.00/0.1 oz.
90% similares

Bruma

P Permanente. $18.00/0.33 oz.
85% similares

cosa bonita

P Permanente. $8.00/0.33 oz.
85% similares

Cheerio

P Permanente. $8.00/0.15 oz.
85% similares

Baya jugosa (03)

P Permanente. $21.00/0.08 oz.
85% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Con una infusión de extracto de lichi y vitamina E, estas barras de rubor súper humectantes, fáciles de usar, resistentes al agua, la transferencia y el sudor se derriten inmediatamente en la piel, dejando un toque de color súper jugoso. El Cheeky Tint Cream Blush Stick está disponible en cinco impresionantes tonos y es adecuado para todos los tipos y tonos de piel.

Malato de diisoestearilo, octildodecanol, diisoestearato de poliglicerilo-3, polietileno, mica, cera microcristalina (Cera Microcristallina), cera microcristalina hidrogenada, cera sintética, extracto de fruta de Litchi chinensis, aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo) [aceite de Carthamus tinctorius], acetato de tocoferilo, pentaeritritilo Hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo, fosfato dicálcico, fluorflogopita sintética, borosilicato de aluminio y calcio, borosilicato de sodio y calcio, sílice, óxido de estaño. Puede contener (+/-) dióxido de titanio/Ci 77891, óxidos de hierro/Ci 77491, óxidos de hierro/Ci 77492, óxidos de hierro/Ci 77499, rojo 6/Ci 15850, rojo 7/Ci 15850, lago rojo 28/Ci 45410, Azul 1 Lago/Ci 42090, Amarillo 5 Lago/Ci 19140.

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba