Give Me Glow Pool Party Foiled Pressed Shadow Review & Swatches

Sombra prensada efecto aluminio Give Me Glow Pool Party

Give Me Glow Pool Party es un verde azulado medio de tono ligeramente frío con un acabado escarchado. Es una sombra de ojos permanente que se vende al por menor por $7.00 y contiene 0.105 oz.

Vaya a una sección en particular si sabe qué información está buscando.

  • Revisión del editor
  • Los mejores duplicados
  • Aspecto de maquillaje
  • Reclamaciones / Ingredientes
  • Examinar esta fórmula

La revisión del editor contiene: enlaces de afiliados, comprados

Give Me Glow Pool Party Foiled Pressed Shadow ($7.00 por 0.105 oz.) es un verde azulado medio más brillante con matices sutiles y frescos y un acabado esmerilado. La textura parecía un poco más espesa en comparación con la mayoría de los tonos de la fórmula, así que preferí presionarla con un cepillo moderadamente denso o usar la yema del dedo para ayudar a suavizar el producto.

Tenía una rica cobertura de color que se adhirió de manera uniforme en su mayor parte, pero tuvo una ligera caída durante la aplicación. El color comenzó a arrugarse un poco después de ocho horas de uso.

Fiesta de piscina

P Permanente. $7.00.

B+ B+ 8.5 Producto 10 Pigmentación 8.5 Textura 8.5 Longevidad 4.5 Aplicación 89% Total Leer reseña Enlaces de afiliados Give Me Glow Top Dupes

¿Buscas algo similar o ver lo que tienes en tu escondite? ¡Aquí están algunos de los mejores engaños para este producto!

mandarinas diminutas

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
95% similares

D236 Azul Laguna

P Permanente. $17.00/0.08 oz.
90% similares

atasco

P Permanente. $4.50/0.05 oz.
90% similares

El cielo se eleva

PiP Permanente en Paleta. $13,00/0,12 onzas
90% similares

tiffany

P Permanente. $8.04/0.064 oz.
90% similares

todos los trullos

PiP Permanente en Paleta.
90% similares
CONSEJO PROFESIONAL:
¡!

Iniciar sesión Registrarse Look de maquillaje

dieciséis
Una mirada vívida inspirada en el pavo real con Give Me Glow
por Cristina

Etiquetas: Colorido

> Ver Look > Ver Look > Reclamaciones / Ingredientes

  • Descripción de la marca
  • Ingredientes

Finamente molido con ingredientes de lujo. Altamente pigmentado, mezclable, vegano y libre de crueldad.

Mica, miristato de magnesio, nailon-12, nitruro de boro, arcilla de caolín, dióxido de titanio, microesferas de sílice, estearato de zinc, mayo +/- óxidos de hierro, rojo 7, 27, 33, 40, lago amarillo, 5, 6, lago azul 1 , óxido de cromo ultramar, mica, isododecano, miristato de isopropilo, copolímero, sílice, nailon -12, fenoxietanol, puede contener (+/-) dióxido/óxidos de titanio 77499, óxido de estaño

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Examinar esta fórmula

¿Cómo hago que mi fiesta en la piscina brille?

Crear una fiesta temática en la piscina con varitas luminosas es sencillo. Simplemente compre un montón de varitas luminosas, agítelas y agítelas para activarlas y tírelas a la piscina, cuantas más, mejor. Solo recuerda, la cantidad que arrojes a la piscina es la cantidad que tendrás que eliminar cuando terminen las fiestas.

¿Puedo poner palos luminosos en la piscina?

¿Las barras luminosas son impermeables?

Las barras luminosas son a prueba de agua, no necesitan baterías, no generan calor, son económicas y toleran la alta presión del agua, lo que las hace perfectas para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Ir arriba