Hourglass Vol. 3 (Holiday 2017) Ambient Lighting Edit Palette Review, Photos, Swatches

1 de 5 reloj de arena vol. 3 (Vacaciones de 2017) Paleta de edición de iluminación ambiental Ver en una página

vol. 3 (vacaciones de 2017)

reloj de arena vol. 3 (vacaciones de 2017) Ambient Lighting Edit Palette ($80.00 por 0.29 oz.) contiene dos Ambient Lighting Powders, un Ambient Bronzing Powder, dos Ambient Lighting Blushes y un Ambient Strobe Lighting Powder. La paleta debería funcionar bien para alguien a quien le gusta la fórmula Ambient, ya que sentí que las fórmulas eran consistentes con los tonos independientes que probé en el pasado.

Sé que en el pasado, el valor de las paletas Hourglass ha sido un problema, así que hice los cálculos para estos, cada polvo figuraba como 0.049 oz. cada uno, que es comparable en tamaño a la paleta del año pasado. El desglose es: $12.88 en Ambient Lighting Powder, $6.28 en Ambient Bronzing Powder, $24.83 en Ambient Lighting Blush y $11.64 en Ambient Strobe Lighting Powder por un valor total de $55.63. Todavía podría valer la pena para alguien que rara vez termina sus productos, no compraría estos productos individualmente y/o viaja con frecuencia.

No estoy seguro de cuál es la fecha de lanzamiento de esta paleta en todos los minoristas, pero imagina que será en las próximas semanas.

Ingredientes

vol. 3 (vacaciones de 2017)

LE Edición Limitada. $80.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 91% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Beautylish, reloj de arena

Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Hourglass NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido)

1 de 14 Polvo de iluminación ambiental de luz difusa de reloj de arena Ver en una página

Luz difusa

Diffuse Light es un beige amarillento pálido con un acabado mate suave y natural. Había finos micro-destellos esparcidos por todo el polvo muy sedoso y finamente molido. El polvo se aplicó de forma translúcida a la piel, pero le dio a mi piel un aspecto más suave y terso sin que pareciera plana o totalmente mate. Me gustan los polvos de iluminación ambiental para fijar y/o terminar el maquillaje. La suavidad del polvo en sí dio como resultado algo de polvo en la sartén, que era su verdadera desventaja. Para una revisión más detallada, lea mi reseña original sobre este producto.

  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Descripción general de la fórmula

$48.00/0.35 oz. – $137.14 por onza

Los polvos Ambient Lighting le devuelven la vida a la piel después de aplicar las bases y los polvos fijadores, especialmente si tiene más productos base matificantes. No son iluminadores completos, pero tampoco son exactamente polvos fijadores (según la definición de Hourglass, son polvos de acabado).

Si tienes la piel muy grasa, es posible que aún necesites tu polvo fijador habitual, pero para mi piel de normal a seca, los polvos Ambient Lighting funcionan como un polvo fijador y de acabado en uno para mí. Obtengo un uso prolongado de mis productos base, pero los polvos también suavizan la apariencia de la piel, minimizan los poros y las imperfecciones y le dan a la piel una luminosidad natural (ni brillosa ni reluciente). Es ese algo extra que alguien no verá y dirá, ¡Oh, lindo lápiz labial! pero ¿Hiciste algo diferente con tu piel? Cuando las personas comienzan a preguntarle sobre su rutina de cuidado de la piel, ¡es cuando sabe que un producto realmente está cumpliendo sus promesas!

Lo único negativo que tengo que decir sobre los productos es que la textura es muy, muy suave, por lo que dependiendo del cepillo que uses, el exceso de polvo puede levantarse (y desperdiciarse).

Explore todas nuestras muestras de polvo de iluminación ambiental Hourglass.

Ingredientes

Mica, fluorflogopita sintética, nitruro de boro, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol, metacrilato de polimetilo, octildodecanol, ácido benzoico, isoparafina C13-14, ácido dehidroacético, polvo de diamante, dimeticona, etilhexilglicerina, laureth-7, silicato de magnesio y aluminio, fenoxietanol, poliacrilamida, polimetilsilsesquioxano , sorbato de potasio, sílice, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, sesquioleato de sorbitán, trimetilsiloxisilicato, oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Se ve usando este producto

Un look ahumado, morado y azul con Viseart Cool Mattes 2

> Leer instrucciones

Un look rosa y lavanda con NABLA Cosmetics

> Leer instrucciones

Un look verde oliva y verde con Melt Cosmetics Gemini

> Leer instrucciones

Luz difusa

P Permanente. $48.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9.5 Longevidad 5 Aplicación 99% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Beautylish, reloj de arena

Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Hourglass NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido) 1 de 3 Polvo de iluminación estroboscópica ambiental de luz estroboscópica hipnótica de reloj de arena Ver en una página

Luz estroboscópica hipnótica

Hypnotic Strobe Light es un suave dorado melocotón con matices cálidos y un brillo resplandeciente. Tenía una cobertura semitransparente, que no era particularmente edificable, con un brillo más claro y un brillo dorado fino. Si detesta los reflejos brillantes, me mantendría alejado; si bien no tenía brillo grueso, las partículas se notaban. Tenga en cuenta que la marca diseñó la fórmula para que sea más seca y húmeda más intensa. Se mezcló perfectamente con mi tono de piel y le dio un brillo suave. La textura estaba en el lado polvoriento más de lo habitual con la fórmula, pero muy fácil de mezclar. Usado con un cepillo humedecido, era más metálico en la piel pero la cobertura no aumentaba mucho. En mí, duró ocho horas.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ColourPop Boujee Call (P, $8.00) es más reluciente, más brillante (95 % similar).
  • Urban Decay Bliss (LE, $26.00) es más brillante, más claro (95 % similar).
  • Becca Moonstone (DC, $ 38.00) es menos brillante (90% similar).
  • Milani Summer Glow (P, $10.00) es más brillante, más claro (90 % similar).
  • Raine Selfie de color (P, $ 25.00) es más brillante, más claro (85% similar).
  • Dolce and Gabbana Eva (P, $51.00) es menos brillante, más ligera (85% similar).
  • LORAC Daylight (P, $23.00) es más ligero (85% similar).
  • Smashbox Turn It On Pearl (PiP, ) es más brillante, más ligero (85 % similar).
  • ¡MAC, dame eso! (LE, $34.00) es más liviano (80% similar).
  • Wet 'n' Wild Sun Ceremony (LE, $2.99) es más ligero, más brillante (80 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$40.00 –

Según Hourglass, los polvos de iluminación estroboscópica tienen una base transparente combinada con partículas de perlas ultrafinas que brindan un brillo luminiscente natural sin un acabado metálico pesado. Son polvos húmedos/secos con aplicación en seco para un reflejo menor y aplicación húmeda para un reflejo más fuerte. Si considera que la mayoría de los iluminadores son demasiado para su gusto, pero los polvos de iluminación ambiental no son suficientes, entonces puede disfrutar de los polvos de iluminación estroboscópica.

Hourglass también lanzó un aplicador de esponja inclinado diseñado para usarse con este producto, que es lo que usé para aplicar el resaltado en las fotos a continuación, pero prefiero los pinceles regulares para una aplicación más uniforme y una mezcla más fácil. El polvo definitivamente se intensifica con la aplicación húmeda, puedes ver cómo se vuelve más brillante, más claro y más reluciente.

Explore todas nuestras muestras de polvo de iluminación estroboscópica ambiental Hourglass .

Ingredientes

Mica, fluorflogopita sintética, nitruro de boro, polímero cruzado de HDI/trimetilol hexilactona, metacrilato de polimetilo, octildodecanol, sílice, dimeticona, silicato de magnesio y aluminio, fenoxietanol, alúmina, agua/aguamarina, ácido benzoico, isoparafina C13-14, ácido dehidroacético, polvo de diamante, etilhexilglicerina , Laureth-7, poliacrilamida, polimetilsilsesquioxano, sorbato de potasio, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, sesquioleato de sorbitán, óxido de estaño, trimetilsiloxisilicato. Puede contener (+/-): oxicloruro de bismuto (CI 77163), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Luz estroboscópica hipnótica

LE Edición Limitada. $40.00.

B- B- 8 Producto 8 Pigmentación 7.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 82% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Beautylish, reloj de arena

Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Hourglass NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido) 1 de 4 Polvo de iluminación ambiental de luz tenue de reloj de arena Ver en una página

Luz tenue

Dim Light es un beige melocotón suave con matices cálidos y un acabado semimate. El polvo estaba finamente molido, sedoso al tacto y un poco polvoriento en la sartén, pero se mezclaba fácilmente con la piel y se asentaba bien. Le dio a mi piel una apariencia más suave y luminosa, aunque el efecto fue lo suficientemente sutil como para que me resultara difícil capturarlo en las fotos. Parecía consistente con iteraciones pasadas (palette y standalone) de este tono. Funcionó bien como polvo fijador (desgaste prolongado de mi base por una hora o dos) o polvo de acabado.

  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Descripción general de la fórmula

$48.00/0.35 oz. – $137.14 por onza

Los polvos Ambient Lighting le devuelven la vida a la piel después de aplicar las bases y los polvos fijadores, especialmente si tiene más productos base matificantes. No son iluminadores completos, pero tampoco son exactamente polvos fijadores (según la definición de Hourglass, son polvos de acabado).

Si tienes la piel muy grasa, es posible que aún necesites tu polvo fijador habitual, pero para mi piel de normal a seca, los polvos Ambient Lighting funcionan como un polvo fijador y de acabado en uno para mí. Obtengo un uso prolongado de mis productos base, pero los polvos también suavizan la apariencia de la piel, minimizan los poros y las imperfecciones y le dan a la piel una luminosidad natural (ni brillosa ni reluciente). Es ese algo extra que alguien no verá y dirá, ¡Oh, lindo lápiz labial! pero ¿Hiciste algo diferente con tu piel? Cuando las personas comienzan a preguntarle sobre su rutina de cuidado de la piel, ¡es cuando sabe que un producto realmente está cumpliendo sus promesas!

Lo único negativo que tengo que decir sobre los productos es que la textura es muy, muy suave, por lo que dependiendo del cepillo que uses, el exceso de polvo puede levantarse (y desperdiciarse).

Explore todas nuestras muestras de polvo de iluminación ambiental Hourglass.

Ingredientes

Mica, fluorflogopita sintética, nitruro de boro, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol, metacrilato de polimetilo, octildodecanol, ácido benzoico, isoparafina C13-14, ácido dehidroacético, polvo de diamante, dimeticona, etilhexilglicerina, laureth-7, silicato de magnesio y aluminio, fenoxietanol, poliacrilamida, polimetilsilsesquioxano , sorbato de potasio, sílice, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, sesquioleato de sorbitán, trimetilsiloxisilicato, oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492), dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Se ve usando este producto

Un ojo ahumado más cálido con una piel luminosa con Melt Gun Metal y Dark Matter

> Leer instrucciones

Un look cobre, verde y verde azulado con Chanel Splendeur et Audace

> Leer instrucciones

Luz tenue

P Permanente. $48.00.

A+ A+ 10 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 10 Longevidad 5 Aplicación 99% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Beautylish, reloj de arena

Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Hourglass NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido) 1 de 3 Reloj de arena Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer Ver en una página

Luz de bronce luminosa

Luminous Bronze Light es un marrón dorado medio con un brillo dorado suave y dorado medio. Se supone que la fórmula tiene un color edificable y un acabado radiante. Tenía una cobertura de color construible semi-opaca con una textura suave y ligeramente polvorienta que levantaba el exceso de producto en la sartén pero no se veía seca ni empolvada en la piel. El polvo bronceador se mezcló muy bien con la piel y le dio un brillo luminoso. Descubrí que la versión en mi paleta parecía más clara que mi compacto independiente, aunque sus matices eran muy similares. Llevó bien durante ocho horas en mí. Puedes leer mi reseña original (más detallada) aquí.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • MAC Baby Girl (LE, $ 28.00) es menos brillante, más oscuro (95% similar).
  • MAC Delphic (LE, $ 34.00) es más liviano, más cálido (90% similar).
  • Chanel Lumiere d'Ete (LE, $80.00) es más cálido (95% similar).
  • MAC Delicates (LE, $35.50) es más reluciente (90% similar).
  • Givenchy Ambre Saison (P, $52.00) es menos brillante, más claro (90% similar).
  • Make Up For Ever #20M (P, $36.00) es más liviano, cálido y de menor calidad (90 % similar).
  • Rouge Bunny Rouge Goddess (P, $48.00) es más reluciente, más ligera (85 % similar).
  • Too Faced Chocolate Gold (P, $30.00) es más oscuro (90% similar).
  • NABLA Cosmetics Dune (P, $26.00) es menos brillante (90% similar).
  • Urban Decay Lit (P, $30.00) es más brillante, más claro (90% similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$52.00/0.39 oz. – $133.33 por onza

Se supone que la fórmula de Ambient Lighting Bronzer tiene una sensación pura y aireada (transparente como en la textura) que brinda un brillo natural, bañado por el sol, con los efectos iluminadores de Ambient Lighting Powder con pigmentos de bronce que le dan un color edificable. La fórmula tiende a ser más pigmentada (generalmente semiopaca), pero las texturas siempre son lo suficientemente suaves como para que una brocha menos densa o una mano más liviana sea una opción para recoger menos producto y obtener menos cobertura. Encuentro que la fórmula del bronceador tiende a ser menos polvorienta en comparación con los polvos de iluminación ambiental originales, lo cual es bueno. El uso es típicamente alrededor de ocho horas en mí.

Explore todas nuestras muestras de Hourglass Ambient Lighting Bronzer.

Ingredientes

Mica, fluorflogopita sintética, nitruro de boro, polímero cruzado de hexilactona Hdi/trimetilol, metacrilato de polimetilo, octildodecanol, ácido benzoico, isoparafina C13-14, ácido dehidroacético, polvo de diamante, dimeticona, etilhexilglicerina, laureth-7, silicato de magnesio y aluminio, fenoxietanol, poliacrilamida, polimetilsilsesquioxano , sorbato de potasio, sílice, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, sesquioleato de sorbitán, óxido de estaño, trimetilsiloxisilicato. Puede contener (+/-): Red 7 Lake (Ci 15850), oxicloruro de bismuto (Ci 77163), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), dióxido de titanio (Ci 77891).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Se ve usando este producto

Un look cobrizo con MAC x Patrick Starrr Summer Starrr

> Leer instrucciones

Un look cálido y neutro con la paleta Anastasia x Mario

> Leer instrucciones

Una mirada cálida y neutra con Bad Habit Artistry Palette

> Leer instrucciones

Luz de bronce luminosa

P Permanente. $52.00.

A- A- 9 Producto 9 Pigmentación 9 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 90% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Beautylish, reloj de arena

Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Hourglass NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido) 1 de 3 Hourglass Surreal Halo Ambient Lighting Rubor Ver en una página

aureola surrealista

Surreal Halo es un ciruela rosado medio con matices sutiles y cálidos y una fina pizca de perla dorada. Tenía una cobertura semitransparente, que se podía construir a una cobertura media y en línea con la descripción de la fórmula de la marca. La textura era suave al tacto pero más empolvada de lo previsto según mi experiencia pasada con su fórmula de rubor. Creo que cuando se aplicó, se veía hermoso, luminoso, aun así terminó funcionando, pero las muestras ciertamente eran preocupantes. El rubor me duró ocho horas antes de desvanecerse.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • bareMinerals The Guest List (LE, $22.00) es menos brillante (95% similar).
  • Laura Geller Roseberry (P, $ 28.00) es más genial (90% similar).
  • Surratt Beauty La Vie En Rose (P, $32.00) es más ligera (90% similar).
  • Buxom Dolly (P, $ 22.00) es más genial (90% similar).
  • MAC Animal Instincts (LE, $ 24.00) es menos brillante (90% similar).
  • NARS Lovejoy (P, $30.00) es más brillante, más oscuro (90 % similar).
  • Estee Lauder Alluring Rose (P, $ 34.00) es menos brillante, más fresco (90% similar).
  • NARS Coucher de Soleil III (LE, ) es más fresco (90 % similar).
  • MAC Corol #2 (LE, $24.00) es menos brillante, más claro (90 % similar).
  • Patrick Ta She's Blushing (Powder) (PiP, ) es más claro (85 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$40.00/0.15 oz. – $266,67 por onza

Se supone que la fórmula tiene profundidad y dimensión a diferencia del rubor tradicional, es liviana y aireada, y tiene el equilibrio perfecto de pigmento y polvo. Hourglass dice que utiliza una técnica avanzada de miscelánea, lo que significa mezclar en italiano (según Sephora) y es como se logra el efecto marmoleado. También se supone que el rubor tiene un color edificable. Recuerda el concepto de muchas fórmulas horneadas en el mercado, pero creo que la textura es más suave y más finamente molida que la mayoría.

La textura es muy suave y delicada; se siente exactamente como los polvos de iluminación ambiental. En un polvo para todo el cuerpo, no me importa lo que a veces puede convertirse en polvo, pero en un rubor, puede ser fácil sobrecargar el color en el rubor y luego en la piel. Desearía que fuera un poco más firme o menos polvoriento, lo que minimizaría el desperdicio y lo haría más infalible para aplicar.

Explore todas nuestras muestras de rubor de iluminación ambiental de reloj de arena.

Ingredientes

mica, fluorflogopita sintética, nitruro de boro, polímero cruzado de hexilactona de di/trimetilol, metacrilato de polimetilo, octildodecanol; Ácido benzoico, isoparafina C13-14, ácido deshidroacético, polvo de diamante, dimeticona, etilhexilglicerina, Laureth-7, silicato de magnesio y aluminio, fenoxietanol, poliacrilamida, polimetilsilsesquioxano, sorbato de potasio, sílice, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, sesquioleato de sorbitán, óxido de estaño, trimetilsiloxisilicato , Puede contener: (+/-): Red 7 Lake (CI 15850), Red 40 Lake (CI 16035), Carmín (CI 75470), Ultramarinos (CI 77007), Oxicloruro de bismuto (CI 77163), Óxidos de hierro (CI 77491) , CI 77492, CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

aureola surrealista

LE Edición Limitada. $40.00.

B+ B+ 8.5 Producto 9 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 88% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Beautylish, reloj de arena

Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Hourglass NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido) 1 de 3 Rubor de iluminación ambiental con efecto puro de reloj de arena Ver en una página

Efecto Puro

Pure Effect es un rosa medio más brillante con matices suaves y cálidos y un brillo satinado. El acabado fue excepcionalmente encantador, probablemente uno de los mejores acabados en la fórmula que he encontrado hasta ahora, con una textura muy suave y sedosa que no era polvorienta ni polvorienta en la sartén. Sin embargo, era opaco en una sola capa (lo que no concordaba con la descripción del color construible de la marca), pero sentí que la suavidad de la textura y la facilidad de mezcla de la fórmula hacían que fuera fácil usar menos y aumentar la cobertura si era más pura. se deseaba cobertura. Este tono me duró ocho horas y media antes de desvanecerse notablemente.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes
  • Mirar

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ColourPop Fun with Friends (LE, $8.00) es menos brillante (95 % similar).
  • Charlotte Tilbury Filmstar Blush (Original) (LE, ) es más claro, más brillante (95 % similar).
  • Mented Cosmetics Pinky Promise (P, $22.00) es menos brillante, más claro, más cálido (95 % similar).
  • Estee Lauder Pink Ingenue (P, $34.00) es menos brillante (95% similar).
  • MAC Sweets for My Sweet (P, $31.00) es más brillante, más apagado (95 % similar).
  • Buxom Havana (P, $22.00) es menos brillante, más clara (90 % similar).
  • Clinique Rosy Pop (P, $21.00) es más oscuro, más fresco (90% similar).
  • NARS Loves Me (LE, $ 30.00) es menos brillante (90% similar).
  • Make Up For Ever #330 HD Blush (DC, $26.00) es menos brillante, más claro y más brillante (90 % similar).
  • ColourPop Court of Miracles (LE, $12.00) es menos brillante, más cálida (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$40.00/0.15 oz. – $266,67 por onza

Se supone que la fórmula tiene profundidad y dimensión a diferencia del rubor tradicional, es liviana y aireada, y tiene el equilibrio perfecto de pigmento y polvo. Hourglass dice que utiliza una técnica avanzada de miscelánea, lo que significa mezclar en italiano (según Sephora) y es como se logra el efecto marmoleado. También se supone que el rubor tiene un color edificable. Recuerda el concepto de muchas fórmulas horneadas en el mercado, pero creo que la textura es más suave y más finamente molida que la mayoría.

La textura es muy suave y delicada; se siente exactamente como los polvos de iluminación ambiental. En un polvo para todo el cuerpo, no me importa lo que a veces puede convertirse en polvo, pero en un rubor, puede ser fácil sobrecargar el color en el rubor y luego en la piel. Desearía que fuera un poco más firme o menos polvoriento, lo que minimizaría el desperdicio y lo haría más infalible para aplicar.

Explore todas nuestras muestras de rubor de iluminación ambiental de reloj de arena.

Ingredientes

mica, fluorflogopita sintética, nitruro de boro, polímero cruzado de hexilactona de di/trimetilol, metacrilato de polimetilo, octildodecanol; Ácido benzoico, isoparafina C13-14, ácido deshidroacético, polvo de diamante, dimeticona, etilhexilglicerina, Laureth-7, silicato de magnesio y aluminio, fenoxietanol, poliacrilamida, polimetilsilsesquioxano, sorbato de potasio, sílice, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, sesquioleato de sorbitán, óxido de estaño, trimetilsiloxisilicato , Puede contener: (+/-): Red 7 Lake (CI 15850), Red 40 Lake (CI 16035), Carmín (CI 75470), Ultramarinos (CI 77007), Oxicloruro de bismuto (CI 77163), Óxidos de hierro (CI 77491) , CI 77492, CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Mira usando este producto

Un look cobrizo y morado con la paleta Desert Dusk de Huda Beauty

> Leer instrucciones

Efecto Puro

LE Edición Limitada. $40.00.

A- A- 9 Producto 8.5 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 92% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Beautylish, reloj de arena

Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Hourglass NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido)

Ir arriba