Hourglass Iridescent Rose Ambient Lighting Blush Review & Swatches

Reloj de arena Rosa iridiscente Iluminación ambiental Rubor

Hourglass Iridescent Rose es un rosa medio muy cálido con un acabado luminoso. Es un rubor de edición limitada que se vende por $40.00 y contiene 0.15 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Disponible en una paleta/juego
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Iridescent Rose es un rosa coral medio con matices cálidos y un acabado luminoso. Tenía una cobertura de color casi opaca en una sola capa, aunque podía extenderse y mezclarse hacia afuera para obtener un efecto más transparente (o usarse con una mano más clara). El polvo era suave, sedoso y mezclable sin ser demasiado polvoriento en la sartén. Se mantuvo muy bien durante ocho horas antes de que notara que se desvanecía.

Rosa iridiscente

LE Edición Limitada. $40.00.

A- A- 9.5 Producto 7.5 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 90 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Barneys Beautylish Bergdorf Goodman Bloomingdale's bluemercury Más minoristas Reloj de arena NET-A-PORTER Nordstrom Selfridges (EE. UU.) Sephora Space NK Minoristas internacionales Cult Beauty Harrods Selfridges Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Space NK (Reino Unido) Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Verdad

P Permanente. $26,00/0,23 onzas
90% similares

Brillo de primavera

P Permanente. $24,00/0,21 onzas
90% similares

Electra incandescente

P Permanente. $38.00/0.15 oz.
90% similares

Pop de melón

P Permanente. $21,00/0,12 onzas
85% similares

CORALista

P Permanente. $29.00/0.17 oz.
85% similares

Papá no melocotón

P Permanente. $30.00/0.32 oz.
85% similares

Disponible en una paleta/juego

Paleta de edición de iluminación ambiental fantasma

LE Edición Limitada. $80.00/0.29 oz.

Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este híbrido innovador combina las cualidades de Hourglass Ambient Lighting Powder, la colección de vanguardia de polvos de acabado, con una variedad de colores intensos para las mejillas. A diferencia del rubor tradicional, que tiende a ser plano, Ambient Lighting Blush utiliza tecnología fotoluminiscente para exhibir profundidad y dimensión. De textura ligera y aireada, estos polvos hechos a mano contienen partículas ópticamente transparentes que amplifican los colores a un nivel multidimensional. Formulado usando una técnica miscelánea avanzada para mezclar en italiano, cada rubor tiene el equilibrio perfecto de pigmento y polvo, y no hay dos que se parezcan. Cada tono en este espectro versátil brinda un acabado natural radiante y ofrece un hermoso color edificable.

mica, fluorflogopita sintética, nitruro de boro, polímero cruzado de hexilactona de di/trimetilol, metacrilato de polimetilo, octildodecanol; Ácido benzoico, isoparafina C13-14, ácido deshidroacético, polvo de diamante, dimeticona, etilhexilglicerina, Laureth-7, silicato de magnesio y aluminio, fenoxietanol, poliacrilamida, polimetilsilsesquioxano, sorbato de potasio, sílice, deshidroacetato de sodio, ácido sórbico, sesquioleato de sorbitán, óxido de estaño, trimetilsiloxisilicato , Puede contener: (+/-): Red 7 Lake (CI 15850), Red 40 Lake (CI 16035), Carmín (CI 75470), Ultramarinos (CI 77007), Oxicloruro de bismuto (CI 77163), Óxidos de hierro (CI 77491) , CI 77492, CI 77499), dióxido de titanio (CI 77891)

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿De qué está hecha la rosa galaxia?

Entonces, ¿qué son las rosas Galaxy? Estas son rosas de polietileno hechas a mano, decoradas. Cubrimos las flores con lámina de oro de 24k y luego agregamos una capa holográfica. Esto le da a la superficie una apariencia glamorosa y brillante.

¿Son rosas galaxias hechas de vidrio?

2. La cúpula de la rosa de cristal está hecha de cristal, que es más transparente y libre de impurezas. La base negra se ajusta firmemente al vidrio, no es fácil dejar que el vidrio toque y muestre constantemente la rosa de vidrio con una mano de obra exquisita y productos de alta calidad.

¿Cómo se hace una rosa galaxia?

cuanto duran las rosas con purpurina

Estas rosas ecuatorianas premium con purpurina son conocidas por su larga vida en florero de al menos 12 días después de ser cortadas. Tus flores no llegarán luciendo tan hermosas como realmente son. Esto es normal. Una vez que la rosa esté hidratada, la flor se abrirá.

Ir arriba