Guerlain Clair (02) Meteorites Pearls Review & Swatches

Guerlain Clair (02) Meteoritos Perlas

Guerlain Clair (02) es un visillo ligero de tono moderadamente frío con un acabado satinado. Es un polvo permanente que se vende al por menor por $65.00 y contiene 0.88 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, muestra proporcionada

Guerlain Clair (02) Meteorites Pearls ($60.00 por 0.88 oz.) se describe como una "armonía de perlas verdes… blancas… y champaña". Clair (02) contiene "perlas verdes para una corrección extra de rojeces", junto con "perlas blancas para reflejar la luz" y "perlas de champán para adaptarse a la piel e iluminarla suavemente". También contiene tres colores que son la base de todos los Meteoritos (malva, rosa y amarillo). En general, esta combinación de colores y la forma en que el polvo se muestra y se aplica a la piel, parecía bastante iluminadora. Suavizó el aspecto de la piel (principalmente al suavizar los poros), iluminó y agregó un resplandor muy, muy sutil.

clara (02)

P Permanente. $65.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 10 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 97 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Cos Bar Dillard's Neiman Marcus Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Escentual FeelUnique Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis ( Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Rosa teñida

CC Descontinuado. $58.00/1.05 oz.
98% similares

Vela de Cumpleaños Perlas

LE Edición Limitada. $65,00/0,88 onzas
93% similares

Perlas de brillo feliz

LE Edición Limitada. $65,00/0,88 onzas
90% similares

Perla eléctrica

LE Edición Limitada. $65,00/0,88 onzas
90% similares

perla de oro

LE Edición Limitada. $65,00/0,88 onzas
90% similares

Perlas arcoíris

LE Edición Limitada. $65,00/0,88 onzas
85% similares

Aspecto de maquillaje

5
Glamour clásico durante el día
por Katie

Etiquetas: Neutral, Apto para la oficina, Enfocado en la piel

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca

Cada tono de Mtorites Pearls comienza con la misma combinación legendaria de 3 colores que se adaptan a cada tono de piel y trabajan colectivamente para embellecer la piel: el malva atrapa la luz, el rosa refresca y el amarillo contrarresta la opacidad y corrige el enrojecimiento. Estas perlas delicadas y perfectamente redondas siguen formándose a mano, con una artesanía dominada por solo 4 personas en el mundo. Más suaves que nunca, las nuevas perlas permiten una aplicación aún más fácil y un efecto más visible con cada pincelada. Estas preciosas perlas están contenidas en una hermosa lata de metal, ahora marcada con un nuevo emblema de una roseta reinterpretada creada con una ligera gradación de rosa.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se usan los meteoritos de Guerlain?

– Aplicar el polvo uniformemente en todo el rostro para fijar el maquillaje y mejorar la fijación. -Para un efecto de luminosidad potenciada, ilumina las zonas curvas del rostro trazando una "G" desde el centro de la frente hacia la parte superior del pómulo, luego desde el puente de la nariz hacia el mentón.

¿Cómo se utiliza el Guerlain Meteorite Compact?

Aplique todos los tonos juntos o individualmente según sea necesario. Para resaltar las zonas curvas del rostro, aplica el polvo desde la mitad de la frente hasta la parte superior de los pómulos y desde el puente de la nariz hasta la punta del mentón.

¿Cómo se usa el polvo de meteorito?

¿Cómo se usa Guerlain?

-Inclinar la botella para activar las gotas. – Masajee suavemente dos o tres gotas de The Advanced Watery Oil en la cara, el cuello y el escote por la mañana y por la noche para brindar un poder multitarea 3 en 1 en la piel. -Sigue con una crema hidratante o con tu rutina de cuidado de la piel.

Ir arriba