Guerlain Cherry Red (219) Rouge G Luxurious Velvet Lipstick Review & Swatches

Guerlain Cherry Red (219) Rouge G Luxurious Velvet Lipstick

Guerlain Cherry Red (219) es un rojo medio oscuro de tono muy frío con un acabado mate. Es un lápiz labial permanente que se vende al por menor por $34.00 y contiene 0.12 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Guerlain Cherry Red (219) Rouge G Luxurious Velvet Lipstick ($34.00 por 0.12 oz.) es un rojo intenso con matices más fríos y un acabado semimate. Tenía una recompensa de color intenso combinada con una consistencia suave y moderadamente densa que tenía un deslizamiento aterciopelado que se adhirió de manera uniforme y no era propenso a deslizarse mientras se usaba.

El color duró bien durante seis horas, dejó una mancha tenue y humedeció ligeramente. El problema era que la marca afirmaba que duraba 16 horas, por lo que se quedó bastante corto en comparación con esa afirmación.

rojo cereza (219)

P Permanente. $34.00.

BB 9 Producto 10 Pigmentación 9 Textura 4.5 Longevidad 5 Aplicación 83 % Total Leer reseña Enlaces de afiliados Bergdorf Goodman Cos Bar Dillard's Neiman Marcus Nordstrom Más minoristas Saks Selfridges (EE. UU.) Sephora Minoristas internacionales Escentual FeelUnique Harrods House of Fraser (Reino Unido) John Lewis ( Reino Unido) Selfridges Sephora (BR) Sephora (CA) Sephora (CA) Sephora (FR) Sephora (PL) Los mejores duplicados

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

sirena de pantalla

P Permanente. $34.00/0.24 oz.
95% similares

Roca constante

P Permanente. $18.00/0.17 oz.
90% similares

tomate caliente

P Permanente. $28.00/0.14 oz.
90% similares

Descomprimido

P Permanente. $21.00/0.1 oz.
90% similares

La mujer

P Permanente. $58.00/0.11 oz.
90% similares

lagarto rojo

P Permanente. $26,00/0,12 onzas
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

El nuevo lápiz labial mate definitivo con un acabado aterciopelado. Nunca un color de labios mate ha sido tan sensorial, ya que Rouge G combina una suavidad excepcional, profundidad y una duración prolongada (16 horas)**. Su fórmula aterciopelada altamente pigmentada se desliza sin esfuerzo sobre los labios para una comodidad absoluta. El nuevo diseño elegante y moderno de la barra de labios ofrece una aplicación generosa y precisa, con su base redondeada que abraza los contornos de los labios y su punta puntiaguda que asegura una línea de labios dibujada con precisión. Esta exclusiva barra de labios mate viene en 15 tonos intensos y profundamente chic.

#15680 INGREDIENTS: HYDROGENATED POLYDECENE DIMETHICONE POLYETHYLENE DIMETHICONE CROSSPOLYMER SILICA CANDELILLA CERA (EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX) CELLULOSE ETHYLHEXYL PALMITATE MANGIFERA INDICA (MANGO) SEED BUTTER PARFUM (FRAGRANCE) SODIUM MYRISTOYL GLUTAMATE LECITHIN PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ALUMINUM HYDROXIDE TRIHIDROXIESTEARINA SÓDICA HIALURONATO GLUCOMANANO TOCOFEROL [+/- CI 45410 (RED 28 LAGO) CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO) CI 15985 (AMARILLO 6 LAGO) CI 15850 (RED 7, ROJO 7 LAGO) CI 42090 (AZUL 1 LAGO)]

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿De qué color es el lápiz labial rojo cereza?

Tal como su nombre lo indica, Cherry Red – 1935 ofrece un color cereza intenso y brillante con un tono ligeramente azulado. Inspirado en un rico tono rojo de 1935 que ha resistido sin esfuerzo la prueba del tiempo, Cherry Red – 1935 viene en un llamativo tubo de metal dorado y presenta nuestra forma de bala de inspiración vintage.

¿Cuál es el labial rojo más famoso?

Ruby Woo es quizás el tono de lápiz labial rojo más icónico de todos los tiempos. Tiene una fórmula semimate que es tan popular que Rihanna incluso mandó hacer un tono personalizado para una colaboración con la marca llamada Riri Woo.

¿Por qué las feministas usan lápiz labial rojo?

Principios del siglo XIX: pintalabios rojo y el sufragio femenino

En lo que se llamó el movimiento sufragista, el lápiz labial rojo se convirtió en parte de su uniforme. Algunas mujeres usarían lápiz labial rojo audaz para llamar más la atención sobre su causa. El tono rojo era femenino, pero audaz y atrevido.

¿Qué tono de lápiz labial rojo es mejor?

Los 15 tonos más icónicos de lápiz labial rojo

  • Cosméticos MAC. Lápiz labial mate en Ruby Woo.
  • NARS. Lápiz labial Velvet Matte en Dragon Girl.
  • Fenty Belleza. Stunna Lip Paint Longwear Fluid Lip Color en Uncensored.
  • La barra de labios. El lápiz labial líquido mate Lip Bar en Hot Mama.
  • Belleza Dior. Barra de labios Rouge Dior en 999.
  • Shiseido.
  • Chanel.
  • Gucci.

Mas cosas…•

Ir arriba