Giorgio Armani No. 11 Fluid Sheer Review, Photos, Swatches


Giorgio Armani No. 11 Fluido Transparente

Giorgio Armani No. 11 Fluid Sheer ($62.00 por 1.0 fl. oz.) es un marrón melocotón claro y tenue con matices cálidos y micro-brillo de oro fino. Tenía una cobertura total, como se describe, que se esparce y se difunde bien en la piel. Esto va a ser mejor para los tonos de piel más claros para usarlo solo como iluminador o rubor/bronceador ligero, mientras que los tonos de piel medios pueden encontrar que funciona mejor para agregar un poco de calidez y rocío por todas partes cuando se mezcla con productos base (no aparecer en mí que no sea como un sutil brillo dorado cuando se usa en los pómulos). Solo, se usó durante ocho horas y media antes de desvanecerse. MAC Margin (P, $21.00) es más brillante, más oscuro, más pigmentado. MAC Summer Opal (LE, $ 26.00) es más reluciente. Marc Jacobs Beauty Shameless (220) (P, $30.00) es menos brillante, más oscuro. Marc Jacobs Beauty Shameless (220) (P, $30.00) es menos brillante, más oscuro. Clinique Nude Pop (P, $ 21.00) es más brillante, más oscuro. Becca Guava/Moonstone (P, $27.00) es más reluciente. Revlon Peach Light (P, $ 12.99) es menos brillante. MAC Stereo Rose (2014) (LE, $30.00) es más reluciente, más ligero. Becca Fig/Opal (P, $27.00) es más reluciente. Becca Rose Gold (P, $38.00) es más brillante, más pigmentada. MAC Fairly Precious (LE, $ 30.00) es más brillante, más pigmentado. MAC Barefaced (LE, $21.00) es más oscuro, más pigmentado. Ver muestras de comparación / comparar duplicados uno al lado del otro.

RESUMEN DE LA FÓRMULA | Giorgio Armani Fluid Sheer ($62.00 por 1.0 fl. oz.) está disponible en quince tonos que van desde el beige puro hasta el amarillo puro y el cobre puro. Se supone que la fórmula viste la piel con un velo iluminador de luminosidad. Está diseñado para ser puro, aunque algunos tonos son más edificables que otros y, en general, los tonos más oscuros aparecerán más pigmentados y se pueden usar como rubores resaltadores o incluso como rubores (dependiendo de su tono de piel) la marca en realidad dice que se puede usar como base de sombra de ojos, rubor o bronceador, así como también como su iluminador típico. Se puede usar solo, mezclado con productos base (como base, primer o humectante). Algunos tonos son brillantes, otros son brillantes y otros tienen un brillo muy fino. Solo, tiendo a usar de siete a ocho horas con tonos más claros y relucientes y cerca de diez horas o más con algunos de los tonos más atrevidos, y no parece afectar el uso de mis productos base (ya sea acortando o alargando el tiempo de uso). ). Me gustan las yemas de los dedos o una brocha de dos fibras/punteado para aplicar con un movimiento de palmaditas y toques en lugar de un montón de barrido, luego un ligero pulido para difuminar y difuminar los bordes.

Nº 11

P Permanente. $62.00.

AA 9.5 Producto 10 Pigmentación 9.5 Textura 9 Longevidad 5 Aplicación 96% Total

Compra rápida: Sephora, Nordstrom, Saks, Selfridges

Enlaces de afiliados Marcas de belleza Belk Giorgio Armani Nordstrom Saks Más minoristas Selfridges (EE. UU.) Sephora Violet Grey Minoristas internacionales Giorgio Armani (CA) Harrods Harvey Nichols (Reino Unido) House of Fraser (Reino Unido) Selfridges Sephora (AU)


Giorgio Armani No. 11 Fluido Transparente


Giorgio Armani No. 11 Fluido Transparente


Giorgio Armani No. 11 Fluido Transparente


Giorgio Armani No. 11 Fluido Transparente


Giorgio Armani No. 11 Fluido Transparente

Para qué se utiliza Giorgio Armani Fluid Sheer

En una gama de tonos versátiles, este fluido multitarea se puede usar como iluminador líquido, bronceador o rubor para realzar el aspecto de la luminosidad natural de la piel para una piel luminosa.

¿Cómo se usa Fluid Sheer?

– Mézclalo con tu base para agregar luminosidad, brillo y definición, o para corregir el color. – Después de aplicar la base, añádela a los puntos altos de las mejillas para un brillo extra. – Aplíquelo debajo de la base para obtener un brillo sutil que se ilumina desde adentro o utilícelo en los párpados como una base brillante.

Ir arriba