Giorgio Armani Warm Coral (30) Neo Nude Melting Color Balm Review & Swatches

Giorgio Armani Warm Coral (30) Neo Nude Melting Color Balm Ver en una página

Coral cálido (30)

Giorgio Armani Warm Coral (30) Neo Nude Melting Color Balm ($38.00 por 0.12 oz.) es un naranja medio oscuro intenso con matices moderados y cálidos y un acabado mate. Tenía una cobertura de color casi opaca en una sola capa, cuando se aplicaba con la yema del dedo, y una cobertura más media cuando se aplicaba con una brocha. Era menos edificable ya que estaba bastante pigmentado, según mi experiencia, y tuve que usar una mano más ligera para lograr la cobertura edificable comercializada.

La textura se sentía suave, aterciopelada y elástica al tacto, pero no era emoliente como los productos tradicionales a base de crema, sino que era más arcillosa, maleable pero más seca. El producto se aplicó de manera uniforme sobre la piel desnuda y sobre la base y fue fácil de difuminar, ya que se parecía más a un polvo una vez que entró en contacto con mi piel. Se mantuvo bien durante ocho horas como rubor y seis horas como sombra de ojos.

  • Los mejores duplicados
  • Descripción general de la fórmula
  • Ingredientes

Los mejores duplicados

Ver muestras

  • ColourPop Cannonball (LE, $4.50) es más cálido (95 % similar).
  • ColourPop So Cosmo (P, $7.00) es más oscuro, más brillante (95 % similar).
  • LYS Beauty Inspire (P, $16.00) es más fresco, más brillante (95 % similar).
  • Fenty Beauty Peach Face (LE, $ 20.00) es más brillante, más claro y más fresco (90 % similar).
  • Makeup Geek Summer Fling (P, $ 10.00) es más ligero, más fresco (90% similar).
  • ColourPop Stop It (LE, $8.00) es más liviano (90% similar).
  • ColourPop You Got It (PiP, $4.50) es más oscuro (90% similar).
  • Huda Beauty Caramel Brown #3 (PiP, ) es más cálido (90 % similar).
  • Milk Makeup Teleport (P, $ 20.00) es más liviano, más fresco (90% similar).
  • ColourPop She's in Bold (LE, $8.00) es más ligera, más fría (90 % similar).

Ver muestras

Descripción general de la fórmula

$38.00/0.12 oz. – $316.67 por onza

Se supone que la fórmula tiene una cobertura "construible" que es "ligera, natural" y "se funde a la perfección con la piel". Se enumera principalmente como un rubor en crema, pero también se puede usar en "ojos para un lavado de color".

La pigmentación varió de media a semi-opaca, cobertura construible, pero estaban más pigmentados que transparentes o "como lavados", por lo que querrás usar una mano más ligera o cepillos más suaves para obtener más de un lavado. de color Como era de esperar, son más intensos cuando se aplican con la yema del dedo que con un cepillo.

La consistencia era como una crema en polvo más seca: tenía un poco de elasticidad, y una vez que realmente moví el dedo en la sartén, pude sentir más un deslizamiento aterciopelado que tenía algo de deslizamiento y cremosidad, pero fue rápido. para convertirse en polvo en mi piel. Se fijó en un acabado resistente a la transferencia que era flexible, ligeramente combinable a lo largo de los bordes, pero se fijó lo suficiente y lo hizo tan rápido que recomendaría trabajar un área a la vez.

Pude aplicar el producto sobre la piel desnuda, así como sobre la base sin que la fórmula fuera propensa a levantar los productos base, aunque definitivamente funcionó mejor con productos para el cutis menos emolientes. En las mejillas/rostro, los productos tendían a durar unas ocho horas, mientras que en mis ojos duraban unas seis horas.

Explore todas nuestras muestras de Giorgio Armani Neo Nude Melting Color Balm.

Ingredientes

Mica dimeticona dicaprilílil carbonato CI 77891 / dióxido de titanio dimeticona / vinilo dimeticona Polímero cruzado fenilo trimeticonona polydecene Ci 77492 / óxidos de hierro CI 77491 / óxidos de hierro Ci 77499 / óxidos de hierro óxidos de hierro lisina 1,2,2,2,2,2,2,2,2,2,2,27491 óxidos de hierro Ci 77499 / óxidos de hierro Silica laurominl lisina 1,2,2,2,2,2,2,2,2,2,2,2,2 óxides de hierro Ci-gaxylate TOCOFEROL

Descargo de responsabilidad: las listas de ingredientes están disponibles según la marca (o el minorista) en el momento de la publicación. Consulte siempre el empaque del producto, si existe, para obtener la lista de ingredientes correspondiente al producto que está comprando, o el sitio web de la marca o del minorista para obtener la lista de ingredientes más actualizada.

Coral cálido (30)

P Permanente. $38.00.

BB 9 Producto 8 Pigmentación 9 Textura 7.5 Longevidad 5 Aplicación 86% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Saks, Selfridges

Enlaces de afiliados Marcas de belleza Belk Giorgio Armani Nordstrom Saks Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Violet Grey Minoristas internacionales Giorgio Armani (CA) Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) Selfridges Sephora (AU)

Ir arriba