Glossier Dusk Cloud Paint Review & Swatches

Pintura de nube crepuscular más brillante

Glossier Dusk es un melocotón oscuro de tonos muy cálidos con un acabado mate. Es un rubor permanente que se vende por $18.00 y contiene 0.33 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Glossier Dusk Cloud Paint ($18.00 por 0.33 oz.) es un marrón suave con matices rosados ​​cálidos y un acabado mate natural. Tenía una recompensa de color transparente a semitransparente, edificable con la que era fácil trabajar, ya que se superponía hermosamente a una cobertura mayormente opaca con tres capas. La consistencia era más delgada pero todavía un poco gelatinosa, ya que no era tan delgada como se sentiría el agua pura. Saqué la cantidad más pequeña del tubo y luego apliqué el color en mis mejillas con la yema del dedo, lo que funcionó bien para dispersar y difuminar el color en mis mejillas para un rubor. Después de que se mezcló y se secó, se veía natural, no del todo húmedo pero tampoco mate, y dejaba que mi piel natural brillara. Este tono permaneció bien durante ocho horas antes de que comenzara a desvanecerse ligeramente.

Oscuridad

P Permanente. $18.00.

A- A- 9.5 Producto 9 Pigmentación 9.5 Textura 8.5 Longevidad 5 Aplicación 92% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Glossier Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

Misericordia de mí

P Permanente. $8.00/0.33 oz.
91% similares

Te hechicé

P Permanente. $34.00/0.15 oz.
90% similares

Patio de juegos

P Permanente. $42.00/0.17 oz.
90% similares

B304

P Permanente. $23,00/0,17 onzas
90% similares

Sueño de día

P Permanente. $9.00/0.25 oz.
90% similares

Jersey (80)

P Permanente. $45.00/0.17 oz.
90% similares
  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Con Cloud Paint, nos propusimos hacer del rubor el punto culminante de tu rutina. La fórmula de gel-crema esponjosa está diseñada para ser el color de mejillas más fácil de usar que existe. Si puedes pintar con los dedos, puedes usar Cloud Paint simplemente aplícalo en las mejillas donde quieras. Es uniforme, transparente y edificable (es decir, es difícil aplicar demasiado accidentalmente). Inspirados en los atardeceres de color rosa degradado de la ciudad de Nueva York, los tonos están optimizados para trabajar en una amplia gama de tonos de piel para un brillo saludable y sonrojado desde adentro.

Agua/agua/agua, ciclopentasiloxano, metiltrimeticona, mica, butilenglicol, dimeticona PEG-10, carbonato de dicaprililo, diheptanoato de neopentilglicol, hectorita de diesteardimonio, glicerina, polímero cruzado de vinilo dimeticona/silsesquioxano de meticona, isoestearato de sorbitán, pentilenglicol, sulfato de magnesio, dimeticona /Polímero cruzado de dimeticona de vinilo, polímero cruzado de metacrilato de metilo, fenoxietanol, trietoxicaprililsilano, etilhexilglicerina, hidróxido de aluminio, EDTA disódico, colágeno soluble, poligliceril-2 triisoestearato, sílice, óxido de estaño. PUEDE CONTENER (+/-): dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491, CI 77492, CI 77499), carmín (CI 75470), manganeso violeta (CI 77742), ultramarinos (CI 77007), lago rojo 30 (CI 73360), Rojo 7 (CI 15850).

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo se pinta con la nube del atardecer?

¿Para qué se utiliza la pintura de nubes más brillante?

El poder de Cloud Paint está en su versatilidad. Se puede usar como tinte de mejillas, sombra o color de labios, y un poco rinde mucho. Independientemente del color que elija, puede crear una apariencia natural, húmeda y sonrojada, o una apariencia monocromática audaz.

¿La pintura de nube es más brillante?

La fórmula de gel-crema ligeramente pura y construible hace que sea difícil exagerar. Fácil de aplicar (solo toque) y fácil de usar: brinda un acabado húmedo que no acentúa la textura, las líneas o los poros.

¿La pintura de nube más brillante es duradera?

La fórmula en crema/líquida le da a Cloud Paint un efecto de larga duración. Este rubor luce hermoso en los días más cálidos y no se desvanece fácilmente.

Ir arriba