Haus Labs Fire Opal Bio-Radiant Highlighter Review & Swatches

Iluminador biorradiante Fire Opal de Haus Labs

El ópalo de fuego de Haus Labs es un coral moderadamente cálido, de tono medio oscuro con un acabado luminoso. Es un resaltador permanente que se vende por $40.00 y contiene 0.42 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

El iluminador biorradiante Fire Opal de Haus Labs ($40.00 por 0.42 oz.) es una base de color rosa oscuro medio intenso con matices moderados y cálidos y un brillo dorado melocotón contrastante que le da un acabado metálico.

  • Cobertura opaca
  • Fórmula gel-polvo: firme pero no rígida
  • Recogido bien con pincel seco, mezclable
  • De larga duración (9-10 horas era lo típico)

Ópalo de fuego

P Permanente. $40.00.

Rec'd AA 10 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 97% Total Lea la reseña Enlaces de afiliados recomendados Haus Labs Sephora Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Génesis

P Permanente. $39.00/0.28 oz.
90% similares

Coral vibrante y dorado

PiP Permanente en Paleta. $38.00/0.35 oz.
90% similares

Melocotón universal

P Permanente. $24,00/0,07 onzas
90% similares

Zumbido

PiP Permanente en Paleta.
85% similares

Elixir

PiP Permanente en Paleta.
80% similares

Serenidad

P Permanente. $16.50/0.28 oz.
80% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

/ Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Este iluminador en polvo en gel superdeslizante tiene un efecto difuminador que alisa rápidamente la piel. La fórmula ingrávida está infundida con una mezcla personalizada de perlas multidimensionales y pigmentos reflectantes que brindan un resplandor puro en un brillo de enfoque suave.

Mica, etilhexanoato de cetearilo, polímero cruzado de Hdi/trimetilol hexilactona, sílice, glicerina, filtrado de extracto de fermento de aceite de semilla de girasol/pseudozyma epicola, extracto de flor de árnica montana**, escualano, extracto de fruta de Actinidia Polygama, tocoferol, palmitato de ascorbilo, acetato de tocoferilo, etilhexilglicerina, gelen Goma, glicol de caprililo, fluorflogopita sintética, cloruro de calcio, glicol de butileno, fosfato dicálcico, hidroxihidrocinamato de tetra-di-t-butilo de pentaeritritilo, 1,2-hexanodiol, polisorbato 20, agua (agua, agua), Ci 77491 (óxidos de hierro), Ci 77891 (dióxido de titanio). **Fermentado

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

Ir arriba