Hourglass Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer Review, Photos, Swatches


Reloj de arena Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer

Hourglass Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer ($50.00 por 0.39 oz.) se describe como un tono bronceado medio fusionado con Luminous Light. Es un marrón tostado medio apagado con matices amarillos cálidos y un fino brillo dorado. El desierto de Dolce and Gabbana (P, $ 51.00) es menos brillante. Urban Decay Naked on the Run Bronzer (LE) es menos brillante. Charlotte Tilbury Filmstar Bronze (P) tiene un tono más frío. Bobbi Brown Bronze (LE, $45.00) es más reluciente. IT Cosmetics Warm Radiance (P, $34.00) es más brillante, con un tono más frío. MAC Delphic (LE, $33.00) es similar. Too Faced Spice (LE) es similar. Too Faced Chocolate Soleil (P) tiene un tono más frío. MAC Gold Go Lightly (LE, $ 28.00) es más oscuro. MAC Sun Dipped (LE, $30.00) es similar. MAC Nude on Board (LE, $ 30.00) tiene un tono ligeramente más frío. MAC Soft Sand (LE, $ 25.00) es menos brillante. Burberry Summer Glow (P, $48.00) es más oscuro. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

La última incorporación a la gama Ambient Lighting es bronceadora justo a tiempo para el verano y está disponible en dos tonos. La fórmula se comercializa como una combinación de los efectos iluminadores de sus polvos Ambient Lighting característicos con pigmentos de bronce para dar un brillo natural, bañado por el sol. Se supone que tiene un color edificable y un acabado radiante con una sensación pura y aireada. Se supone que este tono es para tez clara/clara, ya que brinda una calidez más suave a la luz de las velas. Al principio, tenía una cobertura de color más semiopaca, que luego podía intensificarse a una cobertura total o reducirse para una cobertura más clara. Si quisiera desempolvar todo esto, tendría que usar una mano liviana y un cepillo de abanico (algo naturalmente plumoso con poca densidad).

Cuando lo probé por primera vez, me preocupaba el nivel de brillo, pero en la piel, es maravillosamente luminoso y resplandeciente, no enfatiza los poros en absoluto y ni siquiera se ve escarchado. En mi tez mediana, no tuve problemas para que esto se viera bien en mi tono de piel, pero fue sorprendentemente similar a Radiant Bronze Light (que es aproximadamente dos tonos más oscuro, pero dependiendo de la aplicación, cualquier diferencia puede ser difícil de detectar, como lo fue en mi tono de piel!). Me hubiera encantado haber visto un mayor contraste entre los dos tonos, ya que solo hay dos. La textura es sedosa, suave y parece menos propensa a levantar exceso de polvo en comparación con los Ambient Lighting Powders originales. En la piel, se mezcló sin esfuerzo y se mantuvo bien durante ocho horas antes de desvanecerse en mí.

Se me olvidó mencionar: los Ambient Lighting Bronzers tienen el mismo tamaño físico que los Ambient Lighting Powders. Estos tienen 0.39 oz. en ellos, mientras que los polvos originales tienen 0.35 oz. Sobre una base de precio por onza, los bronceadores cuestan $128.21/oz. y los Polvos cuestan $128.57/oz. Por supuesto, si lo analiza más por uso, puede sentir que tiene pocas posibilidades de terminar el bronceador y lo hubiera preferido en tamaño de rubor (que cuesta $ 35 por 0.15 oz. o $ 233.33 / oz. ).

Luz de bronce luminosa

P Permanente. $52.00.

A- A- 9.2 Producto 9.1 Pigmentación 9.2 Textura 8.6 Longevidad 5 Aplicación 91% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Beautylish, reloj de arena

Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Hourglass NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido)


Reloj de arena Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer


Reloj de arena Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer


Reloj de arena Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer


Reloj de arena Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer


Reloj de arena Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer


Reloj de arena Luminous Bronze Light Ambient Lighting Bronzer


Hourglass Ambient Lighting Bronzer (Luminoso vs. Radiante)


Bronceador de iluminación ambiental Hourglass


Bronceador de iluminación ambiental Hourglass


Bronceador de iluminación ambiental Hourglass


Bronceador de iluminación ambiental Hourglass

¿Cómo se usa la luz luminosa del reloj de arena?

Los polvos se pueden combinar y aplicar en capas para crear un brillo sensacional y multidimensional: -Primero, aplique Dim Light en todo el rostro. -Seguir con Mood Light justo en las mejillas, como si fuera un rubor. -Terminar con Luminous Light como iluminador y aplicarlo en los puntos altos del rostro.

¿Cómo se usa un bronceador de reloj de arena?

Uso sugerido:

– Aplicar ligeramente por todo el rostro para lograr un aspecto bronceado. Para definir: -Use un pincel para aplicar Ambient Bronzer como un contorno sutil a lo largo de las sienes, los huecos de las mejillas y la línea de la mandíbula. -Ambient Bronzer funciona mejor cuando se aplica después de Ambient Lighting Powder y antes de Ambient Lighting Blush.

¿Cómo se usa la paleta de luz ambiental del reloj de arena?

Cómo usarlo. Aplica Dim Light por todo el rostro con una brocha para polvos, centrándote en el centro del rostro para suavizar las imperfecciones. Agrega Radiant Light como un contorno debajo de los pómulos, en las sienes y a lo largo del puente de la nariz.

¿Cómo llevas un ambiente de reloj de arena?

Ir arriba